martes, 8 de enero de 2019

Encontraron al testigo clave de Nicaragua: el empleado que golpeó la puerta de la habitación donde estaban Thelma y Darthés

Fernando Burlando buscaba a la persona que habría sido testigo de todo lo sucedido entre el actor y la actriz de Patito feo y finalmente lo habría encontrado.

La denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés cambió radicalmente la mentalidad de toda la Argentina, permitiendo que un tema del cual se hablaba poco y nada se convirtiera en eje de innumerables discusiones a lo largo y ancho de nuestro país; los más importantes conductores, incluyendo a un emocionado Marcelo Tinelli, le dieron espacio a las víctimas de abuso y acoso para contar sus historias.

Fernando Burlando: "Yo le creo a Juan Darthés, por muchas cosas que me manifestó y cosas que me dijeron los profesionales que trabajaron con él... El único juicio de valor que abro es que olvidémonos de una guerra entre hombres y mujeres, acá es el bien y el mal".

Pamela David: "No lo tomamos así, estamos hablando de este caso puntual, fue muy conmovedor escuchar a Thelma Fardin en la denuncia, nos ha movilizado a todas, te hablo como mujer, lo logró este colectivo de actrices uniéndose. Para los que desconfían, se me pone la piel de gallina pensar que no empatizan con la historia de Thelma, es la historia de muchas mujeres, es muy importante escuchar a la víctima, tal vez la justicia se tiene que replantear sus tiempos para que no sucedan estos escraches. Es víctimas violadores la guerra".

Burlando: "Si tiene la capacidad para poder arruinarle la vida a una criatura, que lo maten. Si no ocurrió eso, esperemos cuál es el retorno de todo esto".

Posteriormente, el abogado habló con "Chiche" Gelblung, declarando que estaban buscando a un testigo clave en el hotel de Nicaragua: "En una especie de colaboración, nosotros en Nicaragua no podemos trabajar, hay un estudio que colabora con la defensa técnica de Juan (Darthés)... Yo creo que es el testigo clave, el testigo que puede aportarle luz al tema, descartar una de las dos versiones... Estamos en búsqueda de esa persona".

Al parecer, la búsqueda finalmente dio resultado porque Leo Arias, periodista de Crónica TV, acaba de publicar un texto breve pero contundente en su cuenta de Twitter que promete hacer muchísimo ruido en las próximas horas: "Exclusivo 12.22... me confirma Burlando que encontraron al TESTIGO CLAVE de Nicaragua. El famoso empleado del hotel que golpeó la puerta de la habitación donde estaban Thelma y Darthés" ¿Qué pasará ahora? ¿Qué dirá el testigo?
Fernando Burlando, polémico: "Tengo identificado al testigo clave en Nicaragua que avalaría la postura de Juan Darthés"

El abogado defensor del actor acusado de violación por la actriz Thelma Fardin aseguró que ya encontró al empleado del hotel de Managua que habría golpeado la puerta de la habitación. Y disparó: "Ponerse del lado de la mujer es lo que hoy vende"

"Tengo identificado al testigo clave en Nicaragua que avalaría la postura de Juan Darthés", expuso, y anunció que podría ser un testimonio bisagra en la investigación judicial. "Estamos en la búsqueda de todo el personal de todo el hotel, no solamente de este testigo. La investigación que hizo gente nuestra en Nicaragua no registra nada y dicen que aparentemente todo fue normal", agregó.




23 comentarios:

  1. Si se descubre que fue una vil mentira de Thelma Fardin,que pena le cabe a esta sujeta?

    ResponderEliminar
  2. Uy uy uy! A ver de qué se disfrazan estás mentirosas.
    Abogada de Thelma deberías quedarte sin matrícula.
    Aborteras son unas ridículas.
    Thelma eso no se hace, pido justicia q los mentirosos paguen.

    ResponderEliminar
  3. Se le viene la noche a las atorrantas del colectivo verde.

    ResponderEliminar
  4. jajaja! mirá como me rió, se les vienen varios juicios.
    Jodieron con tema tan delicado.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno! Cuanto le pagarán al testigo falso?Burlando es mentiroso,así como miente que Barbie franco es la mujer,cuando todos sabemos que es gay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19;55 Ves que LA MENTIRA lleva AL DESCREIMIENTO de LA VERDAD?
      Qué te vendría bien?
      No te vale la palabra del involucrado
      Decis que el testigo es pago
      Metes a la novia del abogado
      FIJATE QUE DAÑO INMENSO HIZO la TAL Fardin.
      Eva

      Eliminar
    2. No tiene nada que ver la grieta. Soy antik, vote a Cambiemos pero le creo a la chica. Burlando defendio a los asesinos de Cabezas..

      Eliminar
    3. Burlando es un mercenario, siempre detrás del ser vil por un puñado de dólares!

      Eliminar
  6. Al tipo le arruinaron el laburo, su vida social y lo condenaron mediática mente. Ahora ellas se creyeron q solo una lengua más el paso del tiempo y con la seguridad de contar con q sólo la palabra de ella era suficiente, lo enterraban vivo y a otra cosa. No se esperaban la batalla del otro lado, la pelea y una sociedad q esta harta de corrupción. Encima si un colectivo de enajenadas nos quieran vender un paquete podrido, ya es demasiado. Que no sólo se haga Justicia sino q también se le haga Justicia a Darthes y su familia. Los culpables de infamia, calumnia y vende humo q también tengan su vuelto. Es indignante todo esto. Cada día la sociedad acumula más asco de esta falsa denunciante y su colectivo. Y Burlando lo sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que se la agarraron con este tipo tan feo? ??? Hay millones de actores que NADIE acuso

      Eliminar
    2. Y te olvidaste de la estrategia de decirlo justo a tiempo para beneficiar a Calu Rivero, lo que directamente es una canallas que dudo sea legal. Y la abogada diciendo lo x tv creyéndose re canchera. Se ven los hilos x todos lados!

      Eliminar
  7. Los periodistas siguen creyendo en Telma .Sandra Borghi se cree dueña de la verdad,Andrea Campbell es una falsa que aumento lo de la palmadita en la cola y desp siempre iba a la casa de Darthes ,es una cinica,Pablo Duggan y Pollo Alvarez ,quienes son?

    ResponderEliminar
  8. Ademas Joaquin Pollo rostizado Alvarez, se creia el galan o (el langa) en Carburando en TyC Sports o el winner vamos volve a tu forma de pensar de las mujeres si vos Pollo volverias a juntarte con Ivana Antonella Nadal ¿Lo dudo dos momentos? 1) Tenes mas novias que Luis Miguel cantando somos novios y 2) Se cree que tener una novia no te acredita a sentenciar antes que la Justicia y shhhhhh.

    ResponderEliminar
  9. Andrés Campbell, según pude ver con mis propios ojos y escuchar con mis propios oidos, las preguntas y afirmaciones q le hacia a Burlando, paso a completar la lista de gente " no soy más idiota porque no tengo tiempo". Que mujer más ridícula. Los compañeros la cortaban para no quedar todos como unos mensos.

    ResponderEliminar
  10. Mmmm...digo yo, qué memoria el hombre que trabaja o trabajaba en ese hotel para acordarse que golpeó la puerta y demás detalles.
    No le creo un pomo a la kk esa, pero me cuesta creer que alguien recuerde después de tanto tiempo que golpeó una puerta...

    ResponderEliminar
  11. En su momento, lei en twitter que el mismo hotel desmintió la versión de la Fardin, acerca de la desmagnetizacion de la tarjeta que abría la puerta de su habitación.
    Personalmente creo que Darthes miente en parte si y en parte no. La relación de ambos era consensuada y si bien es escandaloso que 1 hombre de mas de 40 se acueste con 1 chica de 16. Dependiendo de quienes formen esa pareja esta bien o mal, las mismas cuarentonas que dicen que Fardín era 1 "nena". Comparten opinión con una madre que dejo que su hija de 14 coja con 1 señor de 40. ¡Hola, Moria!
    Fardín estaba de novia con Guilera que tenia 22 años, es decir, era sexualmente activa. Para ambos fue 1 aventura mas, y lo confirma el RT de ella de finales 2013 para con él, de donde se desprende que tendrían buena relación. Todo se resume a 1 dicho, "El que se acuesta con chiques amanece mojado"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy me acuerdo!!!! Sofía Gala tenía 14 y el tipo 39 , se habian conocido en el gimnasio , la madre y Rial se lo festejaban en Intrusos...que desastre...

      Eliminar
    2. Yo creo que la relacion fue a cambio de algo (trabajo) pero igual para mi el tipo es un enfermo.

      Eliminar
    3. Anónimo 9:46 Darthes es un pinche actor mas, Thelma se hubiera hecho culiar por un productor si quería "trabajo". A los 16 no sos ni tan inocente ni tan pelotuda.

      Eliminar
    4. Donde está ese RT que no lo encuentro?????

      Eliminar
  12. HOLA JULIA QUIERO CONTARTE QUE UNA SEMANA ANTES DE LAS FIESTAS PASADAS DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO ESTUVE EN GESELL, ENTRE A UN KIOSCO Y JUSTO ESTABAN COMENTANDO LOS HECHOS DE DARTHES/FARDIN, Y MI ASOMBRO FUE EL COMENTARIO DEL KIOSQUERO.
    EN EPOCA DE VACACIONES MUCHOS CHICOS Y CHICAS DE INTERIOR DEL PAIS SE VAN ESOS TRES MESES A LA COSTA A TRABAJAR Y LAMENTABLEMENTE ESTE SEÑOR HABIA TOMADO LA DETERMINACION DE NO CONTRATAR A LAS CHICAS JUSTAMENTE PARA EVITAR ALGUN PROBLEMA CON LAS SEÑORITAS!!!!! Y COMO EL. MUCHOS COMERCIANTES OPINABAN LO MISMO. LAMENTABLEMENTE Y GRACIAS A TODO ESTE LIO MEDIATICO LO UNICO QUE CONSIGUIERON ES QUE EL EMPLEO PARA LAS MUJERES SEA AUN MAS DIFICIL!!!!!!

    GRACIAS COLECTIVO DE ACTRICES!!!!!!! LAS MUJERES HEMOS RETROCEDIDO UNOS CUANTOS CASILLEROS POR EL MAL TRTATAMIENTO QUE LE DIERON A ESTE TEMA!!!!! NO HUBIERA SIDO MEJOR PRIMERO DENUNCIAR EN LA JUSTICIA, INVESTIGAR, Y UNA VEZ QUE SE TENIAN PRUBAS CONTUNDENTES DE VIOLACION HABERLO HECHO PLUBICO????


    GRACIAS JULIA POR DARME ESTE ESPACIO PARA PODER EXPRESARME!!!!!

    ResponderEliminar
  13. no importa que tenga 16,es el adulto quien debe poner las cosas como son,todo un asco,el tipo y el boga

    ResponderEliminar
  14. desde hace rato un blog esta investigando el caso y la verdad q todo lo q ponen tiene sentido http://juandarthesesinocente.over-blog.com

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...