miércoles, 2 de enero de 2019

En un extenso post en IG, Dalma Maradona le saltó a la yugular a su padre, a Morla y a Rocío Oliva

"También hubieron", dice la brutus...




Este año lo arrancó sin nada de toda esta mierda! Escribo y suelto... Yo no necesito mentir. Yo no necesito caretear nada. Yo no necesito hacerme la boluda para pasarla mejor... Tampoco necesito que el abogado de mi papá diga que es mi “amigo” y mucho menos ponerle el nombre de él a mis hijos. Mucho menos irme de vacaciones con la novia de mi papá con tal de viajar de arriba... Yo no necesito publicar fotos con él para que la gente las vea... Solo agradezco haber pasado los mejores años de su vida con el...Me crio,me contó cuentos, me baño, bailamos, cantamos y nos amamos mucho de verdad! Pasamos momentos muy jodidos y estuvimos ahi... Y lo volveríamos a hacer... Ojalá no sea necesario. Pero si hay algo que no me va , SE LO DIGO O DEJO DE COMPARTIR SI NO ESTOY DE ACUERDO... También hubieron cosas que me dolieron mucho y supongo que por eso escribo esto... pero como dije al principio, lo escribo y lo suelto... Más allá de todo eso tuve un 2018 hermoso, trabajé de lo que amo, hice una novela en telefe, hice microteatro,hice radio con LOS HERMOSOS CHINOS,me casé con el amor de mi vida y arranque una familia por eso espero este 2019 solo con felicidad, sin reproches y con mucho amor!! Tal vez algún día perdone cosas que hoy no puedo...Les deseo un 2019 lleno de cosas buenas que los hagan sonreír todo el tiempo! No juzguen porque la mayoría de las veces no tienen ni idea! Sean amorosos! Y a vos hijita mia te espero con todo el amor del mundo! Bueno, te esperamos con tu papá, que no dudo será el mejor del universo... ❤️👨‍👩‍👧 Gracias por leer! Los quiero! Desde acá! El 2019 es mío pero se los comparto...
A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona) on

10 comentarios:

  1. La novela Maradona y la de Rial son mis predilectas, hum.se me hace que tendremos muchas novedades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se esta poniendo interesante, recien dijeron en polemica que hay dos cubanitos dando vueltas por ahi, saldran a la luz mas hijos del diez, tenemos novela para rato, la bronca de la gorda si le aparecen mas hermanos, se va achicando la porcion de la herencia

      Eliminar
  2. Que cabareteros que son.. Siempre con esa necesidad de ventilar todo el conventillo a los cuatro vientos! Y como se nota que trabaja porque es "hija de". Porque ni escribir sabe la bruta, me duelen los ojos de leer tan mala redacción!

    ResponderEliminar
  3. HIZO cosas que no vio nadie.
    Qué familia pobre de espíritu estos maradonianos.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Antipática e insufrible...

    ResponderEliminar
  5. Será q Morena Rial, le escribió este bodrio a Dalma. Morena será una hija desconocida de Msradona. Por los epítetos son hermanas separadas jajaja!!!!

    ResponderEliminar
  6. No los entiendo ahora!sonó Rocío Oliva! no se acuerdan esas dos monstruosas gordas, la vida imposible que le hicieron a la Ojeda?
    Fué terrible, yo tenía un amigo Periodista(tengo) que tenía un primo que jugaba en Italia y tenía a Maradona como DT de la Selección en Sudáfrica, le hacían la vida imposible a la Ojeda, supe tantas cosas, que gordas de mierda!y esa Claudia!!!todos los jugadores agachaban la cabeza!
    Las únicas que se rebelaron eran Evangelina Anderson,. y la hermana de Messi, que las paraban por eso que la Ojeda, para mi es una negra de mierda porque se la agarra con la?
    Creo que en México no lo quieren, siempre me pregunto: Que pasó con los árabes?
    Siempre digo que yo tengo una paciencia musulmana, y es verdad.
    QUE PACIENCIA LE TENIAN A ESTE SINVERGÜENZA LOS MUSULMANES!!!!!!QUE PASO?
    no tiene adonde ir? hum......lo único que queda es Argentina.

    ResponderEliminar
  7. Y sigue el circo... aburren todos estos gronchos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta sorete rial con las hijas y agarrate catalina con Maradona y Morla....si claudia villafañe se encarga de la fiestonga del casorio del sorete rial ( seguro es canje ) dejara de defenestrarla en su nuevo e ilustre programa televisivo de este año.
      CANJE QUE TE QUIERO CANJE

      Eliminar
  8. Es verdad que la gorda Yannina, estuvo en Navidad con Diego, y Jana comiendo? o todo es mentira?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...