viernes, 18 de enero de 2019

¿En serio? Dijo "Antorcha": "Yo no soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza a Rocío Oliva" (con videos)

Sin embargo, este video lo desmiente...

Miralo cómo "la acaricia"...


Diego Maradona: "Yo no soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza a Rocío Oliva"


El ex futbolista habló de la escandalosa separación de su última pareja, de su actual vínculo con Verónica Ojeda, de la salud de su hijo Dieguito Fernando, y del origen de la pelea con Dalma y Gianinna


En una entrevista que duró más de 40 minutos, Diego Maradona habló con Jorge Rial en Intrusos, a través de una comunicación telefónica. Lo hizo luego de que Rocío Oliva reconociera el final de una relación de seis años, y de que empezaran a circular con fuerza rumores de reconciliación amorosa con Verónica Ojeda.

Pero además, el director técnico de Dorados de Sinaloa (anunció que regresará a México en los próximos días) se refirió a la salud de su hijo menor, Dieguito Fernando, e hizo un mea culpa por los años que pasó sin verlo. Y además, se refirió a la conflictiva relación que mantiene con sus hijas mayores, Dalma y Gianinna.

Rocío Oliva


—La verdad que yo fui el boludo. Rocío tiene firmado un papel en el que indica que no puede decir absolutamente nada. Rocío está totalmente en cana. Fuera de mi vida ¿Si se portó mal? Eso está en manos de los abogados.

—Yo no soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza. Me hizo de todo. Yo termino esta entrevista y llamo a Matías Morla (su abogado). Ella firmó un papel (comprometiéndose a) que no iba a poder decir nada. Y este rally que está haciendo en sus vacaciones, lo está haciendo con plata mía.


Rocío Oliva en Punta del Este; viajó el mismo día que Maradona bautizaba a su nieto Diego Matías (Foto: GM Press)

—La casa (de Bella Vista) que le di a su familia es mía, y me la voy a quedar. Lo lamento. Si vos no sabés mantener a tu hija y no le das un buen correctivo… Yo no soy Papá Noel que voy por los colectivos preguntándole a la gente qué necesita. Yo trabajo, como trabaja todo el mundo.

—El amor con Rocío está muerto. Ella no me despierta nada. Hace mucho tiempo que duermo solo. En Dubai, ella esperaba a que yo me durmiera para ir a sacarse fotos y mostrarle a sus amigos y esconderme cosas. Ya estaba muerto todo.

LEA MÁS Rocío Oliva explicó cuándo y por qué se separó de Diego Maradona

—Rocío está muy mal de la cabeza. Cuando llegué a Argentina, le dije: "Está muerto todo, out". Ahora, que se divierta mientras pueda porque tiene causas penales, como el robo de los aros de mi vieja. Tendrá que pagar en Dubai. Voy a reactivar todo, y me va a conocer.

—Rocío se caga en todo el mundo. Va contra la madre, contra el padrastro, el hermano… No es nuevo para mí.

La salud de Dieguito Fernando

—Tiene una señora que lo cuida todo el día. También está la madre (por Verónica Ojeda), y quiero que me lo traiga todos los días que yo esté en Buenos Aires ¿Para qué? Porque me dijo 'papá' por primera vez.

—Dieguito miraba para otro lado. Yo le decía: "Papito, soy tu papá…", y él se daba vuelta. No me daba ni cinco de bola.

—Tiene una contextura física maradoniana. Nada que ver con Ojeda. Ahí no hay ADN. Es una mole dulce. Le tenemos que dar más dulzura, más cariño. Tenemos que estar con él.

—Tenemos a los mejores doctores del mundo para llevarlo. Aunque yo no pueda entrar a Estados Unidos, puede entrar la madre o mi hermana. Yo acá estoy con todas mis hermanas y mis sobrinos ¿Sabés para qué? Para la terapia de Dieguito.

—Dieguito vivió solo ¿Por qué no lo vi antes? Soy culpable, y no tengo excusas para nada. Hoy, Dieguito juega a las escondidas con sus primos, se tira solo a la pileta. Ayer tiramos una pared e hicimos un gol. Lo de Verónica y yo, puede esperar. Lo de Dieguito, no.

Verónica Ojeda

—Me he comido varias minas, pero hoy, Verónica es la madre de mi hijo.


Video con la entrevista completa


Fuente: Infobae


10 comentarios:

  1. Un asco este tipo y un asco todos los que lo rodean: mujeres hijos hijas hermanas hermanos. Por otro lado da lástima que nadie en la vida lo quiera de verdad, q todos los q lo rodean solo quieren comerle la billatera. Eso si es estar solo en el mundo, pero se lo busco solito.

    ResponderEliminar
  2. Me causa risa todo lo que dice....Rocío está mal de la cabeza y caga al padre, al hermano y a la madre dice, y él?

    ResponderEliminar
  3. es verdad, y la noticia ya llego a españa, lo lei en vanitatis, a esta mujer mando a la carcel, la mostraron con los ganchos puestos, y ella volvio con el, y bueno debe ser todo por amor, por amor a la vida de sheika que viviria en dubai, vamos a ver hasta cuando estiran la telenovela avenida fiorito, mientras de rating, seguiran todo vale por el rating

    ResponderEliminar
  4. En esa novelucha patètica no se salva nadie, son todos unos enfermos.

    ResponderEliminar
  5. Este imbecil no se da cuenta de que convivio con Rocio mas de 6 años, le va a tener que dar un monton de plata!

    ResponderEliminar
  6. Y nadie del grupo de las sororas salió a quemarlo a Maradona cuando abiertamente demostró como violenta a sus ex mujeres con persecuciones legales y directamente busca meterlas en cana solo porque es incapaz de aceptar que una mina lo deje. .??? Ven que solo son una manga de soretas las seroras...

    ResponderEliminar
  7. Rocio es inteligente no es como todas, además soñaba con ser DT, tiene que aprovechar la oportunidad que le dió River, y no empezar con pelotudeces de panelistas, etc.etc.
    ESTE TIPO ES CHANTA E IGNORANTE, muy inteligente Rocio! ya contrató a la indeseable Rosenfel pero estará Burlando que conoce mucho a los Maradona, y se adelanta! porque este habla pelotudeces, que le saca la casa, recuerdan cuando a Ojeda se la quiso sacar? espero que Rocio haya hecho bien las cosas, en esa casa vive un menor, no podrá hacer nada.
    Tendrá que ponerse Maradona.
    Que la Ojeda se quede con esta escoria, no sirve para nada.

    ResponderEliminar
  8. Le picó el abandono de Rocío, es un resentido serial este tipo. Ojalá que la raulito le saque todo.
    EEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a este "INFELIZ" de la vida ,cerebro "arruinado " por la drogas , chupi y demas que seria sin "plata"... Tambien hay que reconocer que la culpa no es del "chancho"... EL Vice , vice , viceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de CFK.... #NSB

      Eliminar
  9. Y donde estan los del "colectivo"???... La verdada para Mi que son todos unos "Hipocritas" , como es MARADROGA , nadie nadie nadie nadie nadie se va animar a denunciarlo... El INADI , bien gracias , las "feminazis" parece que se tomaron vacaciones...Mas alla que estas "pobres minas" son tan tan rabajadas o mejor dicho el "sequito" que lo rodea , que dejan que los cague , los escupas , los meta preso , los denuncia y $$$$$$$iempre estan alrededor este "CACHIBACHE , verguenza ajena esta merda...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...