viernes, 11 de enero de 2019

En Punta del Este, Roberto Funes entrevista a Fernando Burlando, abogado de Juan Darthés ¿Se le viene la noche al "colectivo"? Video

11 comentarios:

  1. Ojalá se les venga la noche

    ResponderEliminar
  2. Burlando dice que esto fue una movida para que no se caiga la denuncia de calidad Rivero y que debe haber una sanción... Ojalá así sea

    ResponderEliminar
  3. Escuchen el.minuto 12.10 en adelante....gravísimo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Dicen las malas lenguas que la Fardìn huyò a EEUU para que no la encuentren porque se le viene la noche. Y las del colectivo... cri cri cri, estàn missing.

    ResponderEliminar
  6. Darthés prócer!!! por si fuera poco ahora le va a dar por donde más duele.....El bolsillo!!! idolooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaaaa además de la empomada, ahora le tiene que garpar!!!jua jua jua juaaaaaa!!!! Burlando the best!!

      Eliminar
  7. De "mirá como no ponemos" a "mirá como la ponen $$$"

    ResponderEliminar
  8. A calu desde años la mantiene en eeuu las clinicas aborteras norteamericanas a cambio de que ella impulsara el aborto en la argentina.
    Ella cobra en verdes. Hay muy mucho dinero en esta puesta en escena. Con esto quieren imponer que el 80% de las argentinas son abusadas, y por ende aprobar el aborto.
    Otro tema: las colectiveras le sacaron leche al machismo, exibiendo hasta la bulba de la concha en las revistas y demas medios, y ahora son las mas feministas. Mijas, bien que lucraron con los machitos, hacian casting sabanas, drogas, partusa, con directores y productores con tal de quedar elegidas. No se hagan ahora las asombradas del machismo, si ustedes mismas son las que calentaron la pava durante años y años. Les falta coherencia, hilo conductor en sus hechos.

    ResponderEliminar
  9. Siciliani, tan pero tan feminista que le pusiste a tu hija el apellido del macho alfa Suar. Falsaaa, le hubieses puesto el tuyo, tanto que pregonas la muerte al macho.
    Como estas detonada fisicamente, destruida por el paso de los años y ves que el cuerpo no te da (las tetas las tenes caidas hasta el pupo, te haces un picadito de futbol con las adelaidas cada ves que levantas las rodillas) queres hacerte la feminista, la seria. Sororidad? Te levantaste a un tipo cuando estaba casado con otra mujer, o no te acordas? Que mala memoria tenes.
    Sos mala, bruja, oscura. El otro dia en andy kurnisoff dijiste que a la gente que es buena la maltratas, porque te parece boluda, indigna de ser bien tratada.
    Ahi dejas ver lo bifida y maldita que sos. Tu rostro trasmite un mensaje maligno, de un ser que no tiene paz. Tu rictus, tu gestos histericos. Sos un asco.



    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...