lunes, 7 de enero de 2019

El zoo de C5N


15 comentarios:

  1. Maten a ese bicho de luz!

    ResponderEliminar
  2. Canal de mierda, programa de mierda, gente de mierda.

    ResponderEliminar
  3. Y bue...para gustos los colores!jajaja

    ResponderEliminar
  4. Què pedazo de bol... por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo crucé en calle una vez mientras caminaba. Me pareció ESPANTOSO. Todo consumido, dejado, como perdido, con una pinta de bambaco atroz. Juro que me dio una mezcla de pena y miedo. Este tipo no esta bien ni de la cabeza ni del cuerpo.

    ResponderEliminar
  6. Lo mire 5 minutos, hablaba de dejar el pasado atrás y no hacia otra cosa de hablar del programa Odol.

    ResponderEliminar
  7. Pensar e investiguen quienes lo siguen a esta manochanta del siglo XX y siglo XXI vamos mirense al espejo este hizo La Marca del Deseo en TELEFE y se lo prohibieron paso a Canal 9 Libertad y paso como idiota enfrente de muchedumbre, investiguen sus redes sociales y denle su merecido sabra que sus seminarios de autoayuda no le da cabida y, pregunto yo ¿Porque le da esos pseudo seminarios a todos los K para dejarse embaucar por este ex niño prodigio saben que los de la IURD, estan en ese canal y en de La Nacion + y en todo canal que le plazca salvo Canal 7 que es de todos sabran que los pseudo pastores brasieños censuran esta palabra que ellos dicen glorificar al supremo?, EL DIEZMO. P.D. Sabran estos mercaderes de vidas ajenas que en la epoca de Jesus habia TRUEQUE.

    ResponderEliminar
  8. De sólo verlo hablar tantas estupideces ,te das cuenta que este tipo no está bien.. jaja...

    ResponderEliminar
  9. En vez de hacete cargo le diria este hashtag en twitter:#voshacetecargoClaudio. A ver que dirian ustedes internautas de la red social del pajaro celeste.

    ResponderEliminar
  10. Este señor tiene una propiedad en Punta del Este mas grande que la de un gran jugador de futbol ,en el mismo complejo , de Luis Suarez hablo,que no es ningun pelado.Asi q si dara frutos el hacerse cargo

    ResponderEliminar
  11. que viejo está! tiene 70 años, no?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...