sábado, 12 de enero de 2019

El Tata Yofre va de vice de Olmedo (con audio)

El Tata Yofre, entre otras cosas, es quien hace un par de años le dio una entrevista a Chiche Gelblung y contó todo esto...


El "Tata" Yofre y una durísima confesión sobre los hijos que tuvo con la actriz Adriana Brodsky


22/2/2017

El periodista, escritor y ex jefe de la SIDE pasó por el aire de "Hola Chiche" (AM950) y habló del "dolo" que le habría realizado su ex mujer.

El periodista y escritor Juan Bautista "Tata" Yofre visitó el programa "Hola Chiche" (AM950) y habló de una serie de temas que lo suelen envolver en polémicas: su matrimonio con la actriz Adriana Brodsky, los hijos que tuvieron en común y su vuelta al periodismo a raíz de la publicación serial de libros de historia política.

Audio

Sobre la etapa de su vida en la que estuvo casado con "la Brodsky", confesó, para sorpresa de todos: "Es una vida en medio de una gran tempestad, porque yo me separé de mi primera mujer, la madre de mis dos hijos mayores, en el año `83. Hasta ese entonces no me casé, salí con muchas chicas hasta que me tocó eso. Y mi madre me dijo ´hacete responsable´. El casamiento (con Brodsky) fue muy feo, en un estudio jurídico, había que casarse vía Paraguay. Entonces cuando vuelvo a Argentina como un gesto para Agustina y Javier (sus hijos con Brodsky) hice una fiesta de casamiento, pero eso duró muy poco porque empezó en el `90 y terminó en el `96".
Cuando le consultaron por los hijos en común con la ex "bebota" del humorista Alberto Olmedo, admitió que se trató de un caso de "dolo": "Fue muy duro. Nunca he hablado de esto en 21 años. Hubo dolo porque ella me dijo que no podía tener chicos y después los tuvo. Y después de un tiempo muy largo me explicó cómo había hecho para tener un chico mío. Eso es dolo".

Además, precisó qué sensaciones se le vienen encima cuando hablan de él en distintos medios, y reconoció que gracias a su actual esposa, con quien lleva 14 años casado, puede superar ese dolor: "No es que me irrite pero me molesta que hablen de mí. Llevo 14 años con la misma mujer, con Carolina, quien a mí me ayudó mucho, sin tener que desnudarme en público. El casamiento con Adriana me hizo caer en un pozo negro. Costó mucho salir. No la amaba. Y ella tampoco. Y además nos los decíamos. No fue un amor apasionado".

Acto seguido, y luego de que le preguntaran por qué eligió casarse con Brodsky, reveló:"No voy a desentenderme de esa situación. Estaba por irme ese tiempo a Panamá de embajador, y no iba a viajar con una amante a Panamá, entonces me casé".

Por último, sobre su presente como escritor, el "Tata" Yofre explicó que se encuentra trabajando en "Fue Cuba", libro ya publicado en Argentina pero de próximo lanzamiento internacional: "En el exterior lo piden, para inglés también, entonces lo estoy ´desargentinizando´ e incorporando mucho material nuevo que llegó de un archivo de Praga".

"Eso hizo que viajara el fin de semana pasado a Miami. Me junté con el hombre que fue el último que habló con el "Che" en Bolivia: Félix Rodríguez. En la última foto del "Che" Guevara él estaba ahí", develó el periodista. (Diario Veloz)


12 comentarios:

  1. preguntele a los hijos que opinan del padre .

    ResponderEliminar
  2. una forma asquerosa de degradar a adriana brodsky y sus hijos.vergonzozo .....por ahi el era ajeno a la relaación y fue obligado a permanecer con ella?

    ResponderEliminar
  3. Y bue....similar situacion de gisela y naniel....mucha apariencia. En cualquier momento se pudre todo con isabel macedo y urtubey, family matrimonio por conveniencia. No jodan la gente no come vidrios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y la raviolini, otra gatubela, un poco mas refinada, pregunta por ella en pergamino, y en el bapro, pensar que fue la presidente de la fundacion bapro, de que podia hablar, de como armarse un rodete en la cabeza, de bombachas y corpiños, jajajajajjjj, asi son los peronchos, empezando por el general, tienen primeras damas con poca cultura y educacion, pensar que la que bailaba el carnavalito en panama, llego a presidente de la republica, por favor, han destruido todo y fomentaron la vagancia y el odio y el resentimiento

      Eliminar
    2. Coincido. Y ademas la Sra Eva Maria Duarte de Peron fue declarada en el año 1952...
      Jefa Espiritual de la Republica Argentina...

      Perdon alguien puede porfavor explicar el significado de
      esa declaracion y reconocimiento ??????

      Eliminar
    3. Me alegro que murio de leucemia la puta hija de puta bastarda que debio ser abortada.

      Eliminar
  4. 10:02 Te falto la Yessicat y Martín.

    ResponderEliminar
  5. Dos payasos funcionales a los peroncha.

    ResponderEliminar
  6. Que no hable màs porque nadie los va a votar a esos dos payasos.

    ResponderEliminar
  7. Que mal tipo hablar así de sus hijos que ya son grandes y hace añares que no lo ven. Me da pena la Brodsky, ella sí se veía enamorada de él en su momento,

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Brodsky que hijo de puta este tipo.

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba