jueves, 3 de enero de 2019

DE LA RÚA, GRAVE. El socio de Cristóbal debe estar muy tentado de risa

Y como siempre, ELLA ESTABA ALLÍ 

9 comentarios:

  1. Muchos son cómplices. Cuando fue al programa de Tinelli todos se reían de él y era el presidente legítimo de los argentinos. Empezando por el mercenario de Tinelli.

    ResponderEliminar
  2. Nada fue al azar tenían un plan y lo llevaron a cabo.El socio de cristóbal hizo su parte y es lo que siguen haciendo todas esas lacras!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Uns de las cosas que reprocho a Lilita es que en esos momentos antes de la caida de De la Rua, en.su frenesi denunciante se prendio a cualquier denuncia falsa o fake new. Hizo mucho ruido una, la de una supuesta cuenta offshore de Cavallo en.sociedad con un personaje americano“enemigo“,la cual se demostro en.juicio se falsa. Aun recuerdo a Lanata diciendo, con tal falso documento enn mano :“Con esto estariamos a un paso de justificar una rebelion fiscal“. LANATA creyo Lilita ahi, luego nunca mas y en las eleccip.es siguientes dijo votar por Lopez Murphy. Esa movida de Carrip fue crucial para desestabilizar, dejando a Cavallo como un traidor y legitimando un cambio de gobierno. Fue gravisimo pues Cavallo (que no es mi idolo precisamente) en.ese instante peleaba para que no estalle el.riesgo pais. Hubo corridas bancarias, caida de bonos, todo fue en picada. Mi partido, la UCR no estuvo a la altura y suiguiendo el verso inutil de la identidad progre del partido fue complice de lo wue vino despues.
    Siempre tenemos que recordar que pase lo que pase, jamas hay que hacerle juego al peronismo, NUNCA, aunque aparenten mejorar modales, aunque se disfracen.de izquierda o derecha segun convenga, ellos siempre buscaran.perpetusr SUS coimas y negociados cada vez mas de crimen.oeganizado y menos de guantw blanco. DE la Rua fzw traicionado por muchos, tambien.de correligionarios que luego se hicieron K y aun hoy no se si Alfonsin a quien respeto, no fue traidor tambien por accion u omision.
    No estria mal, ahora, recordar bien esos tiempos, ver archivos viejos y espabilarnos de quien es quien y de paso repasar a Lavagna, Duhalde y Cia, que bien que nos ensartaron y ahora se venden.como heroes al rescate.
    Julia divina, que tengas un hermoso y exitoso 2019, que el Eterno te guie y te llene de dones.
    Aguante La Ventana
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      Estaba esperando ansiosa que aparecieras.

      En un comentario anterior, en otro post, me habías hecho una pregunta que no respondí porque en esa fecha La Ventana colapsó con los comentarios en los posts sobre Darthés y no hice a tiempo de leerte.

      Era sobre la palabra "empoderado"

      Te dejo un link en el que está bastante claro el tema:

      http://etimologias.dechile.net/?empoderamiento

      https://www.fundeu.es/recomendacion/empoderar-un-antiguo-verbo-espanol-con-nuevo-significado-111/

      Con respecto a lo que acabás de comentar, coincido en un ciento por ciento contigo. Incluso con lo de Carrió y Alfonsín.

      También querida Laura, te deseo lo mejor de lo mejor para este nuevo año porque sos merecedora de todo lo bueno que puedas recibir!!

      Beso grande!!

      Eliminar
  4. De La Rua en su discurso prometio continuar con la convertibilidad y cumplio con su palabra aun cuando Duhalde y todo el peronismo aposto desde 1999 a salir de la misma. Hoy en dia que se critica a macri por no respetar casi ninguna de sus promesas de campaña, hay que reconocer que por lo menos el ala radical de la Alianza no traiciono el voto popular de la mayoria.

    ResponderEliminar
  5. Ques e puede esperar de un peroncho-kirchnerista? Lo peor siempre.
    Y si De La Rùa fallece, cuando llegue su momento, esta gentuza mostrarà su peor cara.
    Màs campaña gratis para MM2019

    ResponderEliminar
  6. Espero que el hijo de mil putas, traidor de Duhalde no se aparezca por el velatorio del ex presidente porque es para sacarlo a corchazo limpio.
    Pedazo de sorete,destituyente!

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre lo defendi. Nunca en voz alta x no saber nada de política. Pero siempre vi q todo era culpa de los peronchos, q son un tumor en este país. Antes no había Internet ni estos medios para no caer en lo q imponian en la tele y diarios.
    Julia, hay un video de la Araña donde s atribuye la culpa (o algo asi) de la caida de este presidente. Y feliz año. Df.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...