viernes, 4 de enero de 2019

Eduardo Feinmann vs KAKAmpfer: "¡¡‏Y seguiré preguntando lo mismo todos los días!!"

(Entrar en el link del siguiente tuit para ver el compilado de notas) 



6 comentarios:

  1. y dale, si total a esta altura el feminismo da para todo!
    pobres las verdaderas violadas y maltratadas, nunca mas nadie les va a dar bola por esta gentuza que utiliza el genero para fines tan oscuros, banalizacion que le llaman,te meten un tema hasta en la sopa de modo que no quieras oir nunca mas nada al respecto.

    menudo favor le hacen a las mujeres.

    ResponderEliminar
  2. Siiii, por favor! que más periodistas como Eduardo, hablen y reclamen, porque son nuestra voz. Nos queda poco tiempo...si dejan las causas dormidas de toda esta gentuza, como también lo de la bonafini/schoklender, y llega a venir otro gobierno, se hecha todo atrás y no recuperaremos nunca la plata afanada que tanto necesitamos para salir adelante. Qué desgracia!!! Para cuando tendremos nosotros, los laburantes, "la sartén por el mango" y no estos engendros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi q tiene impunidad porque sabe fehacientemente de las relaciones adulteras de cfk con Boudou. De hecho a ella la rentaron para distraer lo que ya se hacía evidente, que boudou le hacía el service a la vieja

      Eliminar
  3. Un boludo feinmann
    Ahora la conchuda se va a victimizar y va a llorar 20 años con esto

    ResponderEliminar
  4. como son las cosas, a esta por decir una boludez(que encima es verdad) en tv le dieron un boleo en el orto al otro dia. y a ella misma con cantidad de pruebas en contra, la "justicia" ni la toca.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...