sábado, 12 de enero de 2019

Dedicado a todos los hombres de La Ventana (¡Y bien saben que NO SOY FEMINAZI!) jejejejejejejejeje. Video





12 comentarios:

  1. Gracias Julia!!! Porque además de informarnos, siempre nos traes estos vídeos geniales!!!
    Gracias gracias Gracias!!!!! Te leo todos los días

    ResponderEliminar
  2. La tiene re clara. Acá al lado de donde estoy viviendo, hay una piba de unos 12 ó 13 años que juega en un club y la descose.
    Mortal verla a la tarde cuando hace picados con los pibes de la cuadra y les pega flor de baile. xD

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  3. Feinmann, me pongo a jugar a la pelota con tal que me digas asiiiiiiiiiiiiiiiii.....

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esclavito micromiliTOOOOONTO kirchnerista 15:48 15:50 ¿ya terminaste de chuparle el culo a tu amo y señor Cristina?
      Acordate que en 12 años de kirchnerismo no pudiste salir de la piecita del cuarto de tus padres ni tuviste laburo digno mientras Cristina y sus secuaces viven en mansiones y son multimillonarios a costa de robarle al pueblo y al Estado.
      Anda a hacerte la pajita por CRisti y nestor pero salí a buscar laburo digno. Tu mami ya se dio cuenta que le robas platita de la cartera, kirchnerista MUERTO DE HAMBRE JAJAJAJAJA.

      Eliminar
  5. vos sos una mujer inteligente, julia, pero el football es un ambiente muy machista, y hasta ahora el modelo que venden es el del pibe que hizo plata y se engancho una mina hueca que esta buena, tipo cr7, salvo algunas excepciones, son todas botineras que viven mostrando los zapatos y las carteras, mujeres decorado, a mi el football no me mueve ni un pelo, no entiendo ese fanatismo extremo que tienen los hombres por ese deporte, a mi me aburre, prefiero ver una buena pelicula, ya me aburre un poco este tema de la igualdad entre el hombre y la mujer, yo las mandaria a todas a militar a arabia saudita, alli si que las mujeres son oprimidas de verdad, la cuestion es que al hombre siempre se le perdono todo, a las mujeres se las juzga de otra manera, lo que pasa es que no podemos quedarnos con lo que vemos en el ambiente de la farandula o en television, ahi estara lleno de mujeres muy liberadas, mujeres muy empoderadas, aborteras, etc, etc, pero en otros sectores de la sociedad, las cosas son muy distintas, y dudo que vayan a cambiar, pero todo puede ser, el tiempo lo dira, a lo mejor me equivoco, pero tradicion, familia y propiedad existe todavia, saludos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...