viernes, 4 de enero de 2019

Con esta pinta y el trapo verde roñoso colgando KAKAmpfer denunció a Feinmann




11 comentarios:

  1. Debe de estar en "esos dìas" por eso està sensible...

    ResponderEliminar
  2. Esta con tal de figurar, hace cualquier cosa! Se está contagiando de Moria que siempre quiere estar en el tapete, sea como sea, el tema es facturar...

    ResponderEliminar
  3. Ah me olvidaba a los K, les molestan desde el periodismo (agradezcanle infinitamente a Mariano Moreno) ya que tienen en sus filas a Horacio bomba Verbitsky, Carlos Campolongo, el fallecido y es que ustedes la palabra Muerte no va en su vocabulario don Hector pacto con Iran Timerman, entre otros como Rodolfo Ortega Peña muerto por ustedes. Y, vos Colo sabes lo que es la palabra que tanto se fagocitan y no lo quieren decir es Libertad de Expresion. Sabras colo que tambien denostan al fotografo (saludos de Jose Luis Cabezas o a los hermanos Lumiere por dicho invento + el cine),y tambien agradezcan a que tu no sabes nada o sea 0 de leyes, no saben distinguir las mujeres que es ser INOCENTE y ser CULPABLE, odian las redes sociales y despues quieren gritar censura que es contraria a nuestra Constitucion Nacional, dale deci tres palabras SI, SOY LADRONA vamos diganlo pareciera que el adjetivo VERDAD les tienen MIEDO al dichoso tercer poder del Estado que tanto hacen daño. Con sus acciones y tambien sus reacciones adversas en la mayoria de tus casos alemana de poca reputacion.

    ResponderEliminar
  4. La justicia tiene tiempo para escuchar a esta SORETA y no tiempo para terminar de procesarla y meterla presa?
    SI FEINMAN ES UN VIOLENTO ENTONCES VOS SOS UNA CHORRA

    ResponderEliminar
  5. Los comentarios que le dejan son imperdibles.

    ResponderEliminar
  6. Pone cara de compungida la muy hdp.

    ResponderEliminar
  7. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    Tendría que denunciar a todo el país!o acaso
    no lo dicen todos?
    A que Juez irá, y la maestra que tiene no le dice que hace el ridículo y con el pañuelo verde?

    ResponderEliminar
  8. Paaabre! debe estar esperando que el kolektivo de aktrices k salga a defenderla, pero Siciliani está en Punta descansando.

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTO UN MENSAJE QUE ESCRIBIO YANNINA LATORRE, esta mujer estuvo MUY,MUY, INVOLUCRADA en causas de la corrupción, y usa ese pañuelo, para que? no entiendo? ya está echando a perder toda una lucha, es un mierda, es un trastornada!
    Espero que esas boludas no le lleven el apunte.
    NADIE LA ASESORA' A ESTA IMBECIL? el novio evidentemente es un boludo!
    Yo trato de no escucharla ni me interesa, pero creo que dice que se siente amenazada porque él la sigue en los pasillos, o algo así.

    ResponderEliminar
  10. Ademas a los Kirchneristas (o sea izquierda rancia peroncha) le molesta desde lo hetereosexual, le gusta la diversidad que para mi es un chiste, no se bancan un piropo o un halago que es una felitacion, vamos nenas y nenes pareciera que ir al colegio tiene sus modos pero ustedes los ve Sarmiento y Freud como psiconalista y psiquiatra de adultos y nuestro Gaby Rolon ja se les rie de parado todo el resto del viaje. Ademas no sabe que tiene padre el bebe, o vos el padre es macho y todavia fogoneas el aborto otra ridicula que reprobo Ciencias Naturales y Biologia Animal y en el CONICET seguro te lo rechazan.

    ResponderEliminar
  11. Perdon FELICITACION, vamos mujeres al final la RAE va para ustedes leen el diccionario es como una guia telefonica adulterada las chicas o el directorio como en Estados Unidos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...