viernes, 18 de enero de 2019

Comunicado oficial: Cese de actividades para Casa Babel (no clausura). Pico Mónaco y Pampita (con videos)

Cese de actividades para el negocio de Pico Mónaco en Punta del Este. Luego de varias quejas de los vecinos del lugar, en donde reclamaban por los ruidos molestos, ordenaron un cese en el restó.

El comunicado oficial:

"La Intendencia de Maldonado, a través de la Dirección General de Higiene y Medio Ambiente, que notificó este miércoles a los propietarios de Casa Babel, recibió este jueves a los responsables de dicho establecimiento, por parte de su coordinador Carlos Medina, quienes dialogaron en buenos términos sobre la situación en la que se encuentra el mismo, con un cese de actividades, no una clausura, como ha trascendido, para escuchar los descargos correspondientes con respecto a un evento realizado sin los permisos de rigor, por el único que fueron notificados, los que serán analizados para luego poder tomar resolución definitiva.

Se reitera que al momento el local se encuentra con un cese de actividades, no clausura como trascendió, sino a la espera de los descargos que presentarán en forma escrita, sus propietarios y según consta en actuación de los funcionarios de Higiene y Bromatologia la empresa gastronómica ha acatado la decisión de la Intendencia en todos sus términos."

"Casa Babel es un restó con música en vivo" (video)
Pico y Pampita (video)

Fuente: FarandulaShow

10 comentarios:

  1. Jajajaja y bue...ser vecino d un local debe ser cansador

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno! Espero que estos vagos de m...(la pampa y él) trabajen en serio. Déjense de joder de hacerse los snobs de onda, cuando sólo, ya se saben, que cobran de cada boludez que hacen. HUECOS!! Ya pudre verlos todos los días en algún canal como si fueran ESTRELLAS. DAN ASCO!!

    ResponderEliminar
  3. Pico usa a Pampita,su cuenta bancaria aumentó de manera descomunal,por eso no corta con ella.

    ResponderEliminar
  4. Cómo joden los uruguayos con los ruiditos, pensar que viven de nosotros por 3 meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero sos un o una atrevida, nadie vive de nadie es un negocio y si no querés no vas. Y luego que sabes vos si quien se quejo de los ruidos no fueron algunos de " nosotros ".

      Eliminar
    2. Che rana Renee,si no te gusta cruzate el charco y seguí comiendo caracoles en la otra orilla .

      Eliminar
  5. Se les terminò el canje a estos dos nabos.

    ResponderEliminar
  6. Le creo cero a ella el amor que siente por él. Igual, bien que se liberó del shileno. Lo mismo que le creo cero a la shina el amor por Vicuña. Es más una competencia entre ellas. Ya cuando empezó tengo la mejor suegra no le creí más nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La china paso de vivir en in depto comun en capital a tener tremendo caseron con un camño gigante...competir con pampita es lo de menos, la guita de Vicuña es lo q mas le gusta

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...