sábado, 5 de enero de 2019

Caso Darthés: Pablo Novak desmintió CATEGÓRICAMENTE la denuncia de su ex, Andrea Campbell. Él estaba ahí (con video)

Después de que la panelista de “Nosotros a la mañana” contara que Darthés le había tocado la cola, llamativamente su ex marido la minimizó. “Eso no existió”

Pablo Novak, hijo de Chico Novarro y ex de Andrea Campbell desmiente a su ex

En las últimas horas Juan Darthés volvió a estar en boca de todos los medios por dos temas: la denuncia de una periodista de Perfil que contó que fue increpada por su hijo durante una guardia al actor en San Pablo, y el testimonio de Andrea Campbell, quien dijo que el actor le había tocado la cola en una reunión familiar.

Lo llamativo de esto es que el propio Pablo Novak, ex marido de Campbell, defendió a Darthés y cuestionó los dichos de la madre de sus hijos, durante una entrevista en el programa Chismoses (Net TV)

"Me parece que no tiene mayor relevancia. Hoy se ve con el lente de aumento cualquier cosa que aparezca de Juan, porque ella misma reconoce que él se equivocó. Hoy me encontré con Andrea y le pregunté '¿qué dijiste?'. Éramos un grupo de amigos y nos veíamos mucho. A Juan lo conozco muchísimo y eso no existió. Me parece que hoy hablar de esto es cualquier cosa", dijo ante la sorpresa de Augusto Tartúfoli y el resto de los panelistas.

El video 

"Andrea reconoce que creía que Juan la confundió con María, pero es un tema de ella. Ella lo puede vivir así, pero yo lo viví diferente", agregó categórico, y minimizando la historia que contó su ex.

"Lo importante de lo que está pasando es que se habla de este tema. Mi hija me va a avisar si cualquiera la toca o le dice algo. Antes esto era muy difícil de contar. Y desnuda otra cuestión de un cambio que se viene en los guiones. Eso no va más", destacó Novak.

Cuando los panelistas del programa intentaron explicarle que tal vez ahora Andrea lo viva de otra manera, Novak se mantuvo firme en su postura: "De ninguna manera Juan va a tocarle el culo estando yo ahí y va a decir que se equivocó. No era la relación que yo tenía con Juan ni todo el grupo de amigos que nos juntábamos".

Después le preguntaron por la relación de Darthés con su esposa María, dijo que "María estaba muy presente en la vida de Juan. Son un matrimonio súper unidos. Los traté muchos años pero no sé más detalles de la relación de pareja".

"Con Andrea teníamos un muy amigo en común con Juan. Trabajé con él en Arráncame la vida y toda esta historia de Calu (Rivero) y Thelma (Fardín) me cayó como un balde de agua fría. Esto va a quedar como una anécdota pero lo importante es que haya un cambio cultural y que estas cosas no las vivamos más como una joda o algo normal. Me impactó cuando me enteré de estas cosas, aunque a Juan no lo veo hace unos años ya".

Retomando el tema de lo que ocurrió quince años atrás con Darthés, Novak volvió a dejar clara su postura. "Andrea sabe que él la confundió con María y le pidió perdón. Y cuando alguien te pide perdón por un error, creo que el tema está cerrado ahí", concluyó. (Clarín)




18 comentarios:

  1. Por fin alguien opina a favor de este hombre! Ahora cualquiera sale a hablar en contra de este tipo y dice lo que se le ocurre. Es muy fácil pegarle a alguien que ya está en el piso. El hecho de que sigan apareciendo denuncias mediáticas de todo tipo no implica nada. Cualquiera dice cualquier pavada y los medios lo agrandan y siguen crucificándolo. Soy mujer, y para nada estoy de acuerdo con eso de que por el hecho de ser mujer, debe creerse todo lo que digamos, como si fuera una palabra incuestionable. Porque también soy mamá de un varón, tengo esposo y un padre, y sé que el día de mañana cualquiera puede llegar a decir algo de ellos, y por el hecho de ser mujer se va a tener que creer en ellas, sin derecho de defensa. Esto no es una guerra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente tu comentario.
      Ni machismo ni feminismo,,,todos los extremos son dañinos y con fanatismo mas aun.!!!
      Mi humilde opinion...
      SER DERECHO Y HUMANO

      Eliminar
  2. Tal cual. Excelente comentario. Pienso lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Mientras haya dos personas, vamos a tener dos histotias. Sean dos hombres, dos mujeres o unnhombre y una mujer. Cada uno interpreta lo q puede. Pero tampoco quiero decir q x eso, s puede hacer cualquier cosa con la otra persona. Lo q yo veo es q s perdio el respto x el otro. Y si lo amplio, tanto en lo verbal, corporal y la vida. Lo peor q los derechos d la victima no valen y solo d quien s sobrepasa, sea chorro, violador, y demas.
    Con esto no digo q darthes sea culpable. Hablo d lo q veo en la sociedad en general.

    ResponderEliminar
  4. Todo bien, pero está mal el título de Clarín pq dice que niega lo sucedido y no lo niega, con ese título la hacen quedar a la mina como una mentirosa, cuando en realidad dijo lo que pasó, pero que fue una pelotudez para andar contando, queda como una pelotuda diciendo eso, pero no lo inventó. De hecho el dice "Juan le pidió disculpas". Tendría que ser el título Novak minimiza los hechos pero no los desmiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te equivocaste, la nota es de Clarín y en el post lo dice, incluso linqueado a la fuente.

      En cuanto al título, si bien puede sonar confuso, no está mal porque lo que él niega es LA INTENCIONALIDAD. Él estaba ahí y puede afirmarlo.

      Eliminar
  5. Dije Clarín en el comentario pq la nota la leí justo en Clarín antes de entrar acá.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Creo que ya van demasiadas "confusiones" de Darthés..qué casualidad que se confunde tanto como para tocar culos, besar o manosear mujeres..nunca me gustó ese tipo, además de que es re grasa y tiene pinta de mal aliento. Y ese corte de pelo que lo tiene desde los ´90!!!!! Un grasa así no es nunca buen tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "es re grasa y tiene pinta de mal aliento" siii, nada delata que sos mas culpable que tener 'pinta' de grasa y mal aliento. Andaaaaa TILINGA HACETE VER. Sale un tipo a retrucar la pelotudez de oootra mosca muerta mas pero seguro es culpable por el mal aliento. Prueba contundente si las hay.

      Eliminar
    2. que comentario tonto! ja ja por las apariencias juzgas? ja ja que tonta

      Eliminar
  8. Que intelectual juzgar por el corte de pelo. Pocos recursos neuronales para emitir opinión. La cantidad no dice nada. Morgan Freedman tuvo muchisimas más, y eran todas falsas. Denuncias mediáticas tuvo Darthes. La q fue a la justicia fue sólo thelma. Las demás solo en la tele y ninguna a la justicia. Me hace ruido eso. Algunas por prescripción de causa y otra porque todavía la están preparando. No se anima. Le estarán escribiendo el guión quizás!!!. Y thelma no fue directamente a la justicia sino a un organismo de derechos de la mujer, y a su tiempo ratificar en fiscalía y no fue. Ahora quien sabe los manotazos q estarán haciendo en Nicaragua. Todo huele raro. Así q si vemos como vienen las denuncias con un poco de sentido común, este tipo se esta comiendo un garrón. Y la justicia será la encargada de poner blanco sobre negro. Los q lo linchan sin pruebas son como las ovejas q se dejan llevar en grupo por estas mujeres q quieren hacer justicia por mano propia porque carecen de pruebas y se inventan el veredicto. Y ahí va la manada de ignorantes haciendo copia y encola de razonamientos retrógrados de lo q es la verdadera justicia. Se quedaron en la inquisición las pañuelos verdes desocupadas. Eso si se nota.., la desocupación q tienen.

    ResponderEliminar
  9. Para que el ex marido la mande asì al frente... tremenda fabuladora es!

    ResponderEliminar
  10. como se cambia todo por unas palabras. y la mala leche general ce la gente pero sobre todo del periodismo es terrible.
    este tipo esta narrando un hecho en el cual el estuvo presente, pero como a los "periodistas" la verdad no los atrae, le quieren dar vuelta los hechos. que hijaputez que hay por favor!!!!

    ResponderEliminar
  11. Estoy viendo a Mirta en Mar del Plata y con su habitual venenito le mando saludos a Calu y saco el tema Darthes, para que lo despellejen ahi.Verguenza ajena da.

    ResponderEliminar
  12. Ademas Mirtha tiene demencia senil o trastorno bipolar que se acuerde de los maltratos de Daniel Tinayre Padre y su hijo homo que nunca remonto ni su barrilete ademas si estuviera el hermano don Jose Martinez Suarez se les aclara la idea, vamos o tambien sos fobica de otros hombres que te inventaron supuestos romances adulteros con Daniel Alberto Willington y todavia se hace la desorientada dale estamos en democracia y la vida publica + privada tiene que ser escrita y no borrada de las memorias oscuras de la chiqui.

    ResponderEliminar
  13. Nunca mejor dicha esta frase " el hombre es el lobo del hombre". Una mujer tan grande q debiera tener más sabiduría y sólo muestra los colmillos por rating. O sea la edad no siempre conlleva sabiduría. Y menos si el medio en q se mueven los seniles es farandulezco. Que tristeza el caso Darthes. Crucificado con las nuevas tecnologías. Es un crucificado del siglo XXI. El y su familia. La justicia tiene q actuar, y llevar a reparación de daños a todos los hipócritas q ya lo condenaron sin pruebas y he llegado a leer q se tiene q declarar culpable.Que tendría q suicidarse, y bestialidades de todas clases. Ojo!!! Porque con la vara q mides al prójimo será la q Dios emplee contigo!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...