sábado, 5 de enero de 2019

Burlando confirmó que tomó el caso de Juan Darthés: "Seremos su defensa en Nicaragua y Brasil" (con videos)

El mediático abogado confirmó que habla a diario con el actor que se encuentra refugiado junto a su familia en Brasil.




Visiblemente enojado con la tapa de Noticias por la trascendencia que se le daba al caso Darthés, Fernando Burlando ratificó en esta tarde de viernes en "Chismoses" por NET TV que tiene a su cargo la defensa del actor y que hay equipos trabajando en su defensa en Brasil y en Nicaragua.

Burlando dejó en claro que la semana que viene estarán viendo la causa en Managua y que Juan Darthés se pondrá a derecho, para ofrecerle a la Justicia nicaragüense lo que reclame en materia de pericias psicológicas de su defendido y que evaluarán el caso, pero por ahora dio a entender que la recomendación es que se instale en Brasil.

El abogado confirmó que habla a diario con Darthés, que fue el propio actor quien le mandó la tapa de Noticias de la que es protagonista y que le aconsejó que deje el hotel donde estaba instalado en San Pablo, para alojarse en un departamento en esa ciudad.

Para el abogado, Darthés es un "muerto civil" en la Argentina y no tenía otra opción que irse a vivir al país de donde es nativo, Brasil. (DV)
Fuerte cruce: Edi Zunino contestó los cuestionamientos de Fernando Burlando

Video donde habla Zunino, el empleado del pasquín


Video con los dichos de Burlando


8 comentarios:

  1. Burlando era hijo de un Juez, que defendió a Pippo, quien mató a a una mujer hermosa, madre de sus hijos Orien Braian,
    que ´podés esperar de un delincuente como Burlando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo defendiò a Pippo . Fue juez de la causa.. No digas pavadas

      Eliminar
    2. sos Zunino anònimo 2.44?? digo . por tu costumbre de dar FAKE NEWS

      Eliminar
  2. Las KOLECTIVERAS son KIRCHNERPERONCHORRAS y Zunino también, por eso tienen a Darthes en tapa y no al Ara San Juan que encontró Macri, no me banco a Burlando pero ahora lo voy a empezar a querer, ya lo dije , Burlando y Oneto se tienen que juntar , juntarse con los familiares de los dos hombres suicidados y sentar jurisprudencia mundial haciendo mierda a estas chifladas

    ResponderEliminar
  3. Ahora vuelve porque ve que la gente lo apoya mas a Darthes que al colectivo..acomodaticio como él solo el comuñe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo defiende hace rato, Burlando fue quien le recomendo irse al Brasil

      Eliminar
  4. Me parece perfecto que lo defienda el todas estas lacras. Lo felicito por poner lo que hay que poner.

    ResponderEliminar
  5. Burlando nunca lo dejó sólo. Si bien tenía altas presiones familiares para q así lo hiciera. Pues bien en su proceder. También ha sido el único q en la cara les ha dicho q el medio esta lleno de hipócritas. Se lo dijo en la mesa de polémica en el bar. Estaban Mauro, Lúdica, chiche y otros. Todos con el culo sucio en vez de ofenderse y defenderse anta tamaña apreciación se limitaron a mirarse y decir yo no, en voz baja y como desconfiandose unos de otros. Que basura Mauro con su entrevista, Iudica más falso a billete de 400 pesos, etc. Burlando se nota q tiene sangre y la vocación le nace cuando ve q están linchando una persona. Sea Darthes o quien sea. Al final me quedó con las sabias palabras de Carmen Barbieri cuando dijo en este medio no hay amigos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...