miércoles, 2 de enero de 2019

¡BRILLANTE NOTA DE MORALES SOLÁ EN LA NACIÓN!: El uso político de una muerte















20 comentarios:

  1. Impecable la nota.
    Es increíble el nivel de cinismo que maneja esta gente. Siempre tienen más hilacha por mostrar.

    Julia, aprovecho para desearte un gran 2019 y agradecerte por este espacio!

    Nato.

    ResponderEliminar
  2. No sólo se enfermó durante la gestión de Cristina sino que ella jamás lo fue a visitar, algo que hace cualquier persona de bien.

    Y ahora sale a hacer uso político de su muerte, mas hdp no puede ser.

    ResponderEliminar
  3. La GENTE que ESTÁ PADECIENDO UNA ENFERMEDAD debe saber que NO SE ENFERMAN POR VENGANZAS, ni deben “luchar” para curarse PORQUE LA ENFERMEDAD NO ES UNA GUERRA.

    Estos KaKaS KatatóniKoS son LA KLOAKA MISMA y por ese lugar deben irse PARA NO VOLVER.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Brillante nota .Morales Sola en estado puro .Diciendo verdades y descalificando los absurdos y decimononicos relatos KK.
    Nadie se enferma de cancer por "algo que otro le hace", nadie se enferma ni recae de cancer "por disgustos".
    Soy una paciente con cancer en remision y he leido todo tipo de tonterias al respecto .Cuando uno esta en plena quimioterapia , lee todo para ver si puede estar algo mejor y se agarra a un clavo ardiente...Que las ondas positivas, que tal o cual dieta, que alejarse de la gente toxica y los pesares propios y ajenos...
    Todo es una falacia y lamentablemente un negocio para algunos.
    Los protocolos de tratamiento de cancer
    estan unificados en todos los paises y son los mismos en Argentina que en USA.
    Sin duda, con su posicion el ex Canciller podia haber recibido la mejor quimio y en un Sanatorio privado con excelente "hoteleria".Pero aparentemente quiso recibir un tratamiento experimental en USA.

    Miente la araña como siempre,cuando habla de la lucha para conseguir salir del pais para recibir dicho tratamiento.La Cancilleria , con Faurie a la cabeza y el mismo Presidente se involucraron para conseguir su visado para poder entrar a USA , luego de su affaire vergonzoso con "el alicate".

    La araña (siempre tan afectuosa) parece que recien ahora y porque le conviene, se acuerda del trato humano que debio tener para con su funcionario y "amigo" ,a quien ahora parece estimar tanto , cuando el ya no puede apreciar su "amor".
    Tambien aparecieron otros "amorosos" habituales,dispuestos hasta a "vengarlo" En fin...mas de lo mismo..siempre mostrando lo mierda que son.
    No es por ser "autorreferencial", que lo detesto, pero como anecdota cuento que cuando curse el tratamiento de mi cancer, estaba en otro pais, con la gente cercana a mi vida a 12000Km...en plena quimio iba a trabajar todos los dias y tenia una compañera que me hacia "bulling o mobing"(no se como se llama cuando es a nivel laboral.)
    Me atendi en un Hospital publico, donde el personal era un encanto ( menos la oncologa..je!) y como toco en Navidad, adornaron la sala y nos sirvieron turron y polvorones..!
    Mejor que en La Trinidad , vamos..!
    Hice el tratamiento ortodoxo, sin ningun"experimento" foraneo y aqui me tienen escribiendo estas cositas en "La ventana de la Julia"( espero que por todo el tiempo que pueda y me aguanten)

    El ex Canciller murio porque le habia llegado la hora.Les juro que ni Macri ni la Justicia, ni los "disgustos" tuvieron nada que ver.Les doy mi palabra , que tiene valor , ya que tengo experiencia comprobable en este "rubro".
    Otro dia les hablo del "cancer de tiroides,que no fue cancer " de la Araña"....se habra curado espontaneamente por las"buenas ondas" que le mandaba su "amado pueblo???

    Pero eso,eso ya es otra historia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy emotivo y esclarecedor relato, Sunless!

      Me alegro que estés bien y que podamos tenerte con nosotros en este lugarcito. Sos un sol encadilándonos con tu buena onda. Son muy pocos los que me hacen soltar con tanta facilidad una carcajada y vos lo hacés a diario.

      Te mando un gran abrazo y gracias por existir!

      ♥ ♥

      Eliminar
  5. Un homenaje para el occiso ex Canciller lo invito al duelo judaico Alfredo Manuel Leuco o Leucowicz a Le Doy Mi Palabra comentario anterior en Canal 26 y que saben de este traidor a todo fue su poco apego al debate de ideas como bien dice Leuco Padre como le digo al papa de Diego Leandro, no sabe ni contesta por fotos comprometedoras de su arriesgado pasado pero fue una mezcla de cinco o canalla ni le hace bien al PJ sino tira por la borda todo lo malo o bueno que hizo pero la izquierda es bien benevola mientras que la derecha es entre dialoguista, pero tambien violenta.

    ResponderEliminar
  6. sunless, excelente!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Claudia,lo que mas me interesa es que sea util para gente que esta pasando o ha pasado por esta situacion y decirles que no crean en cosas magicas y por otro lado indemostrables.
    Ya sabemos como estan aprovechando estos desgraciados esta muerte.De todo sacan partido.Son totalmente amorales estas larvas.

    ResponderEliminar
  8. Ella usa todo lo que estè a su alcance para victimizarse, y ahora se agarrò de la muerte de ese otro infame traidor como ella. NVM!!!!! NSB!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ❤❤A mi tambien me encanta estar con ustedes , compartir, reirnos juntos y avisarte cuando tenes que poner en marcha el atmosferico!!Lo considero una obligacion ventanera..!

    Muchas gracias por tus palabras .

    Beso grande Jul.❤💥❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

      (Es la primera vez que pongo tantos, jajajajaaaa)

      Eliminar
  10. Sunless💚 es así como decís...a mi marido este año pasado lo operaron de cáncer y ahora empieza un tratamiento ...y me pasa lo mismo que a vos,me encanta compartir reírnos disentir informarnos y todo ocurre en este espacio no sé si Julia tiene noción de cuánto nos beneficia brindándonos este lugar tan querido celebro La Ventana es una adicción!!! Te mando un.abrazo tan pero tan grande que lo vas a sentir porque puse todo mi corazón en él 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beso grande Viviam y toda la fuerza de mi corazón para lo que con toda seguridad va a salir bien!!

      ♥ ♥

      Eliminar
  11. Impecable nota y excelente tu página Julia (me informo, me desasno y me entretengo) Orgullo este periodista informado y con conocimiento. Y en contrafrente le responde una Peñafort con "un relato lastimoso, atormentado, torturado, martirizado, como ya nos tienen acostumbrados y hartos con tanto odio y ahora también con HAMBRE DE VENGANZA (como bien describe Solá) Los RELATOS son tan parecidos con sus críticas, sus señalamientos, sus acusaciones, sus amenazas... Este RELATO RESPUESTA (dolorido, calvario, tortura, labios azules, falta de O, lágrimas en los ojos, me mataron, no quiero morir así,,,) me hace recordar al de Thelma (me tocó, me corrió, me metió...) también a las cadenas nacionales, a las disertaciones EN TODOS CON UNA IMAGINARIA, ILUSORIA PERSECUCIÓN! Y como no podía faltar... LA MENTIRA: "Mientras tanto, acá los miserables de Eduardo Feinmann, Federico Andahazi y Fernando Iglesias se burlaban y festejaban" Ahora yo me hago las sig preguntas 1) Es el primer fallecido por padecer semejante enfermedad? 2) El hno q ha fallecido en Siria también fue por "persecución judicial y política por el memorándum con Irán? Y lo q sí pude confirmar (leyendo el "relato") es q la "chora" nunca lo visitó y (leyendo el hilo q HAY MUCHOS Q CONSUMEN EL RELATO, VIVEN DE LA MENTIRA Y PADECEN EL GOBIERNO... Y otra pregunta q me hago ¿PQ NO SE VAN AL PARAÍSO DE VENEZUELA???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel. Coincido con todas tus palabras, en especial con tu último párrafo.

      Besos

      Eliminar
  12. Viviam :de verdad he sentido tu abrazo..Que bien le hace un mimo al cuerpo ¿ verdad? Que lindo cuando nos reimos como el otro dia con mi "maromo andalu"(eso hace bien al alma)...
    Que bueno que nos juntamos en esta casita virtual de Julia que nos admite y nos "atmosferiza" a los que joden el ambiente.!!!!
    Es una adiccion limpita..."limpita de indeseables"..
    Quiero decirte la frase que usaba el gran filosofo argentino ( entre otras cosas....ejem!)y eterno Presidente de la AFA Don Julio Grondona,que lo llevaba grabado en su anillo , como buen mafiosillo ( con perdon)..es la siguiente:
    "Y ESTO TAMBIEN PASARA"
    Ya veras , es asi .Pasara, aunque ahora no puedas verlo..

    "Nunca esta tan oscuro , como cuando va a amanecer" .
    Esto te lo digo yo, "la novia de un caballero andalu"(que no se entere la Jul , que me lo quita).

    Gracias por tu abrazo y te lo devuelvo redoblado, porque va otro para tu marido.No te pongas celosa , es que somos del mismo equipo....jajaj!!!💕💥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo nos reímos con el caballero andalú!! jaja

      Te cuento que amo a los andaluces, son lo más. Pocos son tan graciosos como ellos. Y como diría Landriscina, no son mentirosos como les han hecho fama, solo son exagerados (de verdad) jajaja.

      Viví muchos años en España y es un país al que quiero como al mío (además, son mis raíces).

      Eliminar
  13. Sunless más DIVINA no podés ser!!!💚 Síiii esto también pasará...leyendo lo que escribís he llorado y reído mucho GRACIAS!!!
    Y va tu abrazo para mi marido él te manda otro.💜
    "Nunca está tan oscuro como cuando va a amanecer"no la conocía te la robo jajaaas y seguimos "retozando" en la casita virtual de Julia.
    Ahhh y lo de Morales Solá BRILLANTE coincido totalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hicieron llorar chicas, pero de felicidad porque sé que el amanecer ya se está haciendo presente.

      Besos para las dos.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...