domingo, 20 de enero de 2019

Boo, “el perro más lindo del mundo”, muere a los 12 años

(CNN)Si el fin de fiestas no te ha afectado aún… el perro más lindo del mundo, Boo, ha muerto de un ataque al corazón.

Boo, de raza pomeranian, y su compañero Buddy, quien murió el año pasado, se convirtieron en sensaciones en Internet cuando sus propietarios estadounidenses comenzaron a compartir fotos de sus adorables travesuras.

Su muerte fue confirmada en una publicación hecha por sus dueños a sus 16 millones de seguidores en Facebook. Boo tenía 12 años, en años humanos.



Queridos amigos de boo,
Con la tristeza más profunda quería compartir que boo falleció en su sueño temprano esta mañana y nos ha dejado para unirse a su mejor amigo, amigo. Nuestra familia tiene el corazón roto, pero encontramos consuelo sabiendo que ya no está en ningún dolor o malestar. Sabemos que buddy fue el primero en saludarlo en el otro lado de ese puente arco iris, y esto es probablemente el más emocionado que ninguno de ellos ha estado en mucho tiempo.
Desde que comenzó la página de fb de boo, he recibido tantas notas a lo largo de los años de personas que comparten historias de cómo boo iluminó sus días y ayudó a traer un poco de luz a sus vidas en tiempos difíciles. Y ese fue realmente el propósito de todo esto... Boo trajo alegría a la gente de todo el mundo. Boo es el perro más feliz que he conocido. Era tan fácil que nunca nos tuvimos que molestar con el entrenamiento. Hizo que el más de los hombres chillar con alegría sobre su ternura y hacía reír a todos con su personalidad peculiar y meneando.
A lo largo de los años boo conoció a algunas personas super cool, mucha gente con talento loco, pero la mayoría de todas tanta gente amable... amigos que le dieron amor infinito, gente que dio prioridad a su comodidad por conseguir esa foto perfecta, socios que entendieron que Buddy siempre tuvo que ser incluido, y por último, pero definitivamente no menos importante, los increíbles médicos, terapeutas y personal en el hospital de animales de adobe y los centros veterinarios sage por las incontables horas de cuidado y dedicación que se derramaron en buddy y boo.
Traje a boo a casa en la primavera de 2006 y así comenzó la más grande, la más conmovedora amistad de todos los tiempos. Poco después de que buddy muriera, boo mostró signos de problemas cardíacos. Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando buddy nos dejó. Se colgó y nos dio más de un año. Pero parece que fue su tiempo, y estoy seguro de que fue un momento muy alegre para ellos cuando se vieron en el cielo.
Boo, te queremos con todos nuestros corazones y te vamos a extrañar hasta el día que nos volvamos a ver. Diviértete corriendo con buddy y creando una travesura adorable donde quiera que vayas.
Gracias a todos ustedes por seguir sus tontas aventuras en los últimos 10 años. Seguro que se divirtieron mucho.
Con amor y nuestra más profunda gratitud,
Los humanos de boo


8 comentarios:

  1. No se qué decir ante tanta ternura.
    Imposible se me sigue haciendo pensar en la muerte como parte de la Vida.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Hermoso !!
    Es un perrito de raza ojalá que los humanos dejemos de vender y comprar animales !
    Miles de perros callejeros esperan un hogar los humanos hemos domesticado a los perros ellos ahora dependen de nosotros

    ResponderEliminar
  3. 11.38, me tienen harta con esas estupideces. por favor!!!!!
    ESTE PERRITO ES HERMOSO! pero no lo vi nunca! me fijaré,pero....este? salió lindo de verdad.
    como me gusta!

    ResponderEliminar
  4. Todos los perros son lindos...todos !!

    ResponderEliminar
  5. hermoso, hermoso, hermoso, son nuestros bebes de cuatro patas, los compañeros mas fieles, y los gatitos tambien, cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mis mascotas, cuando este un poco mejor de salud, me voy a dedicar a colabarar con la gente que tanto trabaja por los animales sin hogar, afortunadamente cada dia hay mas gente que se dedica a rescatar perritos y gatitos de la calle, el que no tiene un mascota, adopten uno y les va a alegrar la vida, saludos

    ResponderEliminar
  6. Què cosita hermosa! Una pena... estarà en el cielo de las mascotas.

    ResponderEliminar
  7. tanta cosa por un perro....
    la cnn?
    que informe de la malaria, del sida, de las hambrunas.
    eras tan chevere cnn algun argentino debe ser el nuevo dueño.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...