jueves, 3 de enero de 2019

Bolsonaro agradeció el mensaje de Mauricio Macri





17 comentarios:

  1. Tomá, Shegua, Dilma y Lula...chupáte esta mandarina

    ResponderEliminar
  2. Seee, claro con todo el colectivo LGBT que va a emigrar para acá y países aledaños. Nos vamos a llenar de travas brazucas como de venezolanos. No se que festejan este tuit pelotudo. Son de una obsecuencia atroz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos un boludo...

      Lo digo porque parece que tenés la bola de cristal.

      Eliminar
  3. La única alternativa que sigamos por el mismo camino es que el Presidente tenga un acto de grandeza y le deje la candidatura presidencial a María Eugenia Vidal. Demasiados errores no forzados en tan poco tiempo tiene este gobierno.

    Lafecapo

    ResponderEliminar
  4. Espero que se pongan las pilas también y estos políticos de m...que tenemos en el senado y el congreso, promulguen ya una ley para protegernos a los argentinos el laburo. Que no sigan entrando extranjeros como si nada. Esta bien x turismo pero nada más, porque encima que nos sacan trabajo, seguro que no pagan la cantidad "industrial" de impuestos que nosotros síiiii pagamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Y creo q debo ser la unica q va a volver a votar a MM, pero q pare con los aumentos de impuestos, peajes, nafta, comida, obra social y colegios, xq mo s puede vivir asi. Ya basta.

      Eliminar
    2. Claro 10.56 por turismo te conviene para que dejen su dinero,gente tan egoísta no merece que su país sea visitado.

      Eliminar
  5. Paren un poco de lloriquear, nazis de mierda.

    https://mobile.twitter.com/OrwellGeorge/status/1080850649657548800
    Para alegrarle el día, Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más nazi que tuvo la argentina fueron Perón y el kirchnerismo. Preparate para más PRO en 2019.. Vamos a ver quien va a llorar en octubre, devoto de San helicóptero...

      Eliminar
    2. No me entendio, estimado. Yo apoyo fervientemente a Cambiemos y al Presidente. Lo que me parece deplorable son los xenófobos que constantemente le echan la culpa de todos nuestros males a los extranjeros y exhiben un derechismo bruto y primitivo.

      Eliminar
  6. Yo le puedo decir estimado Nicolás que la xenofobia está mal, va contra incluso con el origen de nuestra nación, pero q hay un problema actualmente, es cierto.
    Yo mismo lo estoy padeciendo y conozco mucha gente a la que le está pasando lo mismo... Trabajas en relación de dependencia y el empleador no te cumple. Dice que no puede pagarte los aumentos que arregló tu gremio, en el año me dieron un solo aumento de los miserables tres que correspondían y ni sumaban un 25%. A fin de año no me dieron el bono de 5000. Y me pusieron un venezolano q hace todo sin quejarse ni reclamar nada. Seguramente le pagan mucho menos que a mí. Y cuando termine de aprender mi trabajo probablemente me den una patada en el tujes.
    Y es lo q te digo.. No puedo reclamar nada, porq el otro q vino de un país en la miseria es feliz con mucho menos. Y a mi no me alcanza para pagar las cuentas.
    Asi q te aseguro q lo de los extranjeros PROFUNDIZA más la crisis. Pero todo depende desde el lado q lo mires, si sos empresario seguramente no lo verás mal, de hecho el otro día fui a una juguetería de animal rayado y de 8 empleados 7 eran extranjeros.
    No nos sale gratis ser tan progres, lo vamos a pagar caro nosotros mismos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los monos venezolanos,así como llegaron se van ir de vuelta a su país,acá no los quiere nadie.

      Eliminar
    2. 15:11

      Comprendo lo que explica 13:44, y es verdad que hay un gran problema por eso, pero no me parece correcto que te refieras a ellos en la forma en que lo hacés. No es humano.

      La gente, no importa de donde, ante situaciones extremas tratan de subsistir, ¿o acaso hay que dejarlos morirse como animales?

      Lo que hay que hacer es buscar políticas que puedan resolver estas situaciones.

      Seguramente algún abuelo tuyo también vino escapado de algún país en guerra o que la hubieran padecido y aún les durara la hambruna, salvo que seas descendiente de aborígenes y vivieran de la caza y de la pesca.

      Muchos argentinos en el 2001 también emigraron. No hay que olvidarse de eso.

      Pero aclaro: me estoy refiriendo a los extranjeros de bien, respetuosos, que quieren integrarse, no a los delincuentes vagos que vienen a cobrar planes y usan nuestros hospitales mientras se rascan el higo colaborando para aumentar nuestras villas miseria.

      Eliminar
    3. Soy descendiente de aborígenes.No tengo abuelos "que escaparon de la guerra" ,no es así como se arregla un país,esta gente es una plaga ,usurpa ,roba se prostituye ect.,lo peor es que acá siguen votando a sus respectivos dictadores.

      Eliminar
    4. Excelente respuesta Julia y para 15.11 los monos venezolanos supieron acoger a muchísimos argentinos y uruguayos en la época de la dictadura. Que desgracia tener mala memoria.

      Eliminar
    5. Acoger? perdón pero me tiene las bolas llenas!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...