viernes, 4 de enero de 2019

Así se dice aborto en idioma de señas. Tirar un niño por nacer (videos)


Traducción:
La traducción del lenguaje de señas del aborto envía escalofríos por mi espina dorsal... el signo muestra en el aborto como tirar a un bebé en el recipiente (que es en verdad como termina el aborto).

Traducción:
Cuando la mayoría de los países occidentales legalizaron el aborto no sabíamos mucho sobre el bebé en el útero. Hoy casi tenemos ventanas al útero que nos permiten ver con gran detalle el precioso niño en el vientre. No hay más excusa para el aborto legal. Ninguna.

6 comentarios:

  1. que será lo que le pasa al mundo que vivimos tan alienados...
    quienes pueden tener hijos pero no quieren, abortan
    quienes no pueden pero si quieren, recurren al in vitro.
    no critico a nadie pero estamos todos locos, millones y millones se usan en acciones contrarias, mientras en el mundo siguen muriendo niños de hambre.

    no juzgo a nadie, solo comento lo que veo.

    No estoy de acuerdo con el aborto, creo que las mujeres que son tan dueñas de su cuerpo deberian cuidarlo, porque ademas de un embarazo no deseado te podes pescar una ETS enfermedad de transmision sexual, y no es joda!, por supuesto hay casos especiales como riesgo de vida de la madre, violacion, pero en lineas generales no estoy de acuerdo con el aborto.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con tu opinión 5.03. Espero que los diputados y senadores se ocupen y "preocupen" de qué ley van a legislar este año. Antes que el aborto hay que cambiar las leyes de adopción porque es de cuarta con tanto avance en esto del "genero" que sigamos teniendo a los chicos abandonados en los hogares, sin una familia fija...que son, muebles? para q estén de un lado a otro con flias. sustitutas?? Y después que esto se aplique como corresponde, hay que dar educación sexual seria en las escuelas con todos estos videos incluidos, para que sepan de qué se trata la cosa, que sepan la responsabilidad de traer al mundo un hijo. Y lo que falta, es que los hospitales estén equipados para esta tarea xq ahora no lo están...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la adopcion es tremendamente complicada, padres que estan perfectamente aptos pasan años esperando, es tremendo, y los chicos en hogar sustituto o instituciones tristisimo.

      Los hospitales no tienen manera de hacerse cargo de esto, si no hay ni para temas de salud muchas veces, es una locura.
      Cada individuo es responsable de su comportamiento, hay que prevenir embarazos y ETS, hay que civilizarnos, es una locura asi como estan las cosas aprobar el aborto, ya dije mas arriba que hay casos en los que deberia ser legal y gratis pero no en todos. (violacion, riesgo de vida de la madre , x ahi malformaciones severas) pero por lo demas haganse responsables de sus vidas, todo se lo enchufan al estado o sea a todos nosotros...

      Eliminar
  3. Gente, yo soy uruguaya. Aquí el aborto es legal desde hace más de 3 años. Creo que ha sido una medida correcta, yo personalmente estoy en contra de abortar porque sí, de hecho nunca me lo haría. Pero también debo abrir los ojos a una realidad que golpea, y es que existen Miles de casos en los que dichos embarazos no son buscados y son producto de abusos de sus propias parejas, e incluso fallas en métodos abticonceptivos. Recuerden además, que la pastilla del día después e incluso el DIU, son también métodos abortivos y nadie dice nada. No pretendo que coincidan conmigo, de hecho yo antes pensaba distinto, pero la fuerza de la realidad me ha llevado a cambiar de postura. Aquí en Uruguay, es legal dentro de los 3 meses y previa entrevista con psicólogos para reflexionar sobre la decisión en un marco adecuado. Si la mujer decide mantener firme su decisión, se le debe practicar en su mutualista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tema espinoso Alita, soy el anon 5:03
      yo tambien vivo en un pais donde es legal el aborto, pero no estoy de acuerdo con pagar seguro de salud que luego va a parar a ese uso, es un procedimiento caro, y creo que cada uno deberia costearselo particularmente, porque es algo que siendo precavido se puede evitar. Si es cierto que un metodo puede fallar pero nadie te obliga a usar uno solo, depende de cada uno, pero no me obliguen a mi a pagarlo, no me pasa ni por la moral, ni religion, sino por el abuso del sistema de salud que se hace al sobrecargarlo asi, mas en un pais como argentina que aunque no vivo alli es mi pais. Los hospitales publicos estan en un estado lamentable, no hay presupuesto ni para cuidar la salud, imaginate destinar los fondos asi! tremendamente abusivo.

      Respecto del DIU y la pastilla del dia despues, hacen que el huevo no se pueda implantar en el utero, no se si se le puede llamar aborto porque aun no esta conectado a la madre, en todo caso es menos grave que cuando logro implantarse y ya se sabe que iba a vivir si no lo sacan. Cuando se implanto y forma placenta a mi personalmente me da mas pena, antes de eso pasa muchas veces en la naturaleza y no nos enteramos, que se yo, es muy espinoso todo el tema.

      saludos.

      Eliminar
  4. En lengua de señas argentina.. (aclaro que soy interprete oficial) se ce colocando la mano en forma de palma en la zona de la.panza (útero) cerrando la.misma palma a puño y sacándola hacia un costado del cuerpo.. como si arrancaras algo...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...