jueves, 10 de enero de 2019

¿Así que Calu es KAlu? Mirá lo que opina de las mujeres argentinas

Y bueno, es de la seKta "Perona"


16 comentarios:

  1. Jajajajajajaja! Ésta bobita aspiró brillantina!!!! Qué sigan hablando estas huecas que Darthes agradecido. ..

    ResponderEliminar
  2. Ya empezó a darse la novela? Alguien sabe el rating? Decime que tiene 1.5 por favor!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una atorranta de cuarta. Le auguro un absoluto fracaso con su novelucha y su papel patètico de mujer abusada.

    ResponderEliminar
  4. La novela comienza el lunes,hay que mirar amores cruzados,novela turca en el trece que esta muy buena, sería una lastima que la sacarán de ese horario por bajo rating.

    ResponderEliminar
  5. Marina Calabró contó que esta tiene una casa autosustentable en Uruguay y que hizo un canje para equipar la casa, por un valor de 20.000 dolares. Yo me pregunto como hizo esta para tener una casa allá, si no trabaja tanto de donde saco la guita para eso, para mi ella da muy negrita patas sucias, vamos a ver que pasa con la tira a ver si la aguantan o la levantan, la novela brasilera es muy buena pero TELEFE edita todo le tengo miedo que la pasen toda cortada como todo por mi hija y todo lo que pasa TELEFE

    ResponderEliminar
  6. Yo no miro Telenovelas, miro los unitarios, pero veré justo a esa hora una tira en Telemundo, creo que se llama "La Ley del amor" o algo así, ah...pero empieza el 28.01

    ResponderEliminar
  7. Ayer Esteban lamothe hizo declaraciones en confrontados y está ardido de rabia x el hastagh mira como no te miro que circula en las redes , e insultó a todos los trató de boludos a todos los q hacen campaña en contra de su novela !! Campanas en la noche se llama con la protagonista está tal kalu Rivero 2 troncos !!!

    ResponderEliminar
  8. Proxima amenaza de juicio a Darthés por el bajo rating de la novelita del ex canal de la familia..

    ResponderEliminar
  9. Prefiero mil veces ser una rancia macrista y no una negra tepradora K y mentirosa

    ResponderEliminar
  10. QUe le pasa a cara con balcon? basica, ni contestarle...esta buscando motivos para que miren troncos en la noche por que ella y lamothe son de madera para actuar. Mientras anduvo con Yon Pen todo bien por que es de eeuu lo mismo que la ortega cuando se enfiestaba con Jack Nicholson, un glamur andar con viejos¡¡¡¡ la edad tiene memoria, burra. Peinate y pone un kiosco de bombachas con elastico porq a vos se te cae facil....con los de guita parece

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy esperando la catarata de juicios que le van a caer a estas...

    ResponderEliminar
  12. No se me cruzaria mirar una novela con esta mediocre y la momia de Lamote, pesimo actor, siempre tiene la misma cara no importa el momento que representa, a la tilinga de la rivero ni se como actua porque nunca la registré, pero a esto sumale el tema que trata, a esta altura ya saturados todos de las acusaciones que se mandan a quién le puede interesar. Fracaso en puerta, además la novela turca está muy buena.

    ResponderEliminar
  13. No creo que haya dicho eso, no es ninguna tarada. No lo creo.

    ResponderEliminar
  14. Te queremos Calu,te queremos y miramos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quien la quiere 15:28? Vos, alguna prima y pare de contar porque si los padres la quisieran no hubieran dejado que su hija sea prostituta escort.
      Ya te veo lustrandole los zapatos al macho mientras miras a escondidas la novela de la Trolu.

      Eliminar
  15. Vieron el traje de baño de la no sonrisas Calu Rivero en letras rojas sobre su ignoto traje de baño en ingles dice: Dios es una mujer con un corazon que ¿Roto, triste, aburrido y ahora violador? me generan mas dudas y certezas, sabra que Dios es varon esta chica o no rezo ni el Padre Nuestro ni ahora el Ave Maria.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...