miércoles, 16 de enero de 2019

Ana Rosenfeld confirmó que Daniel Scioli se separó de Gisela Berger

La abogada comentó que se hará cargo de la defensa del exgobernador y remarcó: "Daniel va a asumir todas sus obligaciones".


Berger y Scioli, enfrentados por los viajes al exterior del diputado.

Después de que Gisela Berger criticara públicamente a Daniel Scioli por sus viajes a Europa y posteriormente hablara de "amenazas" a raíz de su posteo, la abogada Ana Rosenfeld confirmó que el diputado y la modelo se separaron.

Desde Punta del Este, Rosenfeld habló por teléfono con el exgobernador y se pusieron de acuerdo para darle comienzo a su defensa. En este caso en particular, encarará la negociación por la cuota alimentaria, ya que Scioli y Berger tuvieron una hija, Francesca, en octubre de 2017.

"Es la separación de una pareja. Hay una menor, así que se va a manejar dentro del ámbito privado. Pero Daniel va a asumir como papá todas sus obligaciones", le dijo la letrada a la revista Noticias. (TN)


9 comentarios:

  1. Bien cuervo la boga esta...un día le conviene defender los derechos de las mujeres, y al otro defiende al ladrón éste. Cómo era la frase esa de los principios de Wampas?

    ResponderEliminar
  2. "Daniel va a asumir todas sus obligaciones".
    Incluye devolver la guita de la provincia?
    Podríamos comenzar con los viajes que se pagaban con el gato como tripulación.

    ResponderEliminar
  3. Todo con dinero del pueblo.
    Que basuras son.

    ResponderEliminar
  4. Para mí que habla de otro Daniel... Por eso no usa el apellido también :)

    ResponderEliminar
  5. Perdón pero Rosenfeld no era defensora de los derechos de la mujer??? Como es que defiende a un tipo que tiene amenazada a su ex??? Parece q con plata se acaba el relato. Realmente esta abogada es nefasta, de doble moral y terriblemente ambiciosa por la plata.

    ResponderEliminar
  6. Seguramente la gente de Alicia nunca pensó que la nena a la que alguna vez veian ir a la salita o con la madre a la plaza, terminaria chupando pijas, conchas y muñones con tal de mostrar que consiguio la guita y fama que querian (si a esto le llamamos fama)

    Y de la abogada... Moralmente es una mierda, pero es su trabajo.

    ResponderEliminar
  7. 3 basuras de personas.

    ResponderEliminar
  8. Lo comenté en otro lado del foro y me repito : no dejen de ver el Instagram de Rosenfeld!!!!.Digno de verse y comentar luego..Para mi piro MAL!!!!

    ResponderEliminar
  9. La abogatrucha detràs de la guita mal habida del manco, con todo lo que ase afanò el tipo, tiene los suculentos honorarios asegurados.
    Sino como mantiene el yate y la vida de lujos que lleva esa mamarracha.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...