miércoles, 16 de enero de 2019

Ahora Wampas también es juez. Y ya dictó sentencia

Jorge Rial apuntó contra Burlando

Desde hace varios meses,el conductor ha mostrado su apoyo hacia el movimiento feminista y a las acciones tomadas por el Colectivo de Actrices.
En este caso el conductor se refirió al caso de Thelma Fardin y las recientes declaraciones de Carla Lescano, hermanastra de la actriz. Sin pelos en la lengua, Rial criticó el proceder de Fernando Burlando, abogado defensor de Juan Darthés.

"Todo lo que está pasando no es casual. Es una gran puesta en escena, para mí canallesca. ¿Por qué canallesca? Están usando a una víctima, porque la hermana fue abusada, y ponen a una víctima contra otra víctima", aseguró el conductor, haciendo referencia a que Lescano fue abusada sexualmente por el padre de Thelma, que en ese momento era pareja de su madre.
"Acá están humillando a dos personas. Por un lado, a Thelma otra vez, que tuvo que contar con lujo de detalles lo que le pasó porque sabía que si no, no le iban a creer. Y ahora Carla se revictimiza también. La revictimizamos en pos de defender a Darthés. Porque esto es una puesta en escena. Burlando en esto es el más vivo de todos. Él es experto en embarrar la cancha. Es un gran experto. Ustedes dirán 'es una mierda', pero para los que defiende es una virtud. Desde afuera, se ve todo demasiado armado", continuó.
"Acompañemos a Carla y después lo que diga ella, tiene todo el derecho de decirlo. Ella tal vez cree eso, que Thelma tiene un problema mental, que es una mitómana. Ponele que tiene un problema mental, ¿eso habilita a que un mayor de edad viole a una menor? ¡No! Para nada. Entonces creo que esto ya es canallesco", afirmó.
Además, el conductor se mostró crítico de la decisión de Darthés de instalarse en Brasil. "Creo que Burlando sabe que Darthés está en una posición jodida porque lo primero que le dice es 'andate'. Y lo segundo que hace es armar todo esto. Fernando hace estas cosas. Si es tan inocente, si le cree tanto, ¿por qué lo hace ir (a Brasil)?", concluyó. (Primicias)

4 comentarios:

  1. Esto es como si jugaran una final Brasil - Inglaterra. Querés que pierdan los dos.

    ResponderEliminar
  2. Rial necesita llamar la atención. Se piensa q Burlando le va a contestar. Meterse con payasos mediáticos le quitaría seriedad al gran trabajo de defensa q esta haciendo. Rial desea q algún coletazo lo roce, para sentirse nombrado y formando parte de todo este engendro colectivesco. A Burlando los payasos no le suman. Capaz le tiran alguna migaja ...para calmarle sus ancias vedetongas.

    ResponderEliminar
  3. rial hace todas estas exposiciones(por llamarlas de alguna manera)siempre hacia afuera, hacia los demas.
    porque no expone.hacia adentro? ej...cuando hizo internar a la gorda porque si, o cuando hablo pestes de la troli, o de kampfer, o de fiona tirapedos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...