viernes, 11 de enero de 2019

Agustina Kämpfer está de vacaciones en Brasil (con la nuestra) y no dudó en hacer topless en la playa (con video)

La periodista se encuentra de vacaciones en el país vecino junto a su actual pareja y su hijo Juan

Agustina Kämpfer está de vacaciones en Brasil y no dudó en hacer topless en la playa
Agustina Kämpfer optó por veranear en las playas brasileñas. La mujer, que desde hace poco más de un año se convirtió en madre, viajó a Brasil junto a su hijo y su novio, Carlos Gianella.
En las últimas horas el periodista de espectáculos, Luis Bremer, ha publicado en su cuenta personal de Twitter donde tiene un total de 385 mil seguidores, dos imágenes donde se ve a la panelista de “Incorrectas”haciendo topless junto al pequeño Juan y a Gianella.
Agustina Kämpfer está de vacaciones en Brasil y no dudó en hacer topless en la playa
“Exclusivo. Desde Brasil las fotos @IncorrectasOk de Agustina Kampfer. “Topless on the beach” con su hijo Juan y su novio Carlos. Playa con algunos turistas argentinos curiosos parece…”, escribió el periodista junto a las fotos que rápidamente se volvieron virales.
Agustina Kämpfer está de vacaciones en Brasil y no dudó en hacer topless en la playa
La ex de Amado Boudou, había utilizado su cuenta de Instagram, en la que tiene 358 mil “followers” para compartir algunos de los momentos que está pasando en familia en el país sudamericano.

Esta mujer, Agustina Kämpfer, todavía no está presa, había lanzado el conductor radial y televisivo respecto de la causa por enriquecimiento ilícito que envuelve a la ex pareja del ex vicepresidente de la Nación durante el segundo mandato de Cristina Kirchner.
Luego de esta frase, fue la mujer la que decidió contestarle: “Deberías devolver el título de abogado por prejuzgar a una inocente, el tiempo lo va a demostrar, y si querés leer el expediente te lo alcanzo. Dejá de pedir reuniones de esta manera y de suponer que no hay personas que saben cómo hiciste tu dinero”. (Radio Mitre)

8 comentarios:

  1. Pero quien puede mirar esas tetingas gastadas, caídas y re manoseadas por corruptos, estafadores como ella.

    ResponderEliminar
  2. Otra yegua que dice que con el gobierno de Macri no se puede vivir y que las tarifas y que bla bla bla y se va a veranear a Brasil, jamàs a Punta Mogotes.

    ResponderEliminar
  3. ¿Soy el único que siente que esta puta cómplice, delincuente y kirchnerista se nos ríe a los ciudadanos con total impunidad?

    ResponderEliminar
  4. Se las mando al forro K de Bremer...
    Que mina detestable
    Cuándo va, a, ir en cana?

    ResponderEliminar
  5. 0.34 no sos el unico, yo pienso igual que vos.

    ResponderEliminar
  6. Sera corrupta pero viva.Mientrasi acá hablamos de tarifas impagables ella y ellos se ríen de nosotros.

    ResponderEliminar
  7. esa imagen de amor y paz que quiere dar me exaspera mas que su verdadera esencia..

    ResponderEliminar
  8. Asssssssssssssco Rivetril por favor tengo nauseas de la foto de la yegua tetas exprimidas y del ronoso feto paes. Puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...