viernes, 18 de enero de 2019

Acabo de descubrir el Instagram de Ana Rosenfeld. No sabría cómo definir lo que vi allí... (todo en videos)







24 comentarios:

  1. Qué vieja ridícula! Por qué se hace la adolescente???

    ResponderEliminar
  2. Más que sexy y atrevida la veo boluda y hueca. A la vejez viruela.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, tremendo hallazgo. Y una que a veces cree que hace ridiculeces. La dra es imbatible!

    ResponderEliminar
  4. uh yo soy una enamorada del estilo boho asique me encanta toda su ropa, lastima el relleno pero bueh.

    ResponderEliminar
  5. Será así también en tribunales?

    ResponderEliminar
  6. Esta vieja se expone al ridículo haciendo pelotudeces porque quiere revertir la pésima imagen que dejó después de defender a un " abusador" cuando le convino y dejarlo de defender cuando no .LA ABOGADUCHA QUE SE HIZO RICA DICIENDO QUE ERA DEFENSORA DE LAS MUJERES TERMINO DEFENDIENDO A UN "VIOLADOR" Y CUANDO NO LE $IRVIO MAS LOS DEJO LIBRADO A SU SUERTE,
    VIEJA ESTAFADORA Y AHORA RIDICULA

    ResponderEliminar
  7. A los 60 años se filma haciendo idioteces porque prefiere que hablemos de las boludeces que hace en redes antes de que se portó como el culo con Darthes después de aaaññoss de quitarle guita y decir que defendía mujeres,
    ROSENFELD PAYASA Y ESTAFADORA

    ResponderEliminar
  8. Tendrá un community manager o será idea de ella?

    ResponderEliminar
  9. Disculpen, pero a mí me parece genial. Se divierte y lo demuestra. No le hace mal a nadie y si alguien se entera de sus actividades es porque ingresa a su Instagram. En un mundo en le que las mujeres luchamos por tener un lugar de equidad, ella lo consiguió y me parece horrible denostarla por sus años. ¿Acaso por tener 60 no puede ser libre y mostrarse como una mujer plena? ¿Acaso eso solo pueden hacerlo las jovencitas? ¿Acaso las mujeres no pregonamos que la juventud es un estado emocional? Entonces, si ella se siente joven y presume de ello (incluso junto a su marido) ¿Qué nos importa? Y si ella lo hace público, obvio que sabe que la van a criticar, pero evidentemente no le importa y eso es maravilloso. Ella se exhibe porque se siente (aunque para mí no lo es) cómoda con ella misma. Aplausos para esta mujer que aborrezco como abogada. ¿Sabés cómo la calificaría Julia? Como una ídola que sólo rpovoca envidia en las demás que no pueden acceder a esa vida y a esa alegría. Así de simple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita, como estás? Ahora la vieja cabaretera de tribunales es abanderada femenina? Deja la merca que hace mal...

      Eliminar
    2. Aunque te grabes haciendo pelotudeces riendote carcajadas de felicidad vamos a seguir recordandote que sos una vieja INMORAL

      Eliminar
  10. Parece rubia tonta, no entiendo cómo era tan temida.

    ResponderEliminar
  11. Quien les hizo creer que es temida?. es mal vista por lo ridículo de su comportamiento, y por como, temerariamente capta clientes. Cuando alguien se le plantó, le ganó el juicio. Ademas, uds. creen que hizo plata trabajando como abogaducha común que es? se equivocan.

    ResponderEliminar
  12. Hola Jul!!Me alegro que lo hayas encontrado y lo subas a la Ventana..Yo no puedo creer lo que veo! Te juro que me troncho con cada videito!!!
    Se puede ser mas boluda,mas hueca, mas Wandita (su amiga) style??
    Muestra las mismas gansadas: la ropita, la casa, el "iot", lo que come, los arreglos de la mesa (cual doña ML) las tetotas, el marido que la trata como una nena y le cumple toodos los caprichitos..y al que llama constantemente Amorrrrr!!!!!
    Yo vi casualmente un video que "transcurre" en la Costa Amalfitana( su lugar en el mundo, dice, cual la Porota) donde sale a un balcon vestida de neohippie ,agitando melena y glandulas mamarias , el marido la llama desde la habitacion....y ella le contesta; "voy amorrrr!!!Ay como esss!!!"queda tacito : "insaciable"Jijijiji!!!
    Desde ese dia me hice adicta a la serie..Je!

    Tal como dije en otro posteo,una persona de su profesion y su edad , que se expone de esta manera, o fue muy pobre de chica ( lo dudo) o tiene un inicio de una demencia presenil , por la perdida del temor al ridiculo..
    Porque es muuuuy ridicula la Doña¿no?

    Me encantan las borlas que le cuelgan por doquier , el exceso de bisuteria, el rubio fiorito, los vehiculos acuaticos y terrestres que nos muestra, el sacudimiento pectoral, y su amorrr por la brotola!!

    Que no la fiche Maradroga , porque se nos vuelve a poner en modo Antorcha!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaa, tu último párrafo es para destacarlo en un inmenso cuadro y colgarlo de frente en una pared del living!

      Lo encontré porque vos me habías dejado "la inquietud" en un comentario que me habías hecho (creo que antes de ayer).

      También fijate que publiqué un comentario tuyo sobre la entrevista que Wampas le hizo a Maradona (y que raya la genialidad, jaja).

      Gracias por existir. Sunless. Viene bien en medio de tantas pálidas alguien que despida tan buena onda!

      Eliminar
  13. Gracias a vos Julia y a todos los ventaneros,me encanta compartir con ustedes y por cierto , me hace mucho bien escribir aqui y divertirnos juntos.

    Casi les diria que "La ventana indiscreta de Julia " es mi lugar en el mundo, parafraseando a Porota y a Rosenfeld,como saben, mis dos modelos de vida.Je.

    Bueno, Jul y demas ventaneres,me cuelgo unas borlas , me como una brotola y a seguir...que la vida es dura,como dice la Mo Rial.

    Besos a todes.Je.

    ResponderEliminar
  14. Comentarios geniales de sunless para aplaudir de pie !!👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  15. Y en cuanto las historias de la señora Dime de que presumes y te diré de lo que careces !! Vorgoña ajena !!

    ResponderEliminar
  16. pelotudisima!!! pero parece feliz y exitosa en lo q hace. bien por ella

    ResponderEliminar
  17. La abogatrucha mediàtica defiende al manco ahora para seguir aseguràndose su vida de lujos.

    ResponderEliminar
  18. El video del tomate......pucha falto su amigo el periodista de la lechuga...y bingo. Esta vieja quiere el bailando mas que la abogada hot., de lope$ito

    ResponderEliminar
  19. tipicos videos de aquellos que no tienen vida y piensan que asi la tienen.
    dejemos de lado el absurdo y preguntemos...en serio pensas que es necsario que nos cuentes que compras tomates? o que comiste sushi, sandia y al chongo que te filma?
    te das cuenta de la ridiculez que protagonizas?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...