jueves, 17 de enero de 2019

A las mujeres siempre hay que creerles

Romina Seferian es la denunciante de Ricardo Darín. Lo acusa de abuso sexual.

Asegura que el actor le metió la mano en uno de los agujeritos... del pantalón.

El aberrante hecho habría ocurrido hace 8 años, en un boliche, en presencia de su mujer y de su hijo.

Lo que no quedó claro es si la embocó...



28 comentarios:

  1. Hola Julia. Muy bueno tu pahina !
    Esta mina es una psicopata, no esta muy bien de la cabeza.
    En los ultimos 3 meses ella estuvo participando muchas veces en el "reality" (ponele...) que conduce el Pollo Alvarez todas las noches en el canal NET (de Fontevechia) llamado "Por Amor o Por Dinero".
    Es como un mini Gran Hermano de uno a dos dias de duracion.
    Un hombre y una mujer se eligen y los meten en una especie de departamento con camaras.
    En estos programas, esta persona demostro un comportamiento muy erratico, manipulador del tipo psicopatico y muchas muchas mentiras. Muy histerica imposible. Inclusive no se la notaba muy en tiempo, realidad y espacio... Inclusive llego a "fabricar" con la complicidad de la produccion y el periodista Luis Piñeiro toda una trama de mentira donde le hicieron la cama al pobre pibe q estaba con ella participanfo como q el habia intentado abusar de ella y luego lo enfrentaron con Sol Perez porque esta mina "le hizo" decir al pibe que Sol Perez mostraba la cola. Esta señorita manipulo tanto la situacion que ella y Sol Perez lo acusaron de homosexual y homofobico (tofo con la complicidad del Pollo Alvarez y Luis Piñeiro.... donde en camara se confabulan para armar esta mentira)...
    No se si alguien mas la vio en este programa...
    Ella una vez se presento como Modista, otra vez como Diseñadora, otra vez como Emprendedora premiada, otra como Empresaria Internacional...
    Alguien mas vio esto ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás muy al pedo para ver ese programa de mierda.... Agarra un libro...

      Eliminar
  2. Nadie mira esa bosta de NetTv, es soporífera.

    "HE sufrido el momento más tremendo de mi vida. Soy una sobreviviente".
    [Foto en culo.]

    ResponderEliminar
  3. Sea lo que toques de esa gorda, le estás tocando el culo

    ResponderEliminar
  4. Esta tipa tiene dientes de barracuda y además en que pajonal se revolcará que le dejaron las nalgas todas picoteadas como si tuviera viruela???.
    América TV se tendría que llamar Bosta TV, cada día se superan a sí mismos !!!!.

    ResponderEliminar
  5. Y nos quejamos de Sol Pérez !!! Pobechita !

    ResponderEliminar
  6. Yo como siempre , saliendo del tema y entrando en otro.
    De este tremendo "panettone"no se me ocurre nada que decir, mas que Darin es incente.Seguro."Bombita",ni ebrio ni dormido meteria un dedo en ningun agujerito de esta casta Señorita,aunque sea el de un calza ..(que fino!:calza "recortada "con agujeritos ...for the ventilation??? tal vez?)
    Bombita ha pastado en mejores praderas...sobre todo en la de su bella e inteligente esposa.Say no more.
    El Chino la desmiente y yo al Chino ,a Bombita y a la esposa de Bombita les creo todo.En cambio a esta niña,seguramente educada por las monjas ursulinas,no le creo nada.
    La mejor foto que tiene para apoyar su virginal tocamiento, es este primer plano de un especie de 2 montes Etna en erupcion??.Apaga y vamonos!..

    A lo yo iba en realidad y de ahi mi anuncio de desviacion de este tema "culistico-agujeristico"es exponer lo que ha ocurrido hoy en la TV.Espero que muchos lo hayan visto y si no traten de hacerlo ..Y es la entrevista de casi 40 min (bue , hay que descontar los "eeeeeeee")que Wampi le hizo a Maradroga!!!!!
    Digno de verse muchaches!!!
    El adalid del feminismo sucumbiendo y compartiendo ( no sea que el Pelusa se enoje y le cuelgue)..a las teorias decimononicas del susodicho sobre el uso y la intercambiabilidad de las feminas.

    Ej:1)"a Rocio habria que arrancarle la cabeza".Va presa.Ya le dije a Morla que vuelva a activar la causa por el robo de los aros de mi vieja la Tota en Dubai (sic)
    2) Veronica es la madre de mi hijo y como adultos tenemos que velar por el ....el nene tiene 6 años (sic) .Se acordo un poco tarde...
    Tiene 0 ADN Ojeda, dijo con orgullo,(olvidandose de la doble helice de Watson y Crick )..es toooodo Maradona...!!
    Va a tener los mejores medicos del mundo..y si dice que quiere verme , ya di orden que Veronica y la fisioterapeuta se tomen el primer avion...Me dijo "papa!!!!" (6 añitos el peque y mas de 2 sin verlo) !!!
    Se ve que se emociono el hombre..!
    Luego ,chistes varios sobre la posibilidad de que ya se hubiera encamado con Ojeda (timidas risitas de apoyo en "off" de la mencionada)
    que por ahora parece que solo cumplira el rol de "madre abnegada"

    3) A mi hermana y la hija "me las llevo"
    para que me acondicionen la casa de Sinaloa...

    4) Quere ma?!?, diria el filosofo, boxeador ,criador y matador de galgos, amen de golpeador de esposas,luego arrepentidas: la Mole Moli.
    Toda esta catarata de desatinos, horror de cualquier persona normal y mas si es " FEMINISTA", fue tolerada , no refutada y casi aplaudida por el inclito WAMPAS, que no cabia en si de gozo por haber conseguido la entrevista con DIOS.!!
    Seguira en proceso de reconversion el ex machista o ya habra terminado el curso y se le olvidaron los conceptos aprendidos??
    Lo que si , hoy se recibio de Sorete Supremo.
    Soretus Maximus Wampas.
    Cum Laude.

    ResponderEliminar
  7. estoy preocupado, fui a un cumpleaños de 15 hace 46 años y le pegue un pico a miriam la del cumpleaños y ella no estaba convencida. que hago si se sube al "colectivo"?

    ResponderEliminar
  8. Esa mina esta loca de la cabeza..participo en un reality de net.tv mentirosa,delirante tiene una familia de locos incluida su madre..dice q es empresaria de ropa,en su instagram sale medio en bolas e invoca a dios y a su abuela..reloca mal..

    ResponderEliminar
  9. 20:04 Coincido con vos lo vi a ese episodio..una verguenza...loca mal de la cabeza..

    ResponderEliminar
  10. De milagro no tengo ese canal net como dicen seguramente bazofia, basura, banal y todo eso es el canalucho de Fontevecchia vos Jorge segui hundiendo a tu diario en cosas sin sentido de persona y buenas costumbres nulas e inocuas.

    ResponderEliminar
  11. Otro hdputa!Se creen que pueden basuerear a las mujeres escudándose en la fama,Darín y la mujer son dos degenerados,Florencia una borracha y Darín un viejo de mierda que si no era x Susana terminaba como actor de reparto.

    ResponderEliminar
  12. la vi hace unos dias por casualidad en el reality pedorro del pollo alvarez. Una despechada psicotica que quedo resentida porque su compañero no la eligio y en camara decia cualquier cosa. NO le creo nada!! Julia por favor busca ese video en NETTV

    ResponderEliminar
  13. quiere entrar al medio, y como a lo mejor no tiene talento, entra por armar escandalo, como la guarra nara, recuerdan, dijo wampas que usaron lo del calzon de maradona, para lanzarla a la fama, le habra cobrado por los favores prestados.???????, esta chica mucha belleza no tiene, no se que puede hacer, para modelo no le da el target, a lo mejor se tunea un poco y termina en el bailando o se engancha algun jugador de futbol

    ResponderEliminar
  14. esos granos en el culo... que asco!!

    ResponderEliminar
  15. Ese cu... tiene granos o me parece a mì? Gato de cuarta , fabuladora como la Fardìn y encima hoy saliò a apoyarla en sus dichos la boluda de Erika Rivas.

    ResponderEliminar
  16. Me pueden decir de donde mierda salió ese Pollo .? que hace el ínutil ese? que devaluado todo!
    La culona esa por lo menos es dueña del Restaurante Armenio, es buenísimo, Darín y mucha gente de la colectividad árabe va, hace años que voy-Ahora no tanto.

    La culona esa debe tener mucha plata y muchísimas amistades. Muchísimas, es por eso que habla.
    El pollo Alvarez reemplazó a Yudica?
    QUE LOS PARIO!!!! que sarta de ínutiles!!!!!
    TODO MIERDA, todos nosotros llevamos la chusma adentro de lo contrario ni miraríamos un minuto la mierda esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mezcles armenios con árabes por favor!!!!!!!!!

      Eliminar
  17. Lo que tiene en el traste es herpes y es contagiosos, así que hombres abstenerse si no quieren contagiarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja para mi q se pasa la maquinita en el tuje y le salen esos granos por rasurarse

      Eliminar
  18. La "víctima" tiene granos en el culo!!! jaja

    ResponderEliminar
  19. Mujerzuela de baja estofa, le va a salir el tiro por la culata.

    ResponderEliminar
  20. Cheeeee, ina chica de su casa. Le arruinó la vida seguro, ella tan inocente no sabia lo que estaba pasando . Pobrecita. "A las mujeres hay creerles", sobretodo a las castas y puras.

    ResponderEliminar
  21. Otra cosa: el colectivo de actrices decidió apoyar la denuncia de violación de Natacha Jaitt. Fue mucha la presión en las redes y si no lo hacían quedaban pegadas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...