jueves, 6 de diciembre de 2018

VIDEO COMPLETO DE LA ENTREVISTA: Patricia Bullrich en "A Dos Voces". Lo increíble es que también estaba Berni

También estaba Berni como invitado, justo el mismo día en que Nisman cumpliría años. No tiene remate...

Video
VIDEO DE LA ENTREVISTA COMPLETA

4 comentarios:



  1. ‏Andrés Ballesteros


    @gilmourde9


    ¿Ningún zaffaronista intenso le va a preguntar a Berni cuándo y en qué circunstancias tuvo que matar delincuentes? Cómo se hacen los boludos, eh.

    ResponderEliminar
  2. Qué inmundicia la prensa vendieron su alma al diablo.
    Nunca olvidaré como difamaron al fiscal Nisman luego de su asesinato un nivel de maldad e impunidad burda que sólo he visto en el cine.
    Recuerdo a la madre de sus hijas en el programa del imbécil de fantino decir que (creo era diego bossio que habló en el panel mientras la hacían esperar a ella para entrevistarla)el sr que había estado hablando antes (refiriéndose a bossio)había hecho parte de ese plan para destruír la imagen del discal y creo que ahí también contó que la hija más chiquita dormía abrazada a un pullover o algo así de su padre.Lloré de tristeza y rabia ese día y no miré más ese programa.
    Macri recibió a las chicas y se comprometió para que se llegue a la verdad por eso tengo esperanzas.
    Este espacio es TAN pero TAN importante para comunicarnos pero también para NUNCA OLVIDAR el asesinato de NISMAN y todo lo demás
    Gracias Julia

    ResponderEliminar
  3. *Fiscal.perdón x los errores escribo desde mi cel.
    Después de algunos meses y a veces mi marido al saber que va alguien que vale la pena escuchar me llama y ahí escucho a esa persona puntual y cambiamos de canal
    Pero ese día se me rompió el corazón y me dió mucho asco lo que hicieron.Inédito nunca visto de mucha crueldad y hoy siguen haciendo lo mismo llevan a este delincuente de berni y lo ponen a la par de la ministra no muuuuuy fuerte.La escuché a ella y punto final.Estos "periodistas"Tuvieron tiempo para ser mejores personas pero no siguen eligiendo lo contrario.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...