miércoles, 5 de diciembre de 2018

Se complica el estado de salud de Beatriz Salomón; se cayó en el hospital y piden una prótesis urgente


Beatriz Salomón no está pasando un buen momento de salud, está internada en el hospital Fernández realizándose distintos tratamientos debido a una enfermedad que la aqueja desde hace algunos meses, pero ahora su situación se complicó, ya que según cuenta Lio Pecoraro, la actriz se cayó en el hospital y necesita con suma urgencia una prótesis de doble movilidad de tallo largo.

Según contó Beatriz en comunicación telefónica en Todas las tardes esta mañana se enredó con el suero, se cayó y se le produjo una fisura en la cadera, la caída se debe a lo débil que queda después de someterse al tratamiento con drogas tan fuertes.

“Necesito la prótesis porque no puedo caminar”, aseguró. (Tele bajo cero




12 comentarios:

  1. Qué problema de salud tiene? Por qué está internada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene cancer y esta muy debil , ahora se cayo y necesita una protesis son dos problemas

      Eliminar
    2. Gracias Pato! Pregunté porque había leído una nota en la que decían que la internaron por infección urinaria y leyendo los comentarios me sonó raro. Pobre mujer!

      Eliminar
  2. Si es verdad que fue una cagada lo que le hicieron. Pero ella quedo en el pasado. Despues de todo lo que le mostraron fue una indidelidad. La mayoria de las personas lo supera y sigue con su vida. En todo caso Ferriols quedo mas pegado que ella! Pobre el momento que esta pasando ahora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no solto nunca el problema , eso la enveneno , tenes razon es una infidelidad pero creo que ella penso que tenia un matrimonio feliz , le paso la vida y no supo como hacer , que hacer y desato en un cancer , me da muchisima pena todo lo que la bastardearon , la menospreciaron tanto tanto q enfermo
      por eso hay que soltar dejar ir , pienso que necesitaba una buena terapia , alguien q le sanara el alma

      Eliminar
  3. coincido con pato08, tanta amargura y tristeza acumulada termina enfermando

    ResponderEliminar
  4. Muy triste la situaciòn verdaderamente. Habrà colegas que fueron compañeros de ella en los buenos tiempos que pueda ayudarla?

    ResponderEliminar
  5. El sorete de Rial, entre otros, es responsable de la desgracia de ésta mujer...

    ResponderEliminar
  6. Claro que la amargura enferma.Supongo que la larga agonia de su hermana por ELA, una cruel enfermedad, la habra afectado muchisimo.
    La camara ocultta a Ferriols fue sadismo de TV basura. No solo fue tema infidelidad, es la humillacion publica, el sentirse burada en vivo, peor en su caso donde parecia haber logrado estabilidad y haber adoptado hijos tras mucho tiempo dando pasos equivocados.
    Verdad que muchas superan cosas peores, pero no todas son Pampita o Yanina Latorre (sobreadaptadas, que pagan caro el tragarse rabia y por algun lado explotan). La ex mujer de Tiger Woods, bellisima y joven, estuvo desvasrada mucho tiempo, ni se si rehizo pareja.
    Que Dios de alivio a Isabel, y pueda recuperarse.
    Aguante LaVentana
    Laura

    ResponderEliminar
  7. Nunca escuché que pidan una prótesis con una persona que está hospitalizada en un lugar público.
    Me parece exageran o no saben bien que es lo que pasa.

    ResponderEliminar
  8. Pami ya le dio la protesis, dios la proteja.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...