lunes, 10 de diciembre de 2018

Recortes. Diarios (2)


8 comentarios:

  1. Cuantos pelotudos como éste habra? Es la generación asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M refiero, la educación, las drogas... Generan gebte tan descerebrada?

      Eliminar
    2. hay un 3% de la población, es psicópata, "los psicopatas nacen, no se hacen", asique nada tienen que ver las drogas, la educación, la familia donde se crió, posibles traumas, etc, nada lo hizo así, nació asi, es una forma de ser en el mundo, no es una enfermedad y por eso "es imputable", comprende lo que esta bien y lo que está mal, pero tiene leyes propias que son las que sigue. Estos seres se rigen por sus "necesidades especiales" en este caso el sexo no consentido.
      Son transgresores, manipuladores, encantadores de serpientes, tienen esa capacidad de hipnotizar, dirige las entrevistas hacia donde quiere ir, contesta lo que quiere, si no le conviene desvía la atención, a veces su entrevistador ni siquiera se da cuenta de que no contestó. Con esa capacidad de envolver a la gente, muchas veces logran zafar de sus crimenes. Por suerte este especimen no es de los mas inteligentes y se hunde solo. (aunque logró que la policía pusiera en el informe de lo sucedido "intento de suicidio").
      Es una persona muy peligrosa y no cambian asique a todas las chicas jovenes que lean esto, ni se les ocurra acercarse porque serán las próximas, ya están avisadas.

      Desde que el mundo es mundo existen los psicópatas, son los depredadores de la raza humana, pero por suerte no es la generación así, son entre el 3% y el 8% de la población dicen los que saben, y hay hombres y mujeres en igual proporción.

      Eliminar
  2. Intenciones. Basta de faltas de ortografía en los medios! Es preocupante ya.

    ResponderEliminar
  3. Y respecto al chico. Necesita ayuda psicológica y material (porque dicen que anda deambulando sin rumbo fijo). Después que la justicia actúe, pero no la gente. Por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el chico, no es un chico, es un hombre de 24 años, y no "necesita"nada, porque es psicopata, como la psicopatia no es una enfermedad, no tiene cura, asique en este caso no le ayudaría en nada ir al psicologo (de hecho dice que va al psicologo y psiquiatra, cosa que de ser cierta demostraría que no ayudó en nada)
      Deambula sin rumbo porque asi es la vida del psicopata, hacen lo que les pinta en cada momento, y aparentemente tendria dinero, al menos es lo que el dice (siempre suponiendo que alguna vez haya dicho la verdad)

      La familia muy sanamente optó por el contacto cero, que es lo unico que se puede hacer con estos seres, sino terminarian todos locos, economicamente en quiebra y llevando las manchas del pibe este, porque si lo defienden seran condenados ellos tambien, es lo que te aconsejaria un buen psiquiatra si sos familiar de un psicopata, contacto cero.

      Eliminar
  4. Qué esperan para encerrarlo, por lo menos en un psiquiátrico, hasta que se resuelva la pena...xq este engendro en cualquier momento agarra a otra mujer. Le agarra la abstinencia sexual y de drogas y sonamos!!! Qué esperan? que haya otra mujer muerta???? No entiendo a la justicia. Despierten de una vez!!! políticos de m.....y a la madre, que vaya al campito a trabajar de fiscal!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...