lunes, 10 de diciembre de 2018

Mujeres que dieron que hablar por los escándalos de corrupción kirchnerista

 LUJÁN TELPUK (CAUSA VALIJA DE ANTONINI WILSON)
 VICTORIA BEREZIUK (CAUSA VALIJA DE ANTONINI WILSON)
 BELÉN MOSQUERA (CASO CORRECTIVO JUAN CABANDIÉ)
 MIRIAM QUIROGA (CAUSA DEL DINERO K)
 NATALIA FERNÁNDEZ (CAUSA MUERTE DE ALBERTO NISMAN)
 HILDA HOROVITZ (CAUSAS CUADERNOS DE LAS COIMAS K)
 LAURA MUÑOZ (CAUSA CICCONE)
 AGUSTINA KÄMPFER (CASO CICCONE)
 FLORENCIA COCUCCI (CAUSA MUERTE DE ALBERTO NISMAN)
CFK (1.000 CAUSAS Y NO ESTÁ CUMPLIENDO CONDENA ALGUNA)

2 comentarios:

  1. Maria del Luján Telpuk volvió a ser noticia en el mes de agosto por la "Causa de los cuadernos Gloria y de los "Arrepentidos K" exigiendo que la reintegren a la P.S.A.
    Continuó trabajando para la élite K en la subsecretaría de Coordinación y Control de Gestión que dirigía Roberto Baratta, mano derecha del ex ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido, por una suma módica de 6.500 pesos y luego de un tiempo trabajando en una empresa de recursos humanos.
    Belén Mosquera actual mente esta trabajando como administrativa e instructora de natación en la secretaria de deportes de Lomas de Zamora.
    Miriam Quiroga, la mujer que dijo haber tenido una relación sentimental con Néstor Kirchner, le dio al fiscal Carlos Stornelli una de las declaraciones más detalladas y precisas de cómo era la intimidad de la Casa Rosada con el manejo de dinero y los bolsos que movía no solo el ex secretario presidencial Daniel Muñoz y otros funcionarios durante Agosto y Octubre.
    Natalia Fernandez desde que paso a ser testigo protegida por la causa de la muerte del fiscal Alberto Nisman opto por un bajo perfil.
    Hilda Horovtz desde que salieron a la luz las causas de corrupción de los cuadernos K, también opto por un bajo perfil.
    Laura muñoz declaró este año que le fue como "muy positivo" lo que hizo su ex en el juicio y considera que marcó el camino con el caso de los arrepentidos por los cuadernos de las coimas, en relación a los empresarios que se incorporaron al programa en la causa que investiga el pago de sobornos para financiar campañas de Néstor y Cristina Kirchner, de parte de hombres de negocios vinculados a la obra pública.
    Agustina Kampfer sigue su recorrida mediática en los medios "Trabajando como periodista".
    Florencia Cocucci, la modelo que fue señalada como novia del fiscal federal Alberto Nisman, aparece vinculada un escándalo judicial. Esta vez, la joven marplatense es acusada de cometer los delitos de "estafa, extorsión y robo".
    Según el denunciante, identificado como Sebastián Duarte, la modelo lo estafó por un monto de 12 mil dólares, sumado al robo de 2.300 pesos y de un reloj.

    ResponderEliminar
  2. Perdón la que continuó trabajando para Roberto BaraTta y luego en una empresa de RR.HH. era Victoria Bereziuk

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...