viernes, 14 de diciembre de 2018

¡Mirá vos! ¡Qué sorpresa!


21 comentarios:

  1. Hartaron. Los medios, que parece que ya no ocurre nada en el país más importante que este supuesto delito a una menor, los que le creen al supuesto violador, los que no le creen a la supuesta víctima, los que vinculan a los participes con sus ideas políticas y pase de facturas, los que juzgaron y dictaminaron.
    Que la justicia lo resuelva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo hartan, si no que ya está juzgado y sentenciado por varios medios.Falta poco para el suicidio?algunos programas hablan de una manera que lo esperan con ansias.
      Hoy dejé de ver noticieros, desayuné con música mirando mis plantas.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con vos. A mi también me hartaron. No sé si el tipo es culpable o no pero ya está sentenciado. Las feminazis aborteras no van a parar hasta que el tipo se suicide. Yo también prefiero la música y mis plantas

      Eliminar
  2. Y los q hacemos ese gesto sin estar adheridos a los nefastos k,no exageren

    ResponderEliminar
  3. Julia..
    Por favor fijate en un video del programa Gracias por venir de Gerardo Rozin y Julieta Prandi..el invitado era Juan Darthes, y de sorpresa esta Laura esquivel quien tiene palabras extraordinarias de agradecimiento y reconocimiento para con Juan Darthes hablan de las giras y de las grabaciones del exito de patito feo, mencionan mucho al padre de martina (Violeta) como productor y etc etc etc.
    Muy bien como se expresa Laura y la manera que le agradece a Juan Darthes.
    Rarisimo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces el productor acosador del que hablan los chicos es el padre Martina.

      Eliminar
    2. ¿A cuál de estos videos te referís? Estoy trabajando y no puedo verlos ahora.

      https://www.youtube.com/results?search_query=laura+esquivel+juan+darth%C3%A9s+en+gracias+por+venir

      Gracias!

      Eliminar
  4. Asssco yo pense que no tenia nada que ver con politica. Hoy me entere que panuelos verdes atacaron a un perro anciano de un policia y casi lo matan! !! Hasta donde pueden llegar estas negras? ???

    ResponderEliminar
  5. Yo con mis amigas hacia eso, peor no por el partido político, significa otras cosas, que ellos se lo hayan apropiado es otro cantar.
    Y 9:42, enserio le hicieron eso a un pobre perro?,bueno, no me sorprende, pobre animalito.

    ResponderEliminar
  6. ohhhhh pero que sorpresa! la niña en situacion 5 en el BCRA, incobrable, es una pequeña peronchita, que ternurita! ésta joda la hará millonaria??

    ResponderEliminar
  7. http://antopato.obolog.es/fotos:6 viendo fotos de ese tiempo, no le veo cara de angustia.RE BUENA ACTRIZ

    ResponderEliminar
  8. Soy mujer pero todo esto se está haciendo insoportable,ahora todas han sido abusadas ,lloran en cámara dando un espectáculo poco creíble.Los periodistas dan asco .Que Iudica diga que pasó con Denis Duma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan asco no solo por todo el espectáculo sino, porque hay víctimas conocidas caso Morena Rial, que también era nena y no lo nombran!!Otros tantos de víctimas reales y de una justicia lamentable.
      La proxima denuncia va a ser de despidos injustos y machistas.

      Eliminar
  9. Thelma había retwitteado un mensaje del Presidente Macri, levantando el spot donde aparecía el denunciado. Pero lo borró poco después. No distinguen un buen gesto, más allá de las ideas políticas. Como es K, borró el tweet para no quedar pegada. Lamentable.

    ResponderEliminar
  10. La estoy viendo con Vero Lozano y me convenzo cada vez más que Darthes es inocente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa exactamente lo mismo. La veo con la esposa del delincuente de Veronica Lozano y el verso de la chica no se sostiene. Es una cama, no le creo NADA.

      Eliminar
  11. nadie va a decir nada de lo buena que está esta mina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo de menos, dada la gravedad de la denuncia, no te parece?

      Eliminar
  12. Me tienen cansadas las artistas,basta de decir que las mujeres estamos con ustedes,eso es mentira ,es lo que ustedes creen,nos tienen cansadas con el pañuelo verde y la mayoría no estamos de acuerdo con el aborto y así en todo lo que quieren instaurar en esta sociedad.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...