miércoles, 19 de diciembre de 2018

¿Más claro?, ¡echale agua! ¿Ahora entendés por qué? (video)




11 comentarios:

  1. son mafia.

    dijo: "si la causa contra Calu TRIUNFABA, esto iba a representar un antecedente muy negativo para todas las mujeres de este país" desde el primer dia que salieron con esta falsa denuncia dije que aqui estaba Calu moviendo los hilos desde las sombras! LISTO YA ESTA, MI PARANOIA NUNCA FALLA!

    ResponderEliminar
  2. Tal cual. Dijo textualmente que fue una ESTRATEGIA.

    ResponderEliminar
  3. Es la prueba de lo que se viene diciendo hace rato. La sucia de Calu Rivero estaba por ser embargada por mentir en el juicio que le estaba a punto de ganar Darthes por calumnias e injurias. Estas siniestras lo orquestaron todo y son tan obvias y brutas que se pisan solas.

    ResponderEliminar
  4. Les salio un tipo la culata al kolectivo basura, porque las que ignoraban y creen en ellas, hicieron denuncias a la Kampora no hoy, sino hace un año. Repercutió con todo el circo, hoy callan las Kolectiveras. Digamos se les reventó las llantas y les salto la kk.
    Lo mejor es no consumir ni propagandas de estas actrices.

    ResponderEliminar
  5. Fue VENGANZA porque la denunció a la Rivero por no tener pruebas y difamarlo.
    En NICARAGUA tampoco hay pruebas pero lo SEMI - judicializaron ...
    Eva

    ResponderEliminar
  6. ahora dicen que el actor de patito feo, fue a ver a un cura sanador a una iglesia, ira la supuesta victima a buscar un rosario.?????, veremos veremos despues lo sabremos, veremos que dicen las chicas superpoderosas de todo esto, bye

    ResponderEliminar
  7. un abogado denuncio al colectivo de actrices kk aneuronales

    dejo link: https://www.contextotucuman.com/nota/134999/denuncian-al-colectivo-%E2%80%9Cactrices-argentinas%E2%80%9D-por-%E2%80%9Cinstigacion-al-delito%E2%80%9D.html

    me alegro por todas las medidas tendientes a mantener la cordura, las instituciones, el proceso justo y BASTA DE JUICIOS POPULARES ESCUCHANDO UNA CAMPANA POR DIOS! LA CAZA DE BRUJAS TERMINO HACE MUCHO Y YO QUIERO QUE QUEDE ASI!!!!

    ResponderEliminar
  8. Kirchneristas, femitontas y tilinguitas. Como no se iban a pisar solas que lo que armaron es una opereta pedorra. Calculen que los cerebros ahi son la puta trepa de Siciliani, la hueca drogona de la Fonzi y la prosti brillantina de Calu.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TILINGA HIPÓCRITA 20:18 estoy rodeada de una familia hermosa que me ama y con amigas y amigos con un corazón de oro que estuvieron siempre que tuve algún problema. Si estuviera rodeada de mierda, con una familia inmunda y compañías basura estaría en tu situación. Siendo una resentida y una doble moralista como es tu caso.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...