martes, 11 de diciembre de 2018

¡Lo tiró debajo de un camión!

¡Sorpresa absoluta! Después de ser una férrea exponente del derecho que le asiste a Juan Darthés a una legítima defensa, luego de la denuncia mediática de Calu Rivero por acoso sexual en la época en que trabajaron juntos en la tira Dulce amor, Ana Rosenfeld anunció en su cuenta de Twitter que da un paso al costado en su patrocinio, sin explicar los motivos.



23 comentarios:

  1. Entonces el que van a escrachar por violador hoy es Darthes...
    Si la abogada ya abrió el paraguas es que viene jodida la cosa

    ResponderEliminar
  2. Es muy poco frecuente la renuncia a un patrocinio. Me llama sobremanera la atención y más tratandotr de la mediática Rosenfeld. Qué habrá visto/sabido que la llevó a tomar semejante decisión?

    ResponderEliminar
  3. Pobre Darthes y pobre las víctimas de acoso REAL que tienen que aguantar que prostitutas y mediocres apoyadas por tilingas que POR MODA quieren vender víctima banalicen un tema así.
    Espero que la justicia humana y divina (si es que existe) hagan mierda a la puta barata de Calu Rivero.

    ResponderEliminar
  4. Me imagino que los empresarios y productores que se culean a Carla Rivero deben estar aterrados de que una puta escort como esa los extorsione con denunciarlos si no le siguen pasando guita $$$. Y el resto de esta sociedad patética intimidados por unas gordas hipócritas kirchneristoides con flequillito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se habla de violación a una menor de edad ,ubicate

      Eliminar
    2. 14:41 se habla y no se denuncia donde deberían denunciar. UBICATE, no seas tan hipócrita.

      Eliminar
    3. Claaa la "menor" debe ser el gato de Brenda Asnicar que se culió media producción. Ojalá algún día vivan el acoso y el abuso REAL así solitas sin tanta prensa y con pruebas van a denunciar a la justicia y no al programa del misógino con disfraz de Rial.

      Eliminar
  5. Para qué AVISAN LO QUE VAN A HACER?
    Primero que lo digan en la Justicia y después al resto.
    Lo mismo LAS ACTORCITAS avisaron ayer lo que van a denunciar HOY.
    Será MODA o EXTORSIÓN???
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tgo entendido q ya se hizo la denuncia penal (en el exterior donde fue la violacion)

      Eliminar
  6. se me frunce el ojete cuando leo que las denuncias las van a realizar en un teatro de Carlos Rottemberg. no debe existir un tipo mas acosador que este tipo. Sinonimo del casting sabana=prometer una carrera mediatica. Nunca denunciaron al degenerado de Norman Briski o al otro formador de actoresque ya fallecio. Hicieron suicidar a uno hace pocos meses. Es una verguenza lo que estan haciendo, la caza de brujas por alguna despechada o por internas politicas de baja calaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba buscando sobre Norman y no encuentro nada. Será q borraron las denuncias de internet??

      Eliminar
  7. Me tienen podridas las siguientes palabras: patriarcado, empoderamiento,colectivo, color verde. Basta loco!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE de acuerdo con vos. A mi también me tienen repodrida esas palabras y el puto pañuelo verde que enarbolan muy orgullosas. Y ahora también tipos.... Yo me pregunto: cómo se puede ir por la vida con una insignia que hace saber a los demás que estás dispuesto a matar a una persona que encima no puede defenderse ? Es como si los violadores comenzaran a pasearse por la calle con un pañuelo pero de otro color. La única diferencia es que unos violan y los otros matan. No aceptar eso es pretender tapar el sol con una pestaña, ni siquiera con un dedo.
      Realmente no lo entiendo

      Eliminar
    2. Adhiero a todo.... hasta la coronilla de todAs y todOs estos roñosOs pelotudOs

      Eliminar
    3. Me enferma q nadie, ningun medio se hizo eco del bebe de 5 meses q abortaron. Un aberracion total. Yo lloraba por mi impedimenteode ser mama y este angelito q murio como descarte despues de agonizar 10 hs... mucha tristeza y bronca.

      Eliminar
  8. Coincido con los que están podridos con lenguaje de género.
    Julia, tengo una duda pues veo que tenés conocimientos de filología :la palabra empoderado/a, que para mí nueva, no recuerdo esa palabra a pesar de ser haber sido muy lectora en castellano, . Hay un término que se le parece en ingles (empowered) pero para mí significa otra cosa, algo así como ¨fortalecido¨o ¨habilitado¨según el contexto, incluso apoderado. ¿De donde viene eso de ¨empoderar¨? ¿La RAE lo tenía de antes o es un anglicismo que lleva a interpretar cualquier cosa? En el ámbito psi por ej, el término alemán Angststörung ( Freud en sus textos usa ese nombre) no es traducción literal de angustia, en su acepción de aflicción sino de miedo/ansiedad, y sin embargo me canso de escuchar a varios psicoanalistas argentinos hacer delirios dialécticos eternos confundiendo conceptos.
    Aguante La Ventana
    Laura

    ResponderEliminar
  9. Las puti-huecas kirchneristoides que inventan acosos y se cagan en las víctimas reales van a parar cuando lo vivan en carne propia. Cuando alguien se acuerde que sus machos, los que les dieron lugar en la pantalla si son acosadores. Un besito a la puta barata de Siciliani, Rivero, Espósito y compañía.

    ResponderEliminar
  10. Es que se le vinieron al mazo todas esas locas enfermas y la mina huyò despavorida. Lo que menos quiere es tener mala prensa la boga mediàtica, si no de què vive?

    ResponderEliminar
  11. Se estaría hablando de una actriz llamada Thelma Fardín, de Patito Feo. Se está diciendo en redes que ella lo acusaría hoy.

    ResponderEliminar
  12. Lo siento pero el río suena hace rato con Darthés. Es un baboso, quiere comerse pendejas, tiene cara de libidinoso y si la violó..bué..entonces está hasta las manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que negó toda acusación y después salió a acusarlo cuando el tema se puso de moda fue la puta de Calu Rivero que es totalmente incoherente en sus declaraciones y en su acusación. Después de eso dos o tres putas kirchneristas que nunca tuvieron problemas con el se prendieron a la moda de "te creo porque sos mujer". Que casualidad que nunca antes tuvo problemas con ninguna actriz y que casualidad que las que acusan no tienen ni fundamentos ni coherencia en el relato ni pruebas y lo peor de todo no tienen una denuncia judicial contra Darthes.
      El falso testimonio debería ser penado pero como estas salen impunes y no actúa ningún fiscal es mas fácil acusar y que gente levante el dedito señalando.

      Eliminar
  13. Juan Rafael Pacífico es un violador. Juan Darthés violín.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...