jueves, 6 de diciembre de 2018

Liberaron a Rodrigo Eguillor... ¡VIVA LA PEPA! Próximamente en el Bailando...



16 comentarios:

  1. El video que este tipo subio a instagram diciendo que se las gar*** a todas pero nada más, mientras arma un porro es muy fuerte:

    https://www.youtube.com/watch?v=Gcaq1lbfqv0

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo creer que fue liberado, así está la justicia para "unos".
    Ayer se estaba diciendo que quedaba detenido porque iba a se sometido a una pericia psiquiátrica y ya está afuera??????

    "MOOOOYYYYYYYYY" fuerte!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Dònde tuvo una buena conducta?? En una sola noche de càrcel lo evaluaron?????
    Bueno, està bien, hasta que mate a alguna que no quiera dejarse violar o abusar y empezamos el circo otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Ahora parece que se "arrepiente" del video que hizo en Instagram porque estaba bajo un estrés psicológico??? Es un HDP!

    "Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal acusado de abuso sexual a una joven de 22 años en San Telmo, fue liberado este mediodía tras pasar la noche en la Alcaidía III de La Plata por disposición de un juez de garantías de Lomas de Zamora, en la causa que se le sigue por coacciones agravadas y resistencia a la autoridad, informaron fuentes judiciales.

    Al salir del penal de Olmos, el acusado habló con la prensa, aclaró que es inocente y afirmó que mantuvo un buen trato en el servicio penitenciario. "Me trataron de primera, me dieron de comer. El alcalde un fenómeno", remarcó.

    Además, con respecto al vergonzoso video que realizó a través de un vivo en Instagram, Eguillor expresó: "Si alguna persona fue ofendida por el video pido disculpas. Fue un video en chiste para mis amigos".

    Luego, argumentó: "Todo lo que dije no es mi visión. Es de un chico que estaba bajo un estrés psicológico y psiquiátrico".

    Además, cuando le preguntaron acerca de las denuncias de otras chicas que salieron a la luz, el hijo de la fiscal se despegó y expresó: "No tienen pruebas de todas las denuncias y ni van a elevarse a juicio oral. Terminen con este hostigamiento porque es innecesario".

    El escrito para que Rodrigo Eguillor fuera excarcelado llegó por la mañana a la alcaidía platense que lleva la firma del fiscal de Garantías 2 de Lomas de Zamora, Horacio Rhyb.

    El dictamen determinaba: "Ordenar la inmediata libertad de Rodrigo Eguillor desde la seccional por así haberlo resuelto el suscipto, previa certificación de impedimentos legales y la debida constatación del domicilio del causante".

    fuente: El Trece TV

    ResponderEliminar
  5. ahora a facturar y llenarse de $$$ como el gigolo o la cheta denordelta.¿quien sera el primer HDP que lo invite a ser su descargo en la TV Mauro Viale, Rial o algun otro ?

    ResponderEliminar
  6. PERDON? Cuales son las MILES de pruebas que lo comprometen? Ay feminazis, dejense de joder, laburen limpien los pisos algo, en vez de andar con el trapo sucio verde para todos lados.


    RORO es amigo mio y cual hay? un recapo el pibe, le cabe la noche y las minas, a mi tmb, no le veo nada de malo... si dicen que le pego una piña, era porque se queria tirar la atorranta.nada mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate negro del segundo cordón del conurbano. Ya te gustaría tener amigos chetos aunque sean violadores, los justificarías aunque violen a tu madre, con tal de "pertenecer"

      Eliminar
    2. Pero la tipa por que fue al depto? ?? Muuuucho menos si el tipo es adicto. .A mi nunca me paso. .tenes que avivarte y no juntarte con tipos asi. .sino sos lo mismo

      Eliminar
  7. No es el interesado quien se autoevaluam para decir si estaba o no estresado lo cual jo le quita responsabilidad estan los peritos del cuerpo medixo forense. Soy perito si bien no del cuerpo medico.

    ResponderEliminar
  8. Perdón la redacción me cebe

    ResponderEliminar
  9. ole ole ole ro ro roro.. "le acabe en la boca" jajjajaaja tremenda trola la mina.

    ResponderEliminar
  10. Me imaginó que Grabois se pasea x los canales exigiendo justicia por la libertad de un hijo de ricos.

    ResponderEliminar
  11. ro ro sos mi idolo. que defienden a las putas?????? tremendas trolas, como la trola del shorcito. se dejan coger y despues cuando uno no quiere un noviazgo con ellas, te amenazan que las violaste... putas todas
    .maximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no les presentas a tu hermana o prima, deben ser santurronas, no?Anda ponele el chupete a tu ídolo, de paso cámbiale los pañales que cagon llama a mami.

      Eliminar
  12. En Europa las mujeres se visten decentemente y nadie les dice nada. Se hacen respetar estudian trabajan. Para que provocar asi?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...