lunes, 31 de diciembre de 2018

La venganza de los fans de Juan Darthés contra Calu Rivero (con video)

Los defensores del actor realizaron una movida a través de las redes sociales para influir en el trabajo de la actriz. Mirá de qué se trata.

Juan Darthés Calu Rivero
Un grupo de fans de Juan Darthés utilizó las redes sociales para realizar una convocatoria, que tenía como principal objetivo boicotear “Campanas en la noche”, la nueva apuesta de Telefe que estará protagonizada por Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador.
Los defensores de Darthés, quien también fue acusado de violar a la actrizThelma Fardín cuando ella tenía 16 años y que en este momento se encuentra en Brasil autoexiliado, solicitan un “apagón masivo” contra la nueva novela de Calu, quien también denunció a Darthés por acoso.
#MiráCómoNoTeMiro es campaña se viralizó bajo ese hashtag , burlándose de #MiráCómoNosPonemos, frase que se difundió tras el video que grabó Thelma para exponer lo que vivió con Darthés durante una gira de Patito Feo.
Vale aclarar, que el grupo de fans, en su mayoría mujeres, esperan que “Campanas en la noche” tenga un bajo rating en su estreno, que será el próximo 14 de enero por Telefe.
Tras el inicio de la campaña, la red se llenó de mensajes que llaman a mirar la novela, que es una fuente de trabajo para mucha gente, y hacer caso omiso al pedido de los fans de Darthés.
Cabe recordar, que en las últimas horas, Juan Darthés fue desvinculado de la ONG Proyecto Solidario Tigre, del cual el actor era padrino, según informó Teleshow.

Darthés fue padrino durante tres años consecutivos. Sin embargo, al hacerse pública la primera denuncia de Calu Rivero a principios del 2018, hablamos con él y acordamos que lo más conveniente por el bien de Proyecto era que él se alejara hasta que se aclarara la situación. Hasta ese momento, él hablaba de una difamación mediática. Pero después comenzó una seguidilla de denuncias por parte de otras actrices (Anita Coacci y Natalia Juncos), por lo que no volvió a apadrinar a la organización. Y, finalmente, hace unos días apareció el testimonio de Thelma Fardín”, le contó Pablo Rossi, presidente de dicha ONG, en exclusiva a Teleshow. (Mitre)

27 comentarios:

  1. MUCHO AMOR, CALU Y TODA LA SUERTE PARA TI Y ELENCO,
    MUERAN LOS VIOLADORES, "!!!!!!!!Y ESTE QUE NO ENTRE MAS AL PAIS, QUE SIGA LAVANDO COPAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro sos admiradora de calu, ja ja ja ja seguro nunca tuviste novio o novia dale no seas mentirosa o mentiroso dale que nunca hiciste el amor, o nunca ves que a Dios me libre existen los apuntadores, escribas y toda la parafernalia de las novelas, telenovelas, peliculas o series eh.Besos al que no entendio saludos a Guttemberg inventor de la IMPRENTA.

      Eliminar
    2. Ooleee!Aguante Calu Rivero!

      Eliminar
    3. CHANCHA TILINGA 17:42 SEGUI LUSTRANDO LOS MUEBLES CON RIAL Y LA NOVELA DE CALU DE FONDO, QUE A ESTA HUECA SE LE CAYÓ LA CARETA DE SU FARSA Y NO LA VE NI SU TIA. QUE SE SIGA PROSTITUYENDO EN EEUU MIENTRAS HAYA ALGUNO QUE NO SEPA COMO ARRUINO SU NEGOCIO DE PROSTI CON UNA MENTIRA MAL ARMADA.

      Eliminar
    4. El fugitivo pacífico preparando la vaselina para pasarse x el culo.jajaajaa!!

      Eliminar
    5. La tilinga mitómana Rivero muriendo de la envidia de solo pensar y las cerdas de las fans muriendo de ganas por ir ellas a parar a la cárcel de hombres ¿Verdad 15:45? jajaajaj. Andá a seguir limpiando los platos que entre el arrollado de anoche y las novelas de "calu" te quedó todo lleno de GRASA.

      Eliminar
    6. Y pacifico es reeee grasa. Yo vote a Macri y lo votare. Por que a Pacifico lo acusan 4 mujeres y a tantos otros actores NINGUNA? ?

      Eliminar
    7. Entonces lo vas a consumir a Darthes asi te retroalimentas. ¿Por que nadie lo acusó formalmente a la justicia? ¿Por que dijo la abogada de Versín que hacían esto porque Calu iba a perder el juicio por calumnias e injurias que le inició Darthes? ¿Por que nunca nadie tuvo problemas y ahora todo el tilinguerío hace causa común cuando en las imagenes y videos se muestran de íntimos?
      Dedicate a pensar (cosa que veo que te cuesta).
      Yo por suerte voté al señor presidente Mauricio Macri y lo seguiré haciendo porque sé que todas estas operetas tienen tufo kirchnerista. Operetas que vos consumis a dos manos.

      Eliminar
  2. Hasta q no se demuestre lo contrario, es inocente. No hay porque dar por sentado q thelma dice la verdad. Sólo ellos lo saben. Pero dadas las circunstancias del circo q armó, las faltas de pruebas y la utilización de la denuncia para hacer apología de un delito como es el aborto, es bastante lógico y de sentido común sentir q algo de tanto circo hace ruido. Sin agregar las remeras q sacan a la venta para aprovechar la ocacion y las contradicciones de la abogada de Fardin. En q época se piensan q estamos. Es una vergüenza q muchos sólo le crean por ser mujer. Y ese es el único argumento q tienen. Porque saben q pruebas no hay. Una vergüenza q la gente sea tan inculta.En la justicia sin pruebas no hay delito. Y la verdad q esta chica y circo de por medio no da a víctima. Bien dijo Burlando, hay q estar del lado de la víctima. Pero Thelma Fardin siembra muchas dudas de ser una víctima. Y el doctor Burlando ya defendió verdaderas víctimas de violadores, como fue la del anestesista y la de Eguillor. Falta q el circo de aborteras d le dijeran misógino a Burlando. Como no pueden se muerden. Yo no voy a condenar a un inocente. Y acá día a día se esta demostrando q Santa Thelma es un invento del colectivo de cirqueras. Menos mal q la justicia tiene la última palabra y no la inquisición mediática de toda la gente q ya condenó, canales incluidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo. Excepto en " yo no voy a condenar a un inocente" aún no sabemos si es culpable x q la justicia no lo determinó! X el mismo motivo no sabemos si es inocente. Pero salvó por ese detalle tu comentario me pareció excelente! Decís todo lo que muchos pensamos!

      Eliminar
  3. ¿Pero el "trabajo" verdadero de Calu no es en realidad "la profesión más vieja del mundo"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Gata fina de Holywood.

      Eliminar
    2. Ridículo que una mujer así sequeje x acoso en un set de filmación! No sé habrán puesto de acuerdo en la tarifa!

      Eliminar
  4. Nadie va a mirar la novela con o sin #mira como no te miro

    l

    ResponderEliminar
  5. y los 2 galanes de ahora deben tener el culo en la mano pensando que la turrita pueda/quiera inventarles algo en contra.

    ResponderEliminar
  6. Si yo fuera actor y trabajara con estas tilingas, hiria a filmar las escenas con escribano publico. Para cubrirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja. Me lo imagino al escribano debajo de las sábanas! Jájajajjaajaj

      Eliminar
  7. Nadie va a mirar esa novela porque los protagonistas no atraen a nadie. Calu Rivero no está para protagonizar nada, en todo caso llegó ahí por el escándalo, pero no tiene con qué sostener estar en ese lugar.

    ResponderEliminar
  8. Estas chicas provocan y después acusan.son hombres que tiene buen pasar.no les creo a ellas.en este caso.en otros si.No miraré la novela no me interesa.

    ResponderEliminar
  9. el nivel de los comentarios ajaja

    ResponderEliminar
  10. Nadie va a mirar semejante bodrio. Lástima q queda tanta gente sin trabajo cuando levanten esta porquería. Hay q pensar bien las heroínas q eligen porque esta chica da más para publicidad de laxante.

    ResponderEliminar
  11. Ni falta que hace que hagan publicidad en contra. Esa mina es de carton corrugado y los dos galanes boe...
    Yo no gasto dos segundos de mí tiempo en ese bodrio.

    ResponderEliminar
  12. No hace ni falta, a esta puta hueca sin talento de Calu Rivero la deben contratar porque debe tener amenazados un par de actores con hacerles lo mismo que le hizo a Darthes. Sino ¿quien contrataría una putilinga que no sabe actuar, no sabe NI HABLAR y vive fallandole a la producción?

    ResponderEliminar
  13. Mirà como la toquetean entre los dos a la dulce Calu... en cualquier momento les encaja una denuncia a esos dos nabos.

    ResponderEliminar
  14. si escrachan a Darthés por 'exceso de besos' por qué no escrachan a Griselda Siciliani por meter lengua a todos los actores?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...