viernes, 14 de diciembre de 2018

Juan Guilera, exnovio de Thelma: "Darthés me llamó un día antes para pedirme una coartada". Video

11 comentarios:

  1. Se le cae a pedazos la mentira a la pendeja esta de Thelma. La abogada casi estaba tambaleando al principio con el recordatorio que este muchacho a los 23 era novio de una pendeja de 16.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente, complejo de AEDIPO A FULLLLL

      Eliminar
  2. Este tipo ahora dice que lo querian manipular, que esto y que lo otro...ya casi dice q Darthes lo violo también. Lo raro es que nadie dice nada q el tenía 23 y salia y tenia sexo como una menor! Los disq periodistas de eso no hablan...todo un asco

    ResponderEliminar
  3. UH lo agarraron las colectiveras y lo convencieron de que lo quiso manipular, cuando lo que pasó es que le pregunto si se acordaba que thelmita quería con Darthes!!!! Mamita que nenita!!!! Me imagino que no se debe querer acordar x q él era novio de Thelma! Vendría a quedar como un boludo! Digo de pronto me parece!

    ResponderEliminar
  4. Julia viste como esa loca d m, maltrata al Dr. Oneto, y el tarado de lúdica también! Q impresentables!

    https://youtu.be/sV1sR_l_z2k

    Tiene razón el letrado, es una maleducada, agrego yo tambien loca, histérica,fanática,y de la colectivA, brutas!

    ResponderEliminar
  5. Es normal que cada una de las partes llame a quien quiera para sostener su postura, la chica Thelma tiene el apoyo de varias que le ayudan a sostener su argumento, el lógico que Darthes haga lo mismo.
    No tengo una conclusión ni tengo porqué tenerla, pero cero que el caso está cambiando de forma. El impacto del video de Thelma fue uno en su inicio y ahora ya hay dudas. Tiendo a creer a la víctima, pero veo contradicciones y es normal. Estamos cual jurado popular viendo testimonios y evidencias sin fiscales ni jueces que moderen, todo es una puesta en escena.
    El apoyo del grupo pañueloverdista con toda su liturgia feminista dio impacto al caso pero lejos de ayudar a la víctima la perjudica. Estamos tan sugestionados con las operetas burdas de los K que cualquier cosa que digan nos parece falsa. Meter chicanas políticas y peronismo en cada twitt realmente embarró la cancha, empezando porque Perón sí cometió estupro y porque hace parecer todo orquestado. Triste, porque si Darthes era un depredador en serio no lo sabremos en todo este lío.
    Aguante La Ventana
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura. Yo tiendo a creerle un poco mas a Darthes o mejor dicho a desconfiar del testimonio y la puesta en escena de la chica, pero comparto en un 100% tus palabras. Estamos como vos decís cual jurado popular y todo lo que rodea al caso genera dudas de todo tipo y en todas las direcciones.
      Tiendo a pensar que es una opereta pero como vos bien decís ¿Y si al final Darthes resulta ser todo lo que dicen pero con la embarrada de cancha y la parafernalia que lo rodea todo queda en la nada??
      Saludos y ¡Aguante la Ventana!

      Eliminar
  6. Un asaltacunas resultò este flaco, ella 16 y èl 23???? Què onda??

    ResponderEliminar
  7. Creo que los dos algo nos ocultan. creo que tuvieron algo consentido ,no me imagino que a la chica por mas que tenia 16 años no era ninguna boluda como hace 50 años ,lo mismo no podes tener relacion con una menor,lo digo porque el le hacia sexo oral ella le decia que tenia la edad de sus hijos ,pero no pudiste gritar denunciarlo o decirle a la produccion. Despues con el tiempo cambio de parecer y lo denuncio con la otras descerebradas. Algo no cierra .Es mi parecer

    ResponderEliminar
  8. Este gilera tbn era mayor de edad aqui todos sacan redito,chacrearon el asunto

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...