martes, 18 de diciembre de 2018

Ex lady Suar (con video)


8 comentarios:

  1. La denuncia de Thelma se viene preparando hace tiempo y justo lanzan a 2 días de la mediación calu/ Darthes.
    Calu sabe y dijo que ese delito del que ella acudo a Juan prescribió.
    El juicio que le hace Juan a calu tenía las de ganar h la denuncia.
    X esa denuncia Darthes queda sin su patrocinante y no se encuentra en condiciones de asistir a la mediación lo que lo perjudica legalmente
    Calu no participa de la denuncia ni se deja ver, aunque en privado sale a festejar con quién le saco las papas del fuego.

    A alguien le queda duda de que fue armado x Calu, ayudada x Siciliani q detesta a Darthes y x el colectivo aneuronal símil secta????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a thelmita le vino super bien para resurgir su fracasada carrera de actriz (basta con ver el video que armo para darte cuenta porque nunca mas la llamaron, pesimaaa actriz jajaja)

      Eliminar
  2. Esta puta hija de su puta madre de Siciliani no puede ser tan caradura. Es una mierda humana, una trepadora que hizo lo mas bajo para poder enganchar al pelotudo de Suar ya ahora la va de pendevieja revolucionaria. Que basura inmunda. Espero que la gente deje de ir a ver a esta mierda sin talento al teatro y no consuma su basura televisiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando protagonizo Sugar no la iba a ver nadie, no llegaban ni a las 10 primeras obras mas vistas, por eso la bajaron y la llamaron a Laurita..

      Eliminar
  3. encima PESIMA actriz
    esta siciliani es la misma que decia jocosamente que cuando podia "metia lengua" en las ficciones?

    ResponderEliminar
  4. Siciliani: gato tuneado calientapavas y trepador

    ResponderEliminar
  5. Me parece que a esta zorra de Siciliani, Darthes la dejò calentita y no cediò ante sus requerimientos y acosos de lengua como ella misma contò que hizo con todos los actores con los que trabajò.

    ResponderEliminar
  6. Que se preparen estas zurdas feminazis, cuando hagan una obra o pelicula no las va a ver ni el loro, que vayan buscando laburo de repositoras...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...