sábado, 15 de diciembre de 2018

¿Esto es verdaddddddd?




12 comentarios:

  1. Dijo que hay alianza social entre abogadas, actrices y periodistas feministas

    ResponderEliminar
  2. Son taaaan obvias. Es cantado que es una opereta.

    ResponderEliminar
  3. Me hace acordar a la primer pareja del mismo sexo que se casó. Dos hombres. Ultra K y con trabajos de ñoquis. Se supo después que no eran pareja, que era una mentira que usaron para militar y lograr el casamiento ñañaña. Todo embarran y ensucian. Son de manual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así 3:02. Soy gay (antik por suerte) y conozco ese caso a la perfección. Opereta por "la causa". La Thelma """""abusada"""" es así.

      Eliminar
  4. Hace mucho tiempo la activista Rigoberta Menchu, que luego recibio un Premio Nobel de la Paz, dijo haber sido violada ademas de haber sufrido atropellos y persecusion durante su lucha en Guatemala. Fue laureada, respetada, dio conferencias, era intocable para muchos. Sus detractores que veian incongruencias, descubrieron que en su relato habia cosas inventadas entre ellas la violacion. A final, ella y su gente se justificaron con la teoria de que violaciones y violencia SI hubo y que no necesariamente tenia que ser ella quien las viviera sino el conjunto de mujeres que representaba y que eso no cambiaba el mensaje. No se si me explico, alguien actuaria un hecho (que paso a un otro no identificable) en nombre de una causa.
    Tal vez no tenia suficientes testimonios validos, pero SI la info de que Darthes es un macho baboso y depredador. Instalarlo como macho alfa es facil, ademas guapo y muy famoso (mis amigas de Europa del Este y Espana poer ej. siguen este caso en sus paises). No es lo mismo un depredador obvio y desagradable como Eguilor ni un marginal drogon, era mejor este que parece un retrato de lo standard.
    No me maten! Es una especulacion medio rebuscada ya se, pero se han visto intrigas peores.
    Aclaro que no tengo idea quien miente, y lo mas logico es creer a ella, seria demencial inventar una violacion, pero tambien es grave el linchamiento mediatico si despues no es cierto.
    Saludos Julita
    Aguante La Ventana
    Laura

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que es una movida política lo que se busca es generar un cambio social. Lo que no significa que sea una movida política partidaria

    ResponderEliminar
  6. Movida politica y resurgir la carrerita de actriz de la thelmita, el año que viene estara en tinelli y seguro en la novelita de la zorris suarez y el boludo chileno.. sea o no cierto historia.. a estas nada les importa..

    ResponderEliminar
  7. Y va cayendo la opereta onda Maldonado! Si la abogaducha de poca monta dijo eso es porque no tienen pruebas contra el tipo. En Nicaragua ya dijeron que si quieren juicio que lo hagan acà, allà en ese paìs no hay ninguna prueba contra Darthes y acà, obviamente nada tampoco.
    Muy buena movida hacer salir del anonimato a ese ex de la hija de VHM . que resultò ser el novio de esa zorrita cuando tenìa 16 y èl 23.

    ResponderEliminar
  8. Tambièn se cayò la opereta de la tarjeta imantada, no existiò tal cosa, dijeron los del hotel Sheraton de Managua revisando los registros de esa època.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero lo de la tarjeta desimantada es en lo único en que coinciden ambos actores de esté hecho!!! Era lo único que parecía cierto!!!!

      Eliminar
  9. la abogada es la pareja de thelma ? Esta todo relacionado, y lo esta mas aun cuando sabemos que la mina es deudora incobrable del BaPro y Darthes vive en Nordelta y tiene mucha plata

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...