jueves, 27 de diciembre de 2018

Beatriz Salomón se emocionó al hablar de su salud: "Esto es tremendo"



En noviembre, junto a sus hijas Noelia y Betina, durante el cumpleaños de 15 de esta última.

Beatriz Salomón estuvo internada en el Hospital Fernández por un problema de salud (del cual hasta el momento no quiso dar detalles). Mientras estaba realizando un tratamiento, se cayó en la habitación y se fracturó la cadera. Tras este accidente, pasó por el quirófano para que le colocaran una prótesis.

La popular actriz recibió el alta médica y se está recuperando en su casa, acompañada por sus familiares y sus amigos. Es un momento difícil porque debe hacer reposo en una cama ortopédica y necesita ayuda porque tiene dificultades para movilizarse.

"Pasé la navidad en familia, estuvieron todos acá conmigo. Me siento tan querida, me hacen muy feliz", dijo Beatriz en diálogo telefónico con Ángel De Brito, conductor de Los ángeles de la mañana. "Todo este amor es impresionante, las cadenas de oraciones que hicieron, tengo más de cien mensajes en el WhatsApp. Eso se lo quiero agradecer a toda la gente", agregó, emocionada.

Además, relató que la acompañan sus hijas, sus hermanos y algunas amigas famosas como Patricia Dal, Sandra Smith, Ricardo García y Adriana Aguirre. Y resaltó que Susana Romero le está dando un gran apoyo: "Está mucho conmigo acá y me consiguió una persona para que me cuide a la noche que me tiene que dar las pastillas y cambiarme los pañales, porque no puedo ir al baño. Es fuerte eso, es muy fuerte".

Cuando le preguntaron qué estrategia tiene para superar este momento tan duro, Salomón contestó: "Es tremendo, trato de tener pensamientos positivos, trato de tener proyectos. Yo me caí por las inyecciones tan fuertes que me di para la otra enfermedad que tengo, se me cristalizaron los huesos. Yo me quebré la cadera, no tenés estabilidad, no podés caminar. Esto te vuelve como una ameba".

Más allá de haber tenido estos problemas de salud, Beatriz recibió mucha ayuda, como cuando le consiguieron una prótesis para la cadera y una cama ortopédica. "Hay mucha gente que se acerca para saludarme, para ver cómo sigo de salud, para ver si necesito algo, es impresionante", finalizó, muy conmovida. (Infobae)



4 comentarios:

  1. Pobre!!! Tan falta de dinero está que no le alcanzó para comprarle un vestido a una de las nenas y tuvo que salir en ropa interior?

    ResponderEliminar
  2. Siempre dando lastima esta mujer. Quedo en el tiempo!

    ResponderEliminar
  3. Si cuando se casó sabía que el Dr era gay,para que hizo tanto lio!Se llenó de odio y nadie le da pelota en sus reclamos!

    ResponderEliminar
  4. Es terrible el deterioro fìsico y depender de los demàs.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...