lunes, 12 de noviembre de 2018

Wampas en su nueva aparición televisiva habló de la relación con su hija y ella, ¿le contestó? (con video)

Jorge Rial volvió a Intrusos y habló de su relación con Morena: “Voy a ser abuelo de un varón”

El conductor regresó a su programa de espectáculos tras cuatro meses de ausencia y habló, entre otras cosas, del vínculo con su hija.

Video
welo


Finalmente y tal como se anticipaba en las redes con el hashtag #12N, este lunes Jorge Rial regresó a la conducción de Intrusos tras cuatro meses de ausencia.
El periodista retornó al aire de América TV luego del tiempo de descanso que se tomó para reponerse de cuestiones personales y trabajar en proyectos laborales, mientras su programa quedó en manos de Moria Casán.
En la apertura del programa, y como no podía ser de otra manera, sus panelistas tomaron la palabra y le realizaron algunas preguntas para despejar dudas sobre su vida, entre ellas, sobre su vínculo actual con su hija Morena.
Al ser consultado por sus compañeros, el conductor, contestó: “Mi relación con Morena está bien. Voy a ser abuelo, creo que me va a matar pero lo voy a decir. La semana pasada le dijeron el sexo, es varón, estamos recomponiendo la relación, con mucha cautela y amor, lo estamos haciendo con mucha paciencia, el uno con el otro, sin apurarnos”..
“Al primero que le contó fue a mí. Fue raro, yo estaba en Miami, no sabía si creerlo. Cuando empezamos a armar la relación todo se fue dando. Me encanta ser abuelo. Ella está bien de ánimo y de salud”.
En la misma línea expresó su deseo: “Ojalá esto sirva para cambiar todo. Cuando sos madre comprendés a tus padres”.
“Con un hijo uno pone toda la energía ahí y ya se olvida de cosas que no tienen importancia, esto la va a cambiar. Romina (Pereiro) siempre me dice que esto la va a cambiar” aseveró Rial.
Además sorprendió al revelar: “Me gustaría casarme, proponerle matrimonio a Romina, es algo que me gustaría. Ella me bancó cosas jodidas, quedó en el medio de una guerra que le tocó involuntariamente”. (*) (Mitre)

(*) De todas las que pasaron por su vida dijo lo mismo... "Casorio, me bancó en todo y buscamos un hijo" ¡Reiterativo el hombre! 

¿SIGUE ENOJADA?

La reacción de More Rial a los dichos de Jorge sobre su embarazo

10 comentarios:

  1. Esta se hace la rebelde con la guita del padre porque ella se rasca el higo y el pibe también porque futbol debe jugar en un potrero, no se pueden mantener solos y traen un hijo al mundo, no lo defiendo a JR porque no es santo de mi devoción pero la piba es de lo peor, cuando Silvia lo contó la mataron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual, es muy facil hacerse la rebelde con la heladera llena, que se mantenga sola y después que se queje

      Eliminar
  2. Al primero que le conto fue a mi: viejo, estoy preñada, necesito guita. Jjjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido morenota es tanto o mas pilla q el abu yorch,superó al maestro.

      Eliminar
  3. Rial es un cerdo asqueroso, que no sirve para nada, se predica con el ejemplo, y el que él dió y dá deja mucho qie desear. Que no la mantengw, se arreglarán . Viejo lagarto.

    ResponderEliminar
  4. 22.20, es verdad, yo me informo sobre Temperley, y jamás escuché su nombre, escucho a Anello, que es de Temperley,al chico lo vi con Ventura, recuerdan al otro que era otra vago?, la gorda esta no es tan tonta! especula bastante. esta vuelve con Rial, sería maravilloso!ja ja ja ja, téndriamos tema, para rato!

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja ja, vieron que quiere casarse y tener un hijo? ja ja ja ja ja ja ja, da asco este tipo, quien puede creer en una basura así, por eso lo rajaron de la Radio.

    La otra? cambia con el casamiento, y en una de esas lo apure para que reviente!
    Que pinta de zorra tiene esa mujer!

    ResponderEliminar
  6. Viejo choto, ni tiene verguenza y esos complacientes que tiene alrededor que le preguntan lo que él les manda. Sin comentarios. Lacra.

    ResponderEliminar
  7. Rial no le des un mango que pidan AUH y que trabajen estos parásitos!

    ResponderEliminar
  8. Pensar que con esto se gano al jugador pavo del 2018 todavia no debuto en la primera de Temperley este Facundo no rima con FECUNDO. Solo cambio de letras A por la E, (para estas chicas de lenguaje no inclusivo, raras).

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...