jueves, 8 de noviembre de 2018

¡Vamos, que de seguir así vaciamos las villas!




8 comentarios:

  1. faltan cientos de miles todavia y tambien falta que dejen de regalar el DNI.

    ResponderEliminar
  2. Algo tarde, necesitamos más centroderecha y menos medidas populistas. Igualmente "más vale tarde que nunca"!!!

    Lafecapo

    ResponderEliminar
  3. Pero ya van 1200 extranjeros deportados desde que reglamento todo esto.

    ResponderEliminar
  4. Vamos por mas!!Afuera estas lacras..

    ResponderEliminar
  5. Precisamos un Macri fuerte o un sucesor estilo Bolsonaro sino la Argentina va a la destruccion. Basta de alimentar vagos y tener una aerolonea con 80 aviones y 13000 trabajadores hay que dejar tres mil como maximo, la mitad son k o de la campora con sueldos siderales, basta de joda carajo. hay que dejar sin reconocimiento legal a todos los gremios y permitir uno solo en aerolineas, basta de payasos alimentados de la teta del estado.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien! pero están haciendo un censo de los extranjeros que tomaron (o les dejaron tomar) infinidad de terrenos en zona sur?. Barrios enteros de extranjeros que viajan en micros a su país, vía Retiro, llevándose la platita y encima, cobran los planes. Es decir, todo gratis: terreno para vivir, planes, descuentos en la sube, colegios gratis, hospitales gratis, bolsas de comidas gratis! Hasta cuando vamos a seguir con este verdadero saqueo de Argentinos!!

    ResponderEliminar
  7. Tarde... pero bien. El tema es que el tiempo que se toman no les juegue en contra para el proximo mandato. Parece que recien ahora estan empezando a hacer algunas cosas bien.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...