miércoles, 7 de noviembre de 2018

Se despertaron... ¡Era hora!


5 comentarios:

  1. Por fin! Y pensar que después de cada marcha, los chicos se suben a esos colectivos llenos de mugre, con restos de sustancias raras y todo tipo de olores (transpiración, orina, humo, etc, etc, etc.) La enfermedades que se pueden contagiar son muchas.

    ResponderEliminar
  2. Si lo aprueban y lo hacen cumplir se terminan los piquetes. Se imaginan a estos vagos teniendo que caminar desde La Matanza hasta la 9 de Julio?

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja ascos de transporte escolar

    ResponderEliminar
  4. Ahora. Además de multarlos hay que denunciar públicamente a quién o quienes son los "craneos" que inventaron esto de los colectivos. ¿Qué político, intendente, fue? Pero, no olvidar, que también viajan en tren y subte GRATIS. Siempre pasan por el costado de los molinetes....Quién es el que los autoriza???? Nosotros los pobres laburantes, todos los días,(hace ya mas o menos 10 años) que viajamos como vacas los días de piquetes porque cuando desconcentran van con nosotros y en el tren: SENTADITOS COMIENDO PAPAS FRITAS Y GASEOSAS. Yo vi, los camiones de Pepsi el año pasado,repartidores, en Constitución....No son sólo los micros. ¿Esa olla no la destapan??? Qué pasa??? Quien lo esconde? Stanley, Larreta, quien???? Por qué los medios no investigan???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...