jueves, 15 de noviembre de 2018

Se aprobó el presupuesto. Los números y cómo votaron



12 comentarios:

  1. Esa sra Cristina F. de K. se acostumbró a estar en el bloque perdedor.
    La que perdió con el "mudo" Bullrich...
    NVM

    ResponderEliminar
  2. Alpedovich y la otra tonta de la cole no pudieron ni generar el efecto dominó que esperaban. Vergüenza para mi provincia. Y ahora la rata ambiciosa se quiere volver a postular para gobernador.

    ResponderEliminar
  3. Algunos como Pereyra, Menen, votaron afirmativo, aunque algunos artículos no.

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy preocupada, Cyntia García, ni tampoco D'Elia, aún no han salido a reivindicar al que puso la bomba, a los que atentaron con el cadáver de R.Falcón, eso es grave.
    ojo! todavia no.
    Seguro que dicen: más presos políticos.
    A mi? la verdad a esta altura me provocan risas

    Ayer mientras se debatía sobre el Prosupuesto en la calle, habían tipos que rompían veredas, esos tipos no son normales, alguien se ocupó de esas basuras?
    No les hicieron nada?
    Estaba escuchando que muchos que vienen a la Cumbre, están preocupados por lo de las bombas, no sabemos como llegan esas noticias, dicen que hay preocupación, aunque a estos los hacen mierdas los servicios de esos líderes.
    ESTOS LOCOS SUELEN SER MUY PELIGROSOS, porque no miden las consecuencias, tienen el cerebro muy quemado.

    ResponderEliminar
  5. La abstención fue del marido de Mariana Zuvic,y sin intención de hacer daño porque veo que mucha gente la quiere y cree y tal vez tengan estos la razón y con todo el respeto siento que no es confiable he leído sobre su lucha contra los k y eso es muy loable.
    Pero también he percibido como está siempre adulando a Lilita y hay "algo"en ella que no me parece sincero es encantadora?si!!pero la historia del mundo está llena de personajes así personas que tienen ese don y lo usan para lograr objetivos personas que se han puesto al lado de gente muy importante y se dedican a separar dividir sembrar dudas donde hubieron certezas...y aún personas nobles y patriotas como lo es Lilita se puede ver atrapada pues como cualquier ser humano debido al ego al desgaste de su enorme batalla por rescatar la República, es vulnerable.
    Es tan rara esa distancia que ha tomado Lilita a pesar de que otras veces ha roto pero ahora... en este contexto tán crítico... tan sensible cuando tendrían que estar más unidos que nunca contra lo que hay del otro lado un enemigo común ese enemigo contra el que ella ha peleado sin tregua ha denunciado ha dejado su salud su vida..el enemigo común de la corrupción del narcotráfico de la delincuencia de la violencia que sabemos por quiénes está representado y que ha destruído instituciones valores fundamentales para la buena convivencia...Respeto la opinión de todos es solamente mi percepciòn y puedo estar equivocada ojalá!!!es nada más que una mirada en perspectiva.Gracias Julia querida y gracias a los ventaneros un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viviam!

      No estás sola en esa percepción. También yo la tuve siempre desde que apareció en los medios.

      Hay algo en ella que no me resulta confiable. Soy muy intuitiva aunque no infalible, pero en este caso creo no equivocarme.

      Beso grande!

      Eliminar
    2. Me sumo. No me cae bien zuvic. Está más cerca de Cristina que de los buenos. A veces uno se termina pareciendo demasiado a su enemigo

      Eliminar
  6. coincido. y a mi tampoco me cierra la zuvic.

    ResponderEliminar
  7. perdon, esto era para viviam.

    ResponderEliminar
  8. 12.34 te respeto, no estoy de acuerdo porque se que los Costa han sufrido mucho, los que no han vivido en pueblos de la Provincia, ni en el sur no pueden com prenderlo, pero........cada cual tiene derecho a pensar lo que quiere.

    Muy contenta con lo que dijo Pichetto, y lo critican, él se refirió a las Jubilaciones de mierda que dió esa rata, esa basura, cuantas mujeres vi riéndose, paseando.........y cobraban jubilación sin haber aportado nunca! de verdad? sentía demasiada rabia.
    Fué por eso que yo estuve tan a favor de la Ley Previsional, fué tan injusto!
    OJALA LE SAQUEN TODO A ESTA YEGÜA, A SU PUTA PROLE Y A SUS HIJOS.

    ResponderEliminar
  9. A 15:46 te entiendo!sólo quiero decir que pensé mucho antes de escribir y que lejos de mí está provocar algún daño por eso digo es una percepción y hay probabilidades de que sea errónea. Espero con todo mi corazón estar equivocada y ojalá sean buenas personas y que desde ese lugar hagan lo mejor para los argentinos y que estén todos unidos para primero liberarse de esa maraña mafiosa que está enquistada hace tantos años que ha arrasado con las instituciones con los valores y sus consecuencias han sido nefastas.Que llevará mucho tiempo y muuuucha paciencia la reconstrucción de esta grandiosa Nación.Que hay mucha gente mala autocentrada resentida hambrientos de poder enfermos y con un micrófono operando incansablemente para obtener beneficio propio montando operetas mintiendo manipulando carentes totalmente de principios de amor a la Patria con el corazón envenenado decía mi abuelita.Así como también hay personas de un valor inconmensurable librando batallas que ni alcanzamos a imaginar. Deseo que teniendo la oportunidad de salir adelante lo hagan en PAZ y que vean con claridad el camino y en este momento creo que hay dos después se verá verdad ?!?Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Julia muchas gracias
    Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...