domingo, 18 de noviembre de 2018

"La araña y su entrevistador", el que en la entrevista de marras la pregunta más osada y comprometida que le realizó fue sobre las calzas (con videos)

El envenenado 

"La gran oradora" (léase la gran charlatana)


"¡PATO AL AGUA!", exhortó Porota luego de asegurar que el ARA San Juan, navegaría 30 años...


"ES UN GRAN ORGULLO... PORQUE SE "HABÍA" DESMANTELADO LA INDUSTRIA NAVAL".

Cristina Fernández de Kirchner “prometió que el ARA San Juan duraría 30 años”. En el video (septiembre de 2011) la expresidenta destacó las tareas de reparación del submarino.

La realidad

7 comentarios:

  1. Esta tragedia es igual que la del tren Sarmiento...A Porota yo le sumaría
    una causa más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su twitter no hay ni una palabra sobre la aparición del ARA San Juan, que mierda de persona. Hasta cuando vamos a soportarla???

      Eliminar
  2. Ella y su basura de gente hicieron todo para que suceda, ella se propuso destruir a las FFAA, y todo el mundo lo sabe!!!

    ResponderEliminar
  3. Quería escribir sobre Rial, y aprovecho hacerlo aqui-
    Desde hace tiempo me rechaza este tipo, pero terminé de despreciarlo y no creerle nada, el día en que Lanata tuvo la Primicia de Rossi, el marido de la ímbecil Calabró.No voy a olvidar la Campaña en contra de Lanata, los abanderados eran Rial,la basura de Ventura y rata Graña.
    Nunca los olvidaré. nunca! me hicieron daño, me sentí mal, como si estuviera en la piel del Periodista.
    LA UNICA QUE ESTUVO A LA ALTURA DE TODO,fué MARINA ella fué la que le dijo a su hermana de la infidelidad del marido. la ímbecil CORNUDA, solo ensuciaba a Lanata, y lo único que le importaba, se había olvidado de que además era un delincuente.
    TODO LO QUE DIJO RIAL!!!todo el mundo ensuciaba a
    Lana)ta, (todos los de América
    EN LAULTIMA SEMANA, después de la declaración de Rossi, PUSE A ESTA BASURA, jamás lo veo, no me interesa porque para mi es una verdadera MIERDA
    CUANDO LO VI, LO QUERIA MATAR, decia: "Yo recuerdo cuando yo decía de Rossi" HIJO DE MIL PUTAS!!!!como se puede ser tan roña
    YO EN ESE MOMENTO DE LA DENUNCIA, deseaba que Ventura, Rial Graña, lo pagaran! y les llegó!!!sufrieron mucho por problemas personales, yo gozaba, estaba felíz.
    QUIEN LE PUEDE CREER ALGO A ESTE PERSONAJE?, BASURA! SUCIO, SINVERGÜENZA
    estoy contenta que tenga a ese gato, será niñero, las hijas lo quieren por interés.
    Días pasados leía los insultos!!!!que venian de todos lados, y aparecian una o dos que lo defendian, LES PUSE DE TODO.Como se puede defender a semejante delincuente!
    PERO SE SACO LA CARETA, TODO LLEGA. CADA DIA LE TENGO MAS ASCO! lamentablemente cada día está peor.
    ESE Y MASSA, son seres despreciables, se les nota que mienten!!!se les nota los falsos que son

    ResponderEliminar
  4. Mirá esto Julia y ventaneros. En una villa de CABA una criatura de 4 o 5 años amenazando con un arma, escupiendo y tirando piedras a la policía. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2253236768243869&id=100006727029229

    ResponderEliminar
  5. 0:42 Futuro choro y asesino Tendria que haber una limpieza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi en un juzgado a un chico de 4 o 5 años que estaba con su madre,cuando vió a un policía,lo empezó a putear mal,increíble!...era como un enano enfurecido todos quedamos helados,la pobre madre no sabía cómo frenarlo!Me dió tanta pena!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...