miércoles, 14 de noviembre de 2018

Justicia de payasos: Detuvieron por segunda vez al piloto privado que interfirió las comunicaciones en Aeroparque

El hombre podría haber provocado una tragedia. Lo descubrió un colega de Aerolíneas Argentinas.
Lo detuvieron el domingo, lo liberaron a la noche y lo volvieron a arrestar el martes. Se trata de Fabián Norberto Penín, el piloto privado que desplegó una antena en la cabecera norte de la terminal, dio instrucciones equivocadas a pilotos que esperaban para despegar y podría haber provocado una tragedia en el Aeroparque Jorge Newbery.
El juez federal Sebastián Ramos le ordenó a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que allanara el domicilio del acusado en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora para detenerlo.
Penín podría enfrentar penas de entre 2 y 8 años de prisión si los investigadores demuestran que, como establece el artículo 190 del Código Penal, ejecutó un hecho sabiendo que con eso corría peligro el avión.
Por su parte, las autoridades de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) le quitaron la licencia habilitante. Los controladores aéreos le pusieron "no apto médico".
El domingo, la alerta la dio el comandante del vuelo AR 1694 del trayecto que conectaba Buenos Aires con Bariloche. El piloto advirtió que había sido autorizado a despegar de la pista 13 con vectores erróneos. (TN) 


5 comentarios:

  1. alto pelotudo K...Igual demuestra que en materia de seguridad vamos para atrás...no sé que va a pasar con el tema del G20...verguencita ajena, por lo que pasó y porque no lo detuvieron, solo cuando tomó estado público y los periodistas empezaron a agitar el gallinero

    ResponderEliminar
  2. Por que un país es civilizado? Porque el ciudadano sabe que DEBE cumplir con las leyes, si no las cumple es SANCIONADO (no hay lugar a dobles interpretaciones). He visto extranjeros de países nórdicos pisar nuestro país y rápidamente adoptar la idiosincrasia argenta, a sabiendas que acá es todo es un "viva la pepa". Es decir, no es solamente un tema moral y cultural, el tema de las autoridades ES, FUE Y SERÁ LA PRINCIPAL FALLA DE NUESTRO PAIS.

    ResponderEliminar
  3. Dios !!! nada que ver con el tema, pero saben algo ????? desde hace anios miro TN... no explico por que nop ? jejeje, hay un PELO@#!%#$# que hoy esta reemplazando a Lapegue y se mando 2 mocos IMPERDONABLES, el primero, dijo que cierra el Bs As Design que quedaban trabajadores en la calle, y en el acto dice :
    " No vamos a poder comer mas las hamburguesas que venden ahi" ...
    El segundo Kgadon:
    "Es tragicomico lo que pasa con este caso" ... en referencia a una mujer que fallece en Italia y la familia no puede repatriar los restos...
    Eso saben xq pasa ?????
    PONEN A-CO-MO-DA-DOS !!!! En este pseudo pais no buscan gente x capacidades, ponen aparatos acomodados.

    ASI ESTAMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre fue así, ahora lo sabemos gracias al internet.Sobre todo en la política.

      Eliminar
  4. Chikes, hay que aplicar la Ley Antiterrorista, perfectamente légitima ya que fue hecha, fogoneada en el Congreso y promulgada durante el gobierno nacional popular revolucionario de la pobreza al 5% de la DéKada Ganada

    Así que a no quejarse
    Ley 26.734, ARTICULO 3º- Incorpórese al Libro Primero, Título V, como artículo 41 quinquies del Código Penal, el siguiente texto:

    Artículo 41 quinquies: Cuando alguno de los delitos previstos en este Código hubiere sido cometido con la finalidad de ATERRORIZAR A LA POBLACIÓN u obligar a las autoridades públicas nacionales o gobiernos extranjeros o agentes de una organización internacional a realizar un acto o abstenerse de hacerlo, la escala se incrementará en el doble del mínimo y el máximo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...