miércoles, 14 de noviembre de 2018

Explosión en el Cementerio de la Recoleta: hay dos detenidos (con videos)

La Policía de la Ciudad confirmó que uno de ellos, una mujer de 33 años, resultó herida de gravedad. La detonación fue en el mausoleo de Ramón Falcón.
La Policía de la Ciudad arrestó a dos personas que detonaron un artefacto explosivo casero en el mausoleo de Ramón Falcón, en el Cementerio de Recoleta. Uno de los detenidos, una mujer de 33 años, resultó herida de gravedad y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Fernández por el SAME.

Según confirmaron fuentes oficiales a TN.com.ar, ambos ingresaron al lugar disfrazados con pelucas. La joven, que estaba en silla de ruedas, tenía los cinco caños explosivos y cuando los efectivos los frenaron, se produjo la detonación en sus manos.

El director del SAME, Alberto Crescenti, explicó en diálogo con TN que la mujer está con asistencia respiratoria mecánica, con vigilancia policial. "Tiene quemaduras graves, pérdida de tres falanges de una mano y lesiones craneofaciales", aseguró. A su vez, indicó que "está con riesgo de vida".

Las primeras informaciones que trascendieron indicaron que se trataba de una explosión de gas. Pero cuando la policía se trasladó hasta el cementerio, registraron pintadas de símbolos anarquistas en el mausoleo y un caño "con apariencia de artefacto explosivo". (TN)

*Noticia en desarrollo que está siendo actualizada

A veces Dios es justo. Una menos...

15 comentarios:

  1. Aahhhh, era de "ellos"??? Habían dicho que era una transeúnte.

    ResponderEliminar
  2. Pero.....ya empezaron, yo estuve hace un rato cerquita, al ladito de la Iglesia,por favor,
    tengo tantos recuerdos.Malos recuerdos.
    Esos son los que hicieron lios en el Congreso en Diciembre?
    Vieron que parece una pavada cuando hablan estupideces? esa Pamela David, habló estupideces, y si hacen algo en el Teatro Colón?
    Días pasados se decía que la señora del Mandatario chino quería salir con Juliana Awada, y Macri y la mujer, entre otras cosas, quieren ir con el Presidente de Francia y su mujer a un Restaurante muy elegante y con una amiga hacíamos apuestas , adonde?
    Yo dije: Marcelo o Helena, mi amiga "Nuestro Secreto" y yo le decía que no hablemos porque puede ser peligroso, aunque van a blindar todo!
    MI CUADRA Y LA QUE SIGUE, estarán blindadas. tenemos que mostrar el Dcto, cuando salgamos.
    no pueden entrar coches, taxis, colectivos, nada.
    QUIZA NOS VIENE BIEN, por que? porque es una señal.
    Los montoneros y el ERP. eran más piolas.
    en lugares menos pensados, tiraban bombas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que comentes, aunque no leo el todo,sino el final jajaja me recordas a Susanita de Mafalda.

      Eliminar
  3. Pero lo mas importante... ¿Las estatuas del mausoleo se dañaron? La negra terrorista, por mi, mejor si hubiera volado por el aire.

    ResponderEliminar
  4. Que rápido tuvo su merecido por hdp

    ResponderEliminar
  5. Juego Plata que en unos meses van a hacerle juicio al estado y los pelotudos le van a pagar

    ResponderEliminar
  6. URGENTE! Pino Solanas se une a Cristina, harán un gran FRENTE LATINOAMERICANO, es lógico, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, todos en contra del populismo, pero Cristina, Dilma, Lula, tienen a un Lider, López OBRADOR, de ese me ocupo yo, que gente de mierda! los kks, Grabois, todos esos, son más inteligentes que los mexicanos,esos si que son peligrosos, están hasta con el Chapo.
    Los mensajes que les mando a estos hijos de puta! yo twitteo con muchas que están asustados, esp. con un publicista que tuvo la visión de ir a EEUU, hace rato con su pareja(un bombón divino) pero son mexicanos tienen cosas en México, sus afectos familiares,
    Ese senil que ganó en México tiene a una mujer muy peligrosa, cultísima y escribe Canciones Revolucionarias, las pasaron un día en Radio del Plata, se dice que irá la Kirchner, y Maduro a la Asunción?, Trump creo que va. Estos roñosos se bajarán los pantalones.JURO, QUE ME OCUPO, porque tengo miedo, mucho miedo que nosotros tengamos algo así.
    Si nosotros tenemos miedo,como estarán ellos? los de la oposición?

    ResponderEliminar
  7. Justicia divina?
    Karma?
    Alguno de los tantos fantasmas de recoleta que intervino?

    Vaya a saber... Pero no se puede andar tirando bombas alegremente x ahi. Hay q respetar los lugares donde descansan los muertos.

    ResponderEliminar
  8. Pobre los del SAME que la tuvieron que atender en lugar de dejarla con la jeta al piso.
    Eva

    ResponderEliminar
  9. hubieran dejado que se queda ahi reventada jajja

    ResponderEliminar
  10. en la intendencia de salta el fin de semana pasado exploto una parte dicen que fue una fuga de gas pero no tienen conexión gas, solo tenian una garrafa en bromatologia y esta intacta, e hizo volar los techos ventanas y puertas de los vecinos. Creo que volvieron los atentados de los jovenes idealistas.
    En el g20 traten de no salir.

    ResponderEliminar
  11. Ya hace unas semanas se mató uno preparando estas bombas caseras... Por favor viralicen la fórmula y nos libramos de todos los zurdos y/o terroristas de este país!

    ResponderEliminar
  12. Hay q agradecer qué estos inútiles no sirven ni pa terroristas. Si zafa de ésta la anarquista, la veremos pronto junto a panchoto, que ya debe tener dispuesto un rosario para entregarle...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...