jueves, 8 de noviembre de 2018

Está raro el marido de Adriana Aguirre (con video)

Mirá el video 




7 comentarios:

  1. Milei es brillante... el hecho de que sea un loco, no quita que en economía sea un capo. Creo que el fanatismo se esta apoderando de algunos, que no aceptan criticas reales a las cagadas que hace el gobierno.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, un capo, unos cuantos gritos, algunas payasadas y tres palabras grandilocuentes que todos podemos decir y abracadabra, tenemos un candidato,convencio a varios pelotudos que era economista.
      Todavia hay gente a quien un idiota les puede vender un buzon.

      Eliminar
    2. Candidato? creo que es mas fácil juzgar a alguien por su personalidad que por su pensamiento, no te preocupes que hasta a mi me caía pesado cuando no escuchaba lo que decía y solo tomaba en cuenta lo superficial. Ya dije, creo que lo que criticaban a los k, muchos que apoyaron a este gobierno lo están repitiendo y es el fanatismo imbécil que no dejar ver la realidad.

      Eliminar
  2. Todos tienen la solucion a los problemas del país, pero siempre desde afuera. Que armen un partido, ganen la eleccion y luego apliquen sus fórmulas mágicas. Mientras tanto nuestro presidente es Macri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Macri sea el presidente, no significa que no se lo pueda criticar si hace boludeces como lo que están haciendo con la economía.

      Eliminar
  3. Fabio se volvio a morir!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. , 8:08 otro sabelotodo el profe Espert me tienen los huevos al plato . De afuera son todos genios hasta Axel Kicillof nos da catedra vayanse a cagar hijos de puta

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...