martes, 20 de noviembre de 2018

Condenaron a los hermanos Lanatta y a Schillaci a penas de entre 8 y 10 años






4 comentarios:

  1. July si podes subi el video de la poesia al sorete de gildo isfran -chaco(creo que se escribe asi) "mi capitan".

    ResponderEliminar
  2. Este es el país donde nada es más redituable que ser ladrón y delincuente.
    Para que terminar el secundario, hacer una carrera universitaria de 6 años mínimo, luego ejercer y seguir capacitándose y perfeccionarse? Para que tanto sacrificio?
    Pagar impuestos como un ciudadano honesto? NOOO!!
    Es mucho mejor ser gremialista, político o delincuente (todos sinónimos). Sacarle el dinero a los demás y evadir o estar exento de pagar impuestos.
    Si la desgracia te toca y te meten en cana, no serán más de 5 años... mucho menos que una carrera universitaria. Estudiar? Para que? Mirala a Camaño, miralo a Scioli, mirala a CFK.. ninguno tiene título legal, todos títulos truchos... y son todos millonarios... todos tienen privilegios.. todos la disfrutan en vida, ellos, sus hijos, sus parientes, sus nietos... Te dás cuenta vos gil? Honesto pelotudo? Toda una vida estudiando y trabajando, haciendo sacrificios, privándote de cosas, esperando que el día que te mueras tus hijos y nietos no tengan que pelearla tanto como vos? Que algo de lo que hiciste lo puedan al menos heredar.. ARGENTINOS, QUE BOLUDOS QUE SOMOS... EN FRANCIA INVENTARON LA GUILLOTINA, ACÁ HAY UNOS CUANTOS QUE LA MERECEN... pero bueno, sigamos tranajando, estudiando, "con fe y con esperanza"... que algún político va a hacer grande a la argentina... (disculpen, creo que me dormí y estaba soñando)... NO ESPEREN NADA DE NADIE, solo esperen aumentos y que les sigan robando... La argentina es lo mismo que un club de fútbol fundido, el estadio se cae a pedazos, la gente ya no espera nada del equipo, sólo hay deudas... pero siempre hay alguien dispuesto a asumir la presidencia... porque siempre se va forrado en plata.

    ResponderEliminar
  3. Triste pero real. Harta m tienen!!!politicos, jueces,periodistas, empresarios, maestros, piqueteros, extranjeros narcos
    !!!! Etc

    ResponderEliminar
  4. https://www.lanacion.com.ar/2193255-a-99-padre-medicina-del-quemado-revela

    https://www.youtube.com/watch?v=xXPE-wgrz2g

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...