martes, 16 de octubre de 2018

Un horror y todos sus sinónimos (con videos)

¿Mujeres? 


35 comentarios:

  1. La reputísima madre que las mil pario HDLRPQLP...... malditas asesinas!!!!
    Por que con el pobre animalito??????? Las empalaría una a una en la vía pública HDMP!!!!!!!!!!! LACRAS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los animales deberian tener derechos, pobre inocente algun hdp lo abandono y estas mierdas lo matan asi, muy injusta la vida para el animalito.

      Eliminar
  2. Parece que si, las agarraron, no se si fué la Policia, y EL ENFERMO DE BREMER, publicó una foto, indignado por lo que hacían con estas pobres chicas!
    ASCO, ASCO, cuando la vieron cagando en la calle, nadie le dió una buena patada? si hacen esto en Chile, en México, en Italia.....NO CUENTAN EL CUENTO, aqui es una vergüenza.
    VAYAN A BRASIL EL MES QUE VIENE, veremos como les va.UNA VEGÜENZA!

    ResponderEliminar
  3. pobre el perrito, que dolor me da tanta barbarie, que hijas de puta!

    ResponderEliminar
  4. Nadie hace nada por el animalito???? Donde estan las protectoras???? Hijas de puta, putas de mierda, habria que quemarlas vivas a ellas!!!

    ResponderEliminar
  5. No hay palabras para calificar semejante barbarie, de terror.

    ResponderEliminar
  6. Hablando de feminazis.. la feminazi impresentable de Tamara Gala (ex de fede bal, ex tambien de un pai umbanda y ex de ulises bueno) ahora anda de novia con el abandonador de hijos serial FACUNDO TORO. Salen todas las noches a los bailes de Cordoba. El tipo no se hace cargo de sus hijos pero si de los gatos negros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los medios deberian desenmascararlo de una vez a ese atorrante. Se pasea por los programas hablando de la vida y la familia y es flor de hdp.HACETE CARGO DE TUS HIJOS . Tiene otro hijo en tucuman tambien que jamas conocio

      Eliminar
    2. Yo la vi a Tamara Gala anoche en el baile de Damian Cordoba y estaba a los arrumacos con el folklorista Facundo Toro.

      Eliminar
  7. Por el POBRE PERRITO pido Juicio Penal y CARCEL para estas hijas y nietas de putas.

    Respecto de LA CAGADA, debería ir a visitar a un médico porque LE DIFICULTA EVACUAR y la consistencia y el color son raros.
    Eva

    ResponderEliminar
  8. Ya votaron para q el año q viene la sede sea en bsas, asi q ya deberían estar juntando firmas para declararlas personas no gratas.

    ResponderEliminar
  9. Hola Julia. Es verdad lo de Gala?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Esta te la debo. No sé nada. Es más, en estos momentos estoy tratando de recordar cómo es su cara, a pesar de saber medianamente quién es y de su pasado romance con Fede Bal, jaja.

      Leyendo los comentarios veo que hablan de hijos abandonados y la incluyen a ella. De él lo sabía, de ella no tenía idea de eso.

      Eliminar
    2. La historia de la Gala. Se hizo un aborto con fede bal. Despues tuvo un hijo con otro y se separo. Luego se embarazó de un pai umbanda y dicen las malas lenguas de Cordoba que despues de los tres meses se volvio a realizar un aborto estando en esa secta. Luego viene un mini touch and go con ulises bueno y lo salio a ventilar ella y el la pateó. Ahora sale con facundo toro y anoche estuvieron juntos en un lugar muy publico reventados de alcohol

      Eliminar
    3. Guauuuuuuu!! ¡Le salió linda la nena a los papis!! jejee

      Eliminar
    4. Jajaaja y el lobizon Toro vendría a ser el cabré del folklore?
      Listado de las nenas que pasaron por ka chot... de facundo toro
      Loly Antoniale
      Silvia Perez Ruiz
      Gisela Bernal
      Romina Gregorio
      Laura Fidalgo
      Noelia Marzol
      Florencia Marcasoli
      Yesica Canovas
      Celeste Muriegas
      Tamara Gala
      Adabel Guerrero


      Eliminar
    5. Esas son las denunciadas de Trelew? Algunos nombres parecen conocidos.

      Eliminar
  10. Ah nooo, con los animalitos nooo. Que alguien haga algo por favor, se fueron para el otro lado estás satánicas hijas de mil p. A dónde hay que ir, dónde hay que pedir, dónde hay que firmar?

    ResponderEliminar
  11. Saben que siempre he apoyado las causas nobles, y los reclamos de justicia…y lo seguiré haciendo solo que esta vez no estoy de acuerdo, y lo manifestare por este medio aunque a much@s no les guste. Hay formas y formas. Comprobé que siempre por las buenas es más efectivo, más lógico, da mejores resultados. Cada un@ puede creer y pensar lo que quiera. TIENE TODO EL DERECHO, que voy a apoyar aunque no este de acuerdo con la idea que manifiesta. No estoy de acuerdo con la violencia indiscriminada de ciertos grupos, No estoy de acuerdo con quienes apoyan y defienden ciegamente a estos grupos, haciendo uso político, y tocan de oído defiendendo las posturas mas radicales e indefendibles. Sus actitudes nada tienen que ver con la “lucha” que pregonan, no están ni cerca ni lo estarán JAMAS del titulo que se atribuyen, no han hecho nada mejor de lo que están en contra, no proponen otra cosa mas inteligente y creativa. Me faltan palabras para describir a estas personas. Pero hay algo de lo que estoy seguro, NO SABEN de adversidad, de lucha ni de compromiso….y en un punto me ponen loco porque creo que le faltan el respeto a mi madre y a sus madres aquellos que avalan y apoyan este accionar entupida-mente violento…. Descalificándose a si mismos……Bastardeando a lo que debería ser SAGRADO….

    ResponderEliminar
  12. Resentidas,descerebradas, enfermas de odio y frustración,siento mucha pena por el perrito,ya se encargará el karma de pasarles la cuenta

    ResponderEliminar
  13. Las feminazis son una epidemia maligna y lo que lei por ahi dr Tamara Gala y el Facundo Toro me da vomito. Son dos negros con ladilla. Ninguno de los dos se baña y los dos abandonan hijos. Hacen buena pareja porque nadie con dos dedos de frente se fijaria en ninguno de los dos

    ResponderEliminar
  14. Paleidolia. No existe tal perro. Hay fotos antes y después de la bomba, y no estaba. Si se hubiera quemado hubiera salido corriendo y no hay un registro gráfico de que algo se moviera.
    Un perro no puede tener ese tamaño. No es para defenderlas, pero alguien vio la silueta de un perro sentado y lo compartió.
    Sí hubo perros cuando las empezaron a reprimir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HIPÓCRITA 13:06 si hubieran """"reprimido"""" no se habría dejado que destruyan la propiedad pública y privada como lo hicieron. A hacerte la mosquita muerta a otro lado.
      Trataron de poner un poco de orden un par de policías y unos cuantos ciudadanos de Trelew ante las bombas molotov y la destrucción que hacían las huequitas que vos defendes.
      No se si sabías que cuando se comete un delito como hicieron las desforestadas mentales estas la policía tiene que actuar. No llores "represión".

      Eliminar
    2. Soy de Trelew, y se que miles de perros en la calle,y muchos duermen en la Municipalidad o en la plaza que esta al frente, además muchos salen a pasear y luego regresan a sus casas, no es como acá en capital que la mayoría de los perros salen con correa. Querría pensar que no existió tal perro. Tengo entendido por mi familia q vive en tw que todo el encuentro fue tranquilo, solo que al terminar la marcha frente al banco nación hubo en grupo de gente encapuchads que gritaban por Santiago Maldonado y ellos generaron los destrozos.

      Eliminar
    3. 18.54 Te pido vieja loca que reprimas tus huecos mentales y leas bien lo que escribo. NO HUBO PERRO, DICHO POR LA GENTE DE TRELEW y cerrá esa espantosa boca carente de un ser humano que le meta algo. Falta te hace un macho, y obvio con lo que escribo, nada tengo que ver con esas taradas.
      NO PERRO, NO PERRO, NO PERRO. Pregunten a cualquiera de Trelew, o miren las filmaciones.
      Y calmate con las puteadas, forr*

      Eliminar
    4. A ver PELOTUDA CÍNICA 0:07 pones "si hubo perros cuando empezaron a reprimir" dando a entender tan cinicamente que a estas mierdas las reprimieron incluso con perros como si fuera una represión salvaje e injustificada a pobres niñas inocentes.
      Además NO HUBO PERROS en ninguna """"represión""" en Trelew. Ahí si que no hubo perros, FORRA.
      ¿Según quien no quemaron a un animal? Según una cerda de estas cuasi feminazis que dice que es una mentira y culpa al patriarcado la muy idiota.

      Eliminar
  15. A todas estas habrìa que aniquilarlas, son basura, no sirven para nada.
    Especìmenes pagados por la yegua para hacer quilombo, no representan a ninguna mujer que nos preciemos de tal y por suerte en este pàis somos muchas.

    ResponderEliminar
  16. Entre nosotros, vieron la mujer que murió en un Hotel Alojamiento, estaba embarazada,----esa para mi era una de estas, se desangró, pobre el novio! no se la pinta que tenía, a estas si las conozco, si quieren conocerlas a una por una, en la próxima Marcha UNA MENOS, estarán , están aparte con sus banderas verdes, seguro que la del Hotel era una de ellas, QUE DICEN AHORA?

    ResponderEliminar
  17. Facundo Toro es sabido en el ambiente que come trabas por eso ahora se la come a Tamara Gala .. es su estilo de mujer jejeje trabucona

    ResponderEliminar
  18. Y doy un dato . El encuentro y arrumacos y apreton entre Gala y Toro se dio en la disco la osa en donde actuaba damian cordoba. Hay fotos

    ResponderEliminar
  19. Acá están las fotos
    https://www.instagram.com/p/Bo_hsSElv_7/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=tx1qiscuhd0j
    https://www.instagram.com/p/Bo-_tFElttm/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1v65n82piii42

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      Estoy leyendo los comentarios a través del correo y justo entraba a pedirte los links.

      Eliminar
    2. Julia. Tamara Gala hoy dijo en sus videos de las redes sociales que se iba a bs as al show de facundo toro invitada por el. Lo confirmo ella misma al romance y luego le pregubtaron por la madre de la hija del toro y ella dijo que era una resentida y caotica. Y la trató de fea.

      Eliminar
  20. Serguey 11:53 Realmente una profunda y sentida reflexión,que comparto plenamente... Tanita.-

    ResponderEliminar
  21. Que estúpidas que son, si hicieran las cosas seriamente serian respetadas y escuchadas. Cero cerebro, q se jodan todas por boludas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...