miércoles, 10 de octubre de 2018

Tiemblan Macri y Vidal (con video)

Jesica Bossi, la columnista política de Lanata Sin Filtro, reveló quiénes serían los candidatos del espacio que lidera Juan Manuel Urtubey.
La columnista política de Lanata Sin Filtro, Jesica Bossi contó quiénes serían los candidatos del espacio peronista no kirchnerista que lidera el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey: “Hay nombres soñados y empieza a haber conversaciones al respecto. Para la Ciudad de Buenos Aires hubo una conversación hace más de una semana en la que se sondeó a Facundo Manes“.

Por otro lado, el candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires sería una mega estrella de la televisión: “El nombre soñado para la provincia de Buenos Aires es Marcelo Tinelli“, afirmó Bossi.

“Urtubey no le va a comer los votos a Cristina, le va a comer los votos a Cambiemos y a Macri. Hoy Massa mide más que Urtubey. Pero el Gobernador de Salta tiene más proyección“, sostuvo la periodista de Lanata Sin Filtro.

Por tanto, los nombres soñados para el 2019 serían: el científico Facundo Manes en la ciudad de Buenos Aires, Marcelo Tinelli en Buenos Aires y el Gobernador Urtubey como Presidente. (Radio Mitre)


8 comentarios:

  1. Cuando entenderán que hicieron encuestas y a Tinelli no lo quieren!!!!porque la gente, maduró, no lo quieren, el único que lo quiere es Urtubey, por que? no se.
    Olviden a Facundo Manes, no tiene interés, Facundo Manes es radical, de Cambiemos, no confundan estas idiotas a la gente, por favor!
    Le va muy bien a Manes en su carrera, y la familia es radical.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mas raxon q vaya tinelli. Sabes q lindo ver q saca menos votos q x el Orti, en su momento.

      Eliminar
  2. La capital no es peronista!!!! Pongan al que quieran muchachos, hacen agua.

    ResponderEliminar
  3. Cuàntas pavadas habla esta mina por favor!

    ResponderEliminar
  4. juaaaaaa Lanata ya le presta el micrófono a cualquiera

    ResponderEliminar
  5. Hola Ju! La escuche ayer mientras iba a comprar unos marcadores que le pidieron a mi hija en el Inst, me largue tal carcajada que se dio vuelta una señora y le dije, -" Una periodista Argentina acaba de decir un chiste genial"
    -Es que los argentinos para el humor son muy buenos" me respondio.
    Besos Juli, mi hija (hoy adolescente) se acuerda cuando quiso entrar a Casa Batllo en Barcelona para entrar a saludarte, -" Mira Mami la ventana indiscreta de Julia!!! Entremos a saludarla".

    Besos.
    GeoValencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geo!!

      Siempre recuerdo esa anécdota de tu nena y a pesar de eso no puedo dejar de emocionarme profundamente cada vez que lo contás.

      Mandale un beso gigante de mi parte. Seguramente debe ser una bellísima adolescente (tanto interior como exteriormente).

      Besotes!!

      ♥ ♥

      Eliminar
  6. Tinelli==o peor a Scioli

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...