viernes, 12 de octubre de 2018

¿Se imaginan a la déspota diabólica haciendo lo mismo? (video)






17 comentarios:

  1. A mí no me lo contaron, lo vivi en carne propia, en la Empresa que yo trabajaba. Era el 2011 y había ido CFK un par de veces y un día una de las recepcionistas se le ocurrió saludarla a la Yegua y está la miró fulminante. Antes de irse paso uno de sus Secretarios por Recursos Humanos pidiendo una sanción ejemplificadora para la empleada por haberle "faltado el respeto" a la Señora Presidenta.

    Fabio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si bien saludaba gustosa en Casa de Gobierno vamos se creen el centro de atencion esta mujer pareciera que jamas tuvo amigas, antisociable hasta en la foto cuando baila con Nestor pareciera una mujer sin alma y sin espiritu, jodida hay que decirle que esta mujer al dia de hoy no pidio el pesame a las hijas del Fiscal Nisman y a Sandra Arroyo Salgado, tiene ese comportamiento con hombres y mujeres si te vienen a saludar saluda boba CFK o sos una mujer insipida.

      Eliminar
    2. No parece, es una mujer sin alma.

      Andy de Andrea

      Eliminar
    3. Tengo una amiga cuya hija fue a la escuela con flor Kirchner y cuenta que en sus festejos de cumpleaños nunca estaba Cristina, Néstor sí. Imaginate el nivel de yegüéz

      Eliminar
  2. Igualmente tuve también la oportunidad de tratar con Mauricio Macri cuando todavia era Jefe de Gobierno de CABA y un tipo totalmente sencillo, sin protocolos y muy amable muy cercano a la gente, hasta en algunas ocasiones llegaba el solo sin custodios y en compañía de esposa Juliana.

    Fabio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabio.

      Ella nunca fue nada. Toda su vida la pasó rumiando rencor y si está donde está es por "sucesión", ¿o alguien piensa que ella hubiera sido presidenta sino fuera por NK?

      Y como todo piojo resentido, cuando adquiere poder necesita demostrar su superioridad como revancha con su pobre vida.

      Solo es basura, nada más que eso... Y como premio, quedará su nombre en la historia fangosa del país por los siglos de los siglos.

      Eliminar
    2. Olvidé decir, con respecto a las diferencias en el trato entre MM y la diabólica, que la clase no se adquiere, con ella se nace. Y no estoy hablando de clase social...

      Eliminar
  3. Julia, tengo la experiencia personal de haber ido a El Calafate justo cuando vino de visita Hugo Chávez. Un dato anecdótico: había DOS AVIONES presidenciales (muchos bolsos?) En ese entonces Néstor, Cristina y Chávez eran populares, al menos en Buenos Aires. Hasta Clarín hacía notas "de color" acerca de la personalidad simpática de Chávez. Pero en El Calafate era otra historia.. allá los conocían bien. Sin pedirlo las personas de los hoteles y restoranes nos hablaban de los Kirchner... y no precisamente bien. Que cosas nos dijeron? 1. Que Néstor y Cristina tenían vidas SEPARADAS. No compartían ni cama, ni dormitorio, ni vivienda. De ella me dijeron que se alojaba SOLA en la POSADA LOS ALAMOS, no en su casa, ni en su hotel, sino en esta posada que es probablemente la de mejor categoría de todo El Calafate. Y lo más increíble, contado por los mismos empleados de la posada, ella ocupaba un edificio COMPLETO, el llamado Pabellón Presidencial. Y antes de haber escuchado jamás rumor alguno sobre que la gente no podía mirarla a la cara, ya en ese entonces, en el año 2009 aprox, el mismo empleado comentó que nadie podía acercársele, ni mirarla, ni decirle una palabra. Simplemente iba y le dejaban la comida en una mesa, sin ninguna interacción. LA MUJER MAS PSICOPATA DEL MUNDO.. Y luego comentarios acerca de Chávez (más alla de lo ladrón), decían que era charlatán, amigable, hablaba con todos, que la custodia tenía que estarle encima todo el tiempo por ese motivo, y que ese comportamiento era TODO LO CONTRARIO a CRISTINA. Luego otro día, en un restorán volvieron a decirnos pestes de los Kirchner.. que allí en EL Calafate nadie los quería, que no trataban con NADIE y que nadie se les acercaba porque siempre estaban tras cercos de GENDARMERIA. Simplemente, quise contar que las cosas que se dicen de la araña no son fábulas... es una persona muy oscura, manipuladora, sin remordimientos, psicópata sin NINGUNA DUDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es peor q M S en el diablo viste a la moda. Df.

      Eliminar
    2. 15:17

      Estoy segura de que es tal como lo contás. No tengo ninguna duda.

      Eliminar
    3. Ahora entienden por qué no quería tomar mate con la gente? Yo me la imagino cuando hace campaña entre sus "grasitas", cuando llega a su casa se baña con hidrolavadora y espadol..

      Eliminar
  4. Seacuerdan que Palito Ortega se limpiaba las manos con alcohol después de saludar a la gente y esta psicópata me la imagino haciendo arcadas y todos los bólidos atrás de ella ,son felpudos

    ResponderEliminar
  5. 15:17

    Te creo totalmente, me comentaron algo parecido.

    Pero en Santa Cruz los votaban.

    ResponderEliminar
  6. Cuando iban a ser las elecciones presidenciales donde NK era el candidato, hablaban a Cadena 3 de Córdoba, la gente de Río Gallegos y pedían por favor que no lo votaran, que se iban a arrepentir toda la vida, que ellos los conocían muy bien y eran lo peor que le podía pasar a la Argentina si ganaban las elecciones, yo no los voté, pero NK daba una imágen de un tipo jodón, bonachón y nada pretensioso en su vestimenta y todo eso le sirvió para ganar las elecciones, la verdad que fue un disfrazado de cordero y luego salió el lobo y nos comió a todos. Saludos cariñosos Julia, Graciela y Rodolfo de Córdoba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besotes Graciela, para vos y para Rodolfo también!

      ♥ ♥

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...