viernes, 12 de octubre de 2018

¿Qué dijo Bonafini, la madre de terroristas, sobre las agresiones sufridas por Vidal en Chascomús? Video

Bonafini felicitó a los agresores y los incentivó para que siguieran promoviendo más escraches (a partir de 1:35´)

"Así tenemos que hacerlo, perseguirlos..."

29 comentarios:

  1. Vamos el jueves a putearla a Plaza de Mayo?
    La vieja no se la banca! Las veces que se lo hicieron se cagó toda!
    VAMOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjala ser. Let it be. Ella es toda una partisana. A ella le gusta la Resistencia. Tanto resistir, tanto resistir que en algún momento se le va escapar un pedo.

      Eliminar
    2. Jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja ja jajajajajaja

      Eliminar
  2. Hasta cuando vamos a soportar a ésta sinvergüenza Chorra terrorista km,insultando, agraviando e incitando a la violencia !!!!Nadie le para la mano a ésta demente...pasó todos los límites y sigue como si nada,pobre Argentina vergüenza mundial😨😨😨😨😨

    ResponderEliminar
  3. Seria bueno arrobar en tw a TODOS los medios internacionales que conozcamos asi ven como es esta vieja de mierda,destruyamos ese mentiroso prestigio inventado que tiene?No basta con la queja, mostremos al mundo lo q esa nefasta hace y dice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me adhiero, sin violencia pero con la verdad!

      Eliminar
  4. Insisto, #Novuelvenmás , antes por rabia ahora por miedo, si estás mierdas resentidas vuelven al poder eliminan a medio país Macri 2019 y Vidal 2023 porque si nó nos aniquilan al 52%

    ResponderEliminar
  5. La Sra es siniestra, se alegro cuando la destruccion de las torres gemelas, y se alegro en cada desgracia ajena,es la servidora fiel de Krestina, y sigue siendo peligrosa como una COBRA mientras este suelta y nadie le pare la mano.
    En un pais serio, manifestarse en contra de un gobernador y desearle que se lastime( cascotes ) es un delito que se paga con carcel. En este pais de bondiola, no pasa nada. Vamos Bullrich, no te das cuenta que esta mujer debe estar bajo custodia y a la sombra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que hay que dejarla hacer. La pobre infelíz, al igual que los gremialistas patoteros, creen que con sus actos logran mayores adhesiones y no se dan cuenta que el mundo cambió. Nadie que quiera progresar y vivir en libertad mira para donde ellos indican. Son la imagen misma del fracaso y la derrota, de una mentira que repiten desde hace más de 70 años y sólo sirvió para enriquecerlos a ellos a costa de un pueblo mayoritariamente miserable.

      Eliminar
  6. ASTIZ:
    SEÑORA, SE ACUERDA CUANDO ALLANAMOS SU CASA Y TENIA UN ARSENAL DE GUERRA LISTO PARA ATENTAR CONTRA UN BANCO?? ......

    Y USTED, DESPUES DE UN ENFRENTAMIENTO DENTRO DE SU CASA CON TERRORISTAS, ME SUPLICO QUE LA DEJARA VIVIR DICIENDOME QUE USTED NO TENIA NADA QUE VER CON LO QUE HACIAN SUS HIJOS???
    SE ACUERDA SRA. HEBE??? ....
    NUNCA RESPONDIO....

    En ese momento esta señora se hacía pis!

    Lafecapo

    ResponderEliminar
  7. Basta de quejas caseras. La justicia tiene que actuar seriamente. No solo por estos dichos. Tiene que actuar por la plata que se robó y no rindió cuentas a quien corresponde . Es otra delincuente más.

    ResponderEliminar
  8. Y la justicia que hace? Porque seguir soportando a esta chorra antidemocratica que estimula las agresiones a una autoridad elegida por el pueblo.

    ResponderEliminar
  9. El otro dia wn Corrientes y Callao cortaron la avenida, manifestantes de la agrupacion Santillán o no se quien cuernos. El 95% eran pibes de un promedio de 18 años aprox. Se dan cuenta LO GRAVE del caso? La semilla que estan plantando estas agrupaciones zurdas? La UNSAM está practicamente secuestrada por estos grupos: pañuelos blancos, abortismo, feminazis y como nadie los para estan x todos lados adoctrinando boludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias al que SUBTITULÓ porque a esta verga vieja e impune NO SE LE ENTIENDE CUANDO HABLA.
    La guadaña ya le está arrastrando la lengua.
    Perdón por mi lenguaje vulgar pero estos KaKaS con sus AMENAZAS sacan lo peor de mi.
    Eva

    ResponderEliminar
  11. lamentablemente estamos en un país que sigue sin ser serio. Pense que iba a cambiar. En un país serio hay libertad de expresión pero esto ya es agresión. No corresponde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no agrede quien quiere sino quien puede.
      Creo que con la imagen que presenta, la historia que arrastra (más bien un prontuario), su vocabulario soez y sus amenazas zonzas que no puede cumplir, se ha convertido en alguien a quién ya no le importa nada, y que a su vez, no le importa a nadie. Simplemente, en una vieja chota.

      Eliminar
  12. MM y su entorno debe entender que para que Cambiemos siga en 2019 debe tener a la Kchorra libre y a esta bostafini haciendo quilombo pianta votos.
    Sino, los números no dan..
    Carrió se desvive por K presa, pero la tienen que aguantar un rato más...

    ResponderEliminar
  13. Esta mujer, siempre fué así, cuando fué a España y se solidarizó con la ETA., LUEGO fue a Italia, creo que era en Piazza San Marco, que hacía lío como aquí, enseguida la pusieren presa, (por favor fué un Escándalo Mundial) se metieron los de la CNN.,!!!!y la liberaron, no le importa nada de nada, la gente no se atreve a ir cuando está diciendo estas pelotudeces porque tiene muchos maffiosos cerca de ella, antes los conocía, ahora no se.
    NADIE SE MOLESTA, a mi me llama la atención algo,

    yo he hablado con los kks, he dicho cosas feas de Cristina del tuerto, pero.....guay!!!!hablar de la otra canosa, me han dicho de todo!!!!
    YO CREO QUE NADIE,NADIE, NADIE como esta mujer, y la otra, han hecho tanto daño a las madres como ellas mismas! esta fué siempre una intrusa, LA PRESIDENTA ERA AZUCENA, buena persona, y cuando se la llevaron, a esta nadie la llamó, se puso ella sola, y empezaron los líos!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Bouree tiene razón, lo que no quita que un día vuelva a BA solo para hacer Patria...

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  15. Bonafini es corrupta, además. Robó con Schoklender y sigue robando con Daniel NAREZO. Daniel Narezo y Matías Capeluto tienen un bar en Gorriti 5615, CON PLATA ROBADA AL ESTADO. Y NO LE PAGAN A LOS EMPLEADOS, MUCHOS DE LOS CUALES SON CÍNICAMENTE VENEZOLANOS ANTI CHAVEZ, ANTI MADURO, EXPULSADOS DE SU PAÍS POR TODA ÉSTA CATERVA DE DELINCUENTES CRIMINALES. TREMENDO.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS Bostafini! Por recordarnos por qué hay que apoyar con más fuerza que nunca a MACRI! FUERZA PRESIDENTE!

    ResponderEliminar
  17. Julia:
    Hoy vi en TN otra mujer que me desilusionó. Es la sra que SE LE CAYÓ EL CAMIÓN sobre SU AUTO EN SANTA FE.
    Le dieron el alta y sólo dice que fue la mano de dios. Estaba escuchando el bombero rescatista y no tuvo ni guna palabra de agradecimiento hacia ellos. Cuando él la invita a ella y a su hija al Cuartel responde que el marido la cuida mucho y no la deja salir.
    No está en shock y dice que nunca lo estuvo, habla desde su omnipotencia.
    Ojalá lo veas, Julia, me dejó una SENSACIÓN muy fea.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!

      No estaba enterada de ese accidente.

      ¡Un horror lo que estás contando!

      Ahora busqué y vi imágenes del momento en que sucedió. Increíble que estén con vida.

      Voy a ver si encuentro video de tu relato y si aparece lo subo.

      Beso!

      Eliminar
    2. Gracias Julia por contestarme.
      Me desilusionó la falta de agradecimiento hacia estos hombre que hicieron todo para mantenerlas con vida. Tampoco le interesó nombrar a la señora que le sostuvo la mano todo el tiempo, dijo que no se acordaba el nombre.
      Si el resultado hubiese sido las muertes ya estarían buscando culpables.
      HAY GENTES que DETESTAN QUE LES PASE COSAS BUENAS.
      Eva

      Eliminar
    3. Merecidas, Eva. Es lo que corresponde.

      Lamentablemente no encontré nada, y revisé la cuenta de TN, pero... ¡Nada!

      Eliminar
  18. Provoca un gran desprecio, pero debemos reconocer que ésta insana, es parte de la garantía, que NO VUELVEN NUNCA MAS. Vieja loca y violenta.

    ResponderEliminar
  19. Muy mal por Astiz que no hizo el trabajo completo.....

    ResponderEliminar
  20. Que vieja de mierdaaa,!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...