miércoles, 17 de octubre de 2018

Polémicas declaraciones de la hija de Monzón: "era tranquilo, si no lo provocaban no te pegaba". Video

11 comentarios:

  1. Por favor que dice esta mujer ?Cabeza de termo,así estamos aveces las mujeres creemos que vamos a cambiar a un tipo,puede disimular por un tiempo pero su escénica no la cambian,el golpeado tarde o temprano.te caga matando

    ResponderEliminar
  2. No creo que se hayan ocupado mucho de su hermano, el hijo de Alicia Muñiz. Ël declaró hace tiempo que vivió con su abuela y cuando ella no estuvo más tuvo una vida difícil.

    ResponderEliminar
  3. Lo malo y traumatico fue que el no tuvo escolaridad, era analfabeto Carlos Roque escopeta Monzon, no termino la educacion basica era analfabeto no sabia leer ni escribir, las drogas, los excesos en el alcohol + la vida alocada + la fama veremos que dirian los especialistas eso saben como ver al paciente.

    ResponderEliminar
  4. el hijo de "ellos 2" es el hermano. Eso de si no lo provocabas suena a marido golpeador "yo no te quiero pegar, ¿no ves cómo me ponés?" gente enferma

    ResponderEliminar
  5. Claro, si lo molestabas mucho te encajaba un cross de derecha que te llevaba al cementerio directamente.

    ResponderEliminar
  6. preguntenle a susana lo que le paso en montecarlo cuando se hizo la bonita con delon...carlitos le dejo un ojo negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La venganza de Su debe haber sido cuando Delon vino para visitarlo en la cárcel al fracasado ese. Después de la visita, debería de estar Susana esperando a Alain afuera y de ahí...... a la "catrera"

      Eliminar
  7. Entre a cualquiera le puede pasar (refiriéndose al asesinato de Muñiz como un "accidente") y si no lo provocás es super tranquilo... No alcanza con:se crió en ese ambiente,tiene naturalizada la agresividad,etc. No!!!!
    Tienen desvirtuados los valoresy ni hablar de comportamientos normales en la vida... Tanita.-

    ResponderEliminar
  8. Es la hija! No la justificó pero quizás con ella era un buen padre. Digo de vuelta no la jutifico!!

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que era tranquilo (si no lo provocabas) sino te arrancaba la cabeza de una piña. O te agarraba del gañote y te tiraba del balcón. Una persona sensata y sobretodo.... TRANQUILA... anda a cag**

    ResponderEliminar
  10. Esta mina es una enferma igual que el, seguramente también tenga relaciones con hombres asi de violentos y los justifica de igual manera. No entiendo los que dicen es la hija, es entendible que hable asi de él! Y eso que tiene que ver? Yo puedo tener al padre mas maravilloso del mundo pero si el tipo se la pasa pegandole a todas sus mujeres y encima de eso mata a una de ellas me daría repugnancia, miedo y rechazo. Si ella porq era "buen padre" ,como dicen, le justifica eso diciendo q lo provocaban es igual de enferma que él.
    Pd: no entiendo como le daban vola a este tipo mas feo que la mierda. Era un mono! Ni x todo el oro y la fama del mundo...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...